Nuevo contenido descargable para Forza Motorsport 2

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que el próximo 14 de Marzo estará disponible un nuevo contenido para Forza Motorsport 2. Se trata de un pack que incluye 14 nuevos modelos. Entre ellos destaca el Peugeot 207 Super 2000.

El pack estará disponible a un coste de 400 Microsoft Points.

Imagen Imagen

Imagen
Bien bien bien mas cositas para mi juego preferido!
Las texturas del coche son un pelin borrosas no??
si, por la decision de que el juego fuera a 60 frames, el titulo es simple y llanamente el Forza 1 con mayor cantidad de poligonos y alta resolucion.

Y eso que me entanca esta saga, pero tristemente en vez de hacer con los PGR en 360 ... no, hicieron el juego deprisa y corriendo para sacar un titulo mas bien descafeinado grafiacmente y espectacular jugablemente.
alguien sabe que mas modelos hay?el que mas me llama es el audi A5,hay un porche tambien y un ferrari....alguien sabe alguno mas?
podrian poner gratis el de diciembre aprovechando la ocasion xD

pero no creo no? xD
bueno,nunca he comprado tarjetas MS points...me podeis decir cual es la mas barata? o la que mas se ajuste a los 400 puntos de esta descarga....me imagino que sera una de 1000...
no compreis nada por favor, no compreis actualizaciones de juegos... yo cuando me gasto el dinero en un juego lo kiero con todo, lo quiero al maximo, y si ofrecen actualizaciones las quiero GRATIS, ya sean packs de coches, modos de juegos etc, todo GRATIS, no les demos mas razones para que saquen mas packs, si nadie compra este tipo de cosas no las harian cobrando y lo ofrecerian como un incentivo a comprar el juego... un saludo

PD: Me encantan los juegos de coches pero mi ideologia puede mas que la pasion....
estoy de acuerdo contigo amigo,pero veras,por ejemplo el audi A5 es mucho mas nuevo que el juego,por lo que seria imposible que lo hubiesen incluido en él,es una buena forma de darle actualidad y vida al juego incluyendo coches mucho mas actuales que el mismo.deberian incluirse GRATIS,por supuesto,y el live y todo deberia ser GRATIS...pero el negocio es el negocio,ami desde luego NO ME GUSTA EL JUEGO EN RED,asiq no compro suscripciones al live,y MS points voy a comprar para esta ocasion xq realmente me interesa,sino,adios.

PD...como se nota que ere de cai.."PISHA"
LINK_deku escribió:estoy de acuerdo contigo amigo,pero veras,por ejemplo el audi A5 es mucho mas nuevo que el juego,por lo que seria imposible que lo hubiesen incluido en él,es una buena forma de darle actualidad y vida al juego incluyendo coches mucho mas actuales que el mismo.deberian incluirse GRATIS,por supuesto,y el live y todo deberia ser GRATIS...pero el negocio es el negocio,ami desde luego NO ME GUSTA EL JUEGO EN RED,asiq no compro suscripciones al live,y MS points voy a comprar para esta ocasion xq realmente me interesa,sino,adios.

PD...como se nota que ere de cai.."PISHA"


que tiene que ver que sea gaditano para no kerer pagar por una actualizacion?? acabas de decir una gilipoyez muuy gorda, es como si yo te digo ati que o bien eres un puto cani o un pijo repelente y ademas te pones a llorar cuando ves como la macarena se mueve (un simple trozo de madera con oro incrustao XD!!!), etc etc etc ;) no entremos en disputas geograficas y vayamos al post, lo vuelvo a repetir... NO COMPREIS ACTUALIZACIONES, LAS KEREMOS GRATIS!
A mi por norma general cuando hago un trabajo me gusta que me paguen, y si por motivo "X" se tiene que hacer algo mas, tambien me gusta que eso me sea pagado.

Es tan sencillo como que si el juego completo (300 coches aprox), no te parece completo no haberlo comprado, nadie te obliga a pagar y tampoco te impide seguir jugando, yo personalmente lo pienso comprar por que sinceramente de unos 3-4€ no me viene y lo veo realmente justo.
joder ahora si que eres tu el que la has cagado de lleno,yo no soy sevillano aunq llevo aki toda la vida,esta semana uire de sevilla para no potar cuando la gente llorikee viendo un palo de madera,si te he dicho que se nota que eres de cadiz es simplemente xq veo que como bien gaditano tienes las ideas muy claras,yo quiero mas a cadiz que a sevilla,para que nos enteremos,asiq la proxima informemonos,que yo el pike sevilla-cadiz lo veo de imbeciles,y si es jerez ni te cuento,saludos.



