Nuevo concurso EOL-Opirata de octubre y ganadores del de septiembre

Nuestro patrocinador Opirata ha decidido hacer un concurso cada mes para sortear premios entre los usuarios de EOL. Pero antes de presentaros el de octubre, tenemos que anunciar los dos ganadores de los reproductores portátiles mp4 de 2GB:

José Pérez de Aljaraque (Huelva) y el usuario MaZiNgEr-PoWeR.

Y pasamos ya al concurso de octubre, un completo lote de 1000 discos DVDs y CDs vírgenes se sorteará entre todos los que respondan correctamente a la pregunta de este hilo. ¡Mucha suerte!
Será "un concurso cada MES", supongo.


Saludos. [sonrisa]
Me ha tocadooooooooooooooooooooooo [fies] X-D [fies] unas cañas para todooooooooos ahora que tengo que hacer???? Que emociónnnnnn
felicitaciones, pero este premio me lo llevare yo!!!!
Felicidades por el premio.

Pues si que esta apostando fuerte este patrocinador.
Como se lo curra opirata... un concurso cada mes! :)
felicitaciones, pero este premio me lo llevare yo!!!!
tal vez los que visitamos EOL tengamos que partir de esta basura de sitio, cada vez mas publicidad y mas "patrocinadores"... me siento manipulado, pense que EOL era distinto

television, periodicos, internet, medios de propaganda en general .......... borregos que consumen
Evamscess escribió:tal vez los que visitamos EOL tengamos que partir de esta basura de sitio, cada vez mas publicidad y mas "patrocinadores"... me siento manipulado, pense que EOL era distinto

television, periodicos, internet, medios de propaganda en general .......... borregos que consumen

Ein?
Evamscess escribió:tal vez los que visitamos EOL tengamos que partir de esta basura de sitio, cada vez mas publicidad y mas "patrocinadores"... me siento manipulado, pense que EOL era distinto

television, periodicos, internet, medios de propaganda en general .......... borregos que consumen


Imagen

Si tu eres capaz de llevar una página web con la embergadura que esta tiene y afrontar los gastos de servidor dedicado que tiene sin incluir nada nada de publicidad, dinos tu fórmula, estamos ansiosos por conocerla...
Huyyyyy, qué mala suerte la mía, no me ha tocado. En fin, felicidades (y un puro explosivo [sati]) al ganador.
¡Felicidades MaZiNgEr-PoWeR!

Evamscess escribió:tal vez los que visitamos EOL tengamos que partir de esta basura de sitio, cada vez mas publicidad y mas "patrocinadores"... me siento manipulado, pense que EOL era distinto

television, periodicos, internet, medios de propaganda en general .......... borregos que consumen


No se lo que dices a mi no me molesta para nada la publicidad de EOL, a lo mejor a alguien con 56 kbps si pero yo con mi conexión me carga al momento y encima haciendo concursos quien no le guste los concursos que no participe y punto

PD: Prefiero un EOL con mucha publicidad que un EOL que no pueda pagarse el hosting pensar que el hosting tiene que valer mucho y $$$ o muchos €€€.
N015E escribió:Si tu eres capaz de llevar una página web con la embergadura que esta tiene y afrontar los gastos de servidor dedicado que tiene sin incluir nada nada de publicidad, dinos tu fórmula, estamos ansiosos por conocerla...


TE HAS ADELANTADO ;D
Si os molesta la publicidad de EOL, bloqueadla con las herramientas de vuestro navegador y punto.

Los concursos me parecen geniales y que sigan.
Yo, como soy desgraciado en el amor, iwal tengo suerte en el juego y me toca. XD XD XD
A jugaaaaar (en tono el precio justo) jaja

Suerte a todos
Venga felicidades a los ganadores, ahora toca apuntarse al otro concurso de los dvd´s, toma SGAE [poraki]




Salu2
enhorabuena mazinger! ya nos contaras que tal va el cacharro ;) y las birras si tienen que ser para todos los de eol, casi te sale mas barato dejar comprarte el premio, que invitarnos a una caña a todos XDD enga saludos, y la propaganda tiene doble uso, a parte de saber donde puedes comprar articulos que te interesen, dan dinero para mantener to este tinglao, esta web no cabe en un server casero xD
en fin saludos.
Pues yo veo la idea de los concursos fenomenal, aunque nunca le toca a todos los que lo deseariamos, siempre tienes una oportunidad que no te lo dan otros sitios con mucha mas publicidad...

Ademas, a mi no me molesta la publicidad de eol, es mas, la encuentro interesante...

Suerte en los sorteos !!!!

Por cierto, esa nueva iniciativa de modificar los resultados esta bien, pero las preguntas son muy faciles, aun asi alguien caera jejejem seguro que soy yo jejeje...
Evamscess escribió:tal vez los que visitamos EOL tengamos que partir de esta basura de sitio, cada vez mas publicidad y mas "patrocinadores"... me siento manipulado, pense que EOL era distinto

television, periodicos, internet, medios de propaganda en general .......... borregos que consumen


Si que hay que ser borrego para decir semejante estupidez...
Felicidades a los agraciados. Juver, que envidia :Ð
Felicidades XD y a seguir intentando
Felicidades tio [oki]



Suerte a todos en el siguiente [angelito]
Felicidades al ganador, a mi ya me tocó en su momento una GameCube. Gracias a los patrocinadores y al staff de EOL por currarselo!
pos a mi no m toca nunca na.. este m iria mu bien [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Menos mal que era gafe :D [qmparto] Yo soy más gafe que tú seguro, ya verás como nunca me va a tocar nada [buuuaaaa]
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Me ha tocadooooooooooooooooooooooo [fies] X-D [fies] unas cañas para todooooooooos

Enhorabuena [oki]
MaZiNgEr-PoWeR escribió: ahora que tengo que hacer???? Que emociónnnnnn
Repartir XD
pues nada, a intentarlo de nuevo, cuanto mas concursos mejor, mas gente feliz y yo cada vez comiendome los mocos mas y mas..
PD: yo en otra vida e tenido que ser el hombre con mas suerte del mundo porke en esta.. ejem KK de la vaca xd
bueno pues otro consurso sera , aunke una vez me toco un coche kia de esos perros. asike con eso agote mi suerte [qmparto]
felicidades al afortunado ganador ;-) y un aplauso también para opirata, con esto de los sorteitos mensules, sin duda la mejor forma que se les podía haber ocurrido para hacerse publicidad :-)

PD: (algún día me tocará, algún día... XD)
me congratulo con la congratulacion de mazinger

felicidades tio
Gran iniciativa, deberian seguir el mismo ejemplo todos los patrocinadores.
Mazinguer, no vayas ofreciendo cañas por ahi, que sabes que algunos vivimos muy cerca XD
ENHORABUENAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si hay mas suerte para la proxima...... :(
Otro q se apunta a ver q pasa jejej. suerte a todoooos!!!!!
40 respuestas