Nuevo contenido descargable de Fable 2; Conoce el futuro

Microsoft Game Studios y Lionhead Studios han anunciado el nuevo contenido descargable para Fable II, disponible a partir de hoy en Xbox Live al precio de 560 Microsoft Points.

“Conoce el futuro” devuelve a los jugadores al mítico mundo de Albion, donde se enfrentarán a nuevos retos de Murgo, el Comerciante. El nuevo contenido descargable incluirá encuentros con fantasmas burlones, aterradores nigromantes, y un caballero condenado, así como el retorno del Coliseum, donde sólo los mayores héroes saldrán victoriosos para reclamar su merecida recompensa. En esta última aventura no podía faltar el perro de “Fable II” con tres encarnaciones para guiar a los jugadores en sus misiones para ver el futuro, en forma de dálmata, sabueso o husky.


Además para aquellos que no descargen el contenido de pago, se les ofrecerá la oportunidad de poder continuar jugando en el modo multi jugador con aquellos compañeros que si lo hayan echo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Fe de Erratas: MS ha modificado su nota de prensa, el contenido descargable esta disponible bajo el nombre de Conoce el futuro.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que levante la mano los que piensan que durara 2 horas contadas
Dos horas dice, yo diria que media hora xDDD A menos que te vicies a jugar una y otra vez el coliseo.
Si hay Huskys o Malamutes, será un buen parche.
ver el futuro¿¿¿???

el siguiente como se llamará, ¿¿ ojo que no parpadea???
si vas muy trankilamente, como un servidor, si unas 2 horitas, y bueno, pq tengo ke ir a currar, sino, casi toda la chicha por lo ke veo, se concentra en el coliseo, creo ke me falta un tinte, asi ke el resto ke me keda, son del dicho coliseo, a ver si esta noche me pongo otro ratico y me los crujo.

Tiene curiosidades, y cosicas majas, pero en duracion, siguen cojeando otra vez XP.

Atte
Evil Vega
Benzo escribió:...Además para aquellos que no descargen el contenido de pago, se les ofrecerá la oportunidad de poder continuar jugando en el modo multi jugador con aquellos compañeros que si lo hayan echo.


¿así sin más? digo yo que algo tendrán que descargar, no se, texturas nuevas, diálogos nuevos... A menos que esto sea como lo de los trajes del SF4.. oh wait.
Ya se que el que quiere compra y el que no, no. Pero esto de sacar los juegos por fasciculos me toca los coj****
Me cago en la...por 60 miseros puntos no me lo puedo descargar xD

Si, sera una cosa poco duradera, pero a los que nos gusto el juego y nos pegamos un monton de horas para mejorar el heroe y demas nos gustaria hacer algo distinto a lo normal, que hayan cosas nuevas vamos, yo votaria por que hayan mas contenidos y mas baratos, que pocos y caros como ahora, a mi me toca mas los cojones que el perro ya sea mas personalizable que nuestro personaje [+risas]
Ay modo multijugador... donde uno de los jugadores en vez de su personaje lleva un personaje genérico creado al azar o bien donde los dos jugadores juegan con sus personajes en mundos espejo y en el mundo del otro apareces reflejado como una orbe con la que puedes interactuar mínimamente.

Ésa es la realidad. Y luego está decir que Fable II tiene modo cooperativo por Internet. Que suena muy guay y te esperas lo que debería ser un Diablo, Kingdom Under Fire, Sacred o cualquier juego del estilo en modo online.
Yo me niego a comprar este tipo de actualizaciones.
A mi el juego me gustó muchisimo, pero eso de pagar por un contenido descargable que te va a durar dos horas como mucho...pues no.
Pelusototal escribió:A mi el juego me gustó muchisimo, pero eso de pagar por un contenido descargable que te va a durar dos horas como mucho...pues no.


Habras jugado poco porque vamos... No he conocido más bugueado que esté. En mi caso y en el caso de mucha gente es imposible sacarse el 100% del juego porque hay fallos en misiones que son importantes. Una estafa... Encima en el foro oficial ni se dignan en contestar ni en poner soluciones...

Yo por mi parte no volveré a comprar nada de Lionhead studios.
Es una putada lo de los bugs, pero es algo común, por desgrácia en esta generación...parecemos betatesters que pagamos...

De todos modos a mi también me encanto el juego, y de tanto en tanto aún le sigo dando a ratos para sacarme logros [360º]
13 respuestas