pd,a todo esto,todos keremos actualizaciones gratis.
LINK_deku escribió:joder ahora si que eres tu el que la has cagado de lleno,yo no soy sevillano aunq llevo aki toda la vida,esta semana uire de sevilla para no potar cuando la gente llorikee viendo un palo de madera,si te he dicho que se nota que eres de cadiz es simplemente xq veo que como bien gaditano tienes las ideas muy claras,yo quiero mas a cadiz que a sevilla,para que nos enteremos,asiq la proxima informemonos,que yo el pike sevilla-cadiz lo veo de imbeciles,y si es jerez ni te cuento,saludos.



pd,a todo esto,todos keremos actualizaciones gratis.


ok lo interprete mal, lo siento no te entendi

mi por norma general cuando hago un trabajo me gusta que me paguen, y si por motivo "X" se tiene que hacer algo mas, tambien me gusta que eso me sea pagado.


Personalmente, creo que 70€ es un precio considerable como para pagar 3-4€ cada X meses, supongamos que hagan 4 actualizaciones por juego, 4 * 4 = 16 +70€ = 86€ por el juego actualizado... un pasote a mi parecer, si kieren que la gente compren siempre sus juegos que los pongan a 70 € ok... y ya que saquen actualizaciones para luchar con la competencia y asi hacerte seguidor de su saga y no comprar la competencia... no se es un metodo que veo mejor que hacernos pagar por actualizaciones. Es mejor afiliar a la gente con tu producto y asegurarte que siempre te compren a esto, un saludo
Repito nadie te obliga a pagar.
y lo del mass effect??? nadie dice nada???
que pasa con el mas effect? creo que el compañero xoker esta claro que no va a pagar las actualizaciones,pero lo que reivindica y yo estoy de acuerdo que queremos un juego completo,ya que lo pagas y si salen actualizaciones que SEAN GRATIS,claro que nadie lo obliga a pagar,pero joder tener un juego a medias...tss
esto...... que vayan sacando descargas adicionales. No quiere decir que te vendan el juego incompleto. Es mas, a mi me parece bien que vayan sacando cosillas, para los que les guste mucho el juego en cuestion. Otra cosa, ya es el precio al que pongan las descargas. Algunos les parecera bien y ha otros muy caro. Los primeros lo disfrutaran y los segundos, con no comprar la descarga ya esta. No hay mas.
Y otra cosa. Si nadie compra los añadidos, tened por seguro que ni se molestaran en hacer ningun extra. Excepto dos compañias contadas.
Si el juego os parece incompleto por que lo comprais?, el trabajo de la gente creo yo que debe recompensarse y si no me equivoco con cada paquete viene un coche gratis. Sinceramente 300 coches no me parecen pocos.
muy buena noticiaa... ya hacia tiempo que no veiamos nada para este juegos!
AlterElt está baneado por "troll"
que horror....

yo paso de gastar más pelas, encima el juego no me gustó mucho xD
Ya podian sacar un pack de coches clásicos raros..... Renault 12 Gordini, Capris, Sierras, Mantas, Simcas Matra, etc etc........ o a mi Silvia S12 :( ke lo echo de menos en este juego
Viene el A5? Hay alguna foto? Yo hace una semana que tengo el juego y con el volante me ha encantado. Me encantan los Audis y espero que en algun pack saquen el Audi A3, pero si viene el A5 ... es para pensarse el comprar este pack igual que otro que vi que viene el Audi R8.. ¿Hay mas fotos de los coches a parte de esta del 207?

Gracias.

Slds.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DavidFIfa escribió:Viene el A5? Hay alguna foto? Yo hace una semana que tengo el juego y con el volante me ha encantado. Me encantan los Audis y espero que en algun pack saquen el Audi A3, pero si viene el A5 ... es para pensarse el comprar este pack igual que otro que vi que viene el Audi R8.. ¿Hay mas fotos de los coches a parte de esta del 207?

Gracias.

Slds.


a mi me molaria que sacaran un pack con toda la gama de audi [fies]
Anda que.. dichoso Murfy, ahora que tengo 10 dias de vacaciones y iba a jugar mas que nunca al Forza2 justo... las tres luces rojas en la consola... ayer se me quedo congelada jugando con el volante y ya...

Asi que nada, a esperar 3 semanas como minimo...

Slds.
hola a todos!
alguien me puede decir de donde puedo descargar el pack?
por que en el bazar no lo encuentro en ningún sitio ni en la pestaña de "Forza2"...
gracias y saludos!
Segun el video del pack estara disponible el dia 19

video
videoconsolas escribió:
a mi me molaria que sacaran un pack con toda la gama de audi [fies]


me lo has kitado de la boca compi,lo wapisimo que seria un pack cone l audi 80....los dos modelos del a3...ufff mi sueño,un a3 X-D ...en fin en lo que al a5 respecta tendremos que conformarnos con jugarlo en la consola. [tomaaa]
28 respuestas