Nuevo contenido en Xbox Live para Rallisport Challenge 2

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva descarga gratuita para Rallisport Challenge 2. Quienes descarguen dicho contenido, podrán competir con dos coches clásicos: el Volvo Amazon y el Saab 96 y con los dos deportivos BMW X5 y VW Touareg.

La descarga ofrece además dos nuevos modos de carrera: Mountain Challenge (Colina Arriba) y Arena Challenge (Carreras sobre hielo y Rally Cross). Para quienes disfrutan personalizando sus coches, se han incluido dos nuevas texturas para cada uno de los 43 coches del juego. Asimismo, los cuatro vehículos de la descarga vendrán con seis texturas diferentes.

Otra novedad de la descarga radica en el modo “Challenges” (Retos). Este modo planteará a los corredores retos diarios, semanales y mensuales con coches y circuitos específicos. Los resultados serán actualizados en tiempo real en las estadísticas de Xbox Live.
[tadoramo] XBOX LIVE [tadoramo]

[angelito] ... no dejan de sorprenderme cada dia mas como se lo curran con estas descargas... chapo pa microsoft! pa xbox live ! i para el grupo de programacion! [angelito]

PD: he sido el primero [sonrisa] [sonrisa]

salu2 [buenazo]
eso es, que se animen con las actualizaciones y encima gratuita!!!!! :D
Tails escribió:y con los dos deportivos BMW X5 y VW Touareg.

¿El BMW X5 no es un todoterreno?
Exacto tanto el X5 como el touareg son 4x4 y no son precisamente faltos de potencia, asi que tiene que ser la rehosita llevar uno de estos por Australia jaja.
salu2
El Touareg le mete a un Porsche Cayenne, así que cuidadito con él, que parece medio inofensivo y se puede cabrear mucho.

Este juego me parece muy bueno y así aún mejor!
Buf, pedazo de actualización esta, la verdad es que el tema de actualizaciones se lo están trabajando y muy bien, mejor mejor. :D
Se lan currao. 2 campeonatos ahi enteros powa. salu2 !"!
bravo por microsoft. ole ke peazo actualizacion
Con actualizaciones como estas, es cuando te das cuenta del interés de MS por su juego on line... a ver si continúa X-D
Tails escribió:Microsoft Game Studios ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva descarga gratuita para Rallisport Challenge 2. Quienes descarguen dicho contenido, podrán competir con los dos deportivos BMW X5 y VW Touareg.


UOOOOOOOOOO [babas]

yo quero yo querooo!! :-P

eso si son cochazos brutales XD

saludos.

pd. BMW X5 y VW Touareg son "todo camino", aunq el tuareg le da de todo a los todo terrenos en casi cualquier condicion...no en vano es un modelo originalmente pensado para raid (paris dakar)
A ver si baja después de estas navidades a 30€! O por lo menos, que entre en algún 2x1... [babas]
Uuuooooooo que pezado de descarga gratuita, seguro que otros habrian puesto todas estas novedades en el rc3 o como minimo descarga de pago.

bien por M$ y por el grupo de programacion.
Si señor, que se note la calidad de nuestra consola, sus juegos y su pedazo de modo Online y la utilidad que tiene ^_^ CO DOS COJONES!
quinvici escribió:bien por M$ y por el grupo de programacion.


Digital Illusions XD

Gracias por RSC2

Saludos.
Con cosas así merece la pena pagar por un juego original.

Downloading... [Alaa!]
Me has alegrado el dia microsoft :D


Saludos! [beer]


PD: Y esas texturas?, que son? XD Ando perdido en el juego... Oooh
rapt0r escribió:Me has alegrado el dia microsoft :D


Saludos! [beer]


PD: Y esas texturas?, que son? XD Ando perdido en el juego... Oooh


Nuevas pinturas para los coches :P
WOO,

mola ke se lo curren tanto con lo de las descargas, es una razon mas para tener el live!, a ver lo ke si eske el volvo [babas] del juego este es la polla, no se como se lo hacen pero en los links ke nos hacemos los colegas acabamos siempre picados con este coche XDD

Nos vemos
18 respuestas