Nuevo concept de Fable III

De concept en concept parece que tenemos que ir descubriendo la nueva entrega de Fable, el nuevo proyecto de Peter Molyneux que contará con soporte para Project Natal. Fable III sigue en desarrollo para Xbox 360 por parte de Lionhead Studuios y su llegada al mercado se espera para navidades del 2010.

pataquias está baneado por "insultos"
l0 mismo que el fable 2 muy bonito lo ponia con unos graficazos acojonantes cuando empezaron a salir videos y luego no es ni la mitat de lo que han sacado y al paso que va hace 2 fables al año pero con los mismos graficos o perores como la mierda del halo cada entrega peores graficos.
pataquias escribió:l0 mismo que el fable 2 muy bonito lo ponia con unos graficazos acojonantes cuando empezaron a salir videos y luego no es ni la mitat de lo que han sacado y al paso que va hace 2 fables al año pero con los mismos graficos o perores como la mierda del halo cada entrega peores graficos.


Lo que tu quieras, pero el concept es para mostrarte diseños, no graficos. Fable II tiene un diseño artistico genial, y cumplio en ese aspecto.

salu2
Ahora sabemos que en Fable 3 habrá agua, hierba y montañas.
pataquias escribió:l0 mismo que el fable 2 muy bonito lo ponia con unos graficazos acojonantes cuando empezaron a salir videos y luego no es ni la mitat de lo que han sacado y al paso que va hace 2 fables al año pero con los mismos graficos o perores como la mierda del halo cada entrega peores graficos.


+1.
En lugar de mejorar cada vez va a peor. Casi siempre se cumple la máxima: "segundas partes nunca fueron buenas" así que las terceras y cuartas partes... Igual que la basura de los CoD, los Fifas, y demás. La culpa es de los frikis! --- http://www.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g
Juas, lo que no se puede es comparar el concept con los graficos finales del juego.
Wow! Con esto ya sabemos un monton! Que bien... [+risas]
Bueno, no estaria mal que se viera mas frontera y paisajes espectaculares con picos llenos de nieve. Solo espero que la historia sea mas espectacular, la verdad que era dificil superar el fable pero no imposible espero que el 3 sea igual o mejor que el primero.
Ese es el escenario inicial del lago de Fable II.
PrivateJerson escribió:Ese es el escenario inicial del lago de Fable II.



Eso decia yo, ese lago esta en fable II
Compré el primer Fable, y me defraudó...
Pirateé el segundo Fable, y aun así me defraudó...
Se pueden meter el tercero donde les quepa.
No aporta mucho que digamos, mas alla de que han contratado un buen dibujante, todavia queda mucho para ver resultados
El uno me encantó en xbox, me decidí por la 360 por el 2º, y aunque me esperaba más, me gustó. Lo que si haré será esperar a que el 3 esté baratejo.
pataquias escribió:l0 mismo que el fable 2 muy bonito lo ponia con unos graficazos acojonantes cuando empezaron a salir videos y luego no es ni la mitat de lo que han sacado y al paso que va hace 2 fables al año pero con los mismos graficos o perores como la mierda del halo cada entrega peores graficos.


Eso sucede con todo juego de Molyneux... que será la revolución, que habrá un antes y un después, que la IA será tan avanzada que hasta corremos el riesgo de que los NPC creen Skynet y se apoderen del mundo...pfff [+risas]

Al final, terminan siendo juegos respetables, de 7 u 8 puntos, pero que defraudan a todo el mundo.
israel escribió:
pataquias escribió:l0 mismo que el fable 2 muy bonito lo ponia con unos graficazos acojonantes cuando empezaron a salir videos y luego no es ni la mitat de lo que han sacado y al paso que va hace 2 fables al año pero con los mismos graficos o perores como la mierda del halo cada entrega peores graficos.


Eso sucede con todo juego de Molyneux... que será la revolución, que habrá un antes y un después, que la IA será tan avanzada que hasta corremos el riesgo de que los NPC creen Skynet y se apoderen del mundo...pfff [+risas]

Al final, terminan siendo juegos respetables, de 7 u 8 puntos, pero que defraudan a todo el mundo.
Pues yo por ejemplo al primero no jugué porque no me llamaba nada, el segundo me lo compré hasta con desgana... y me gustó un huevo.
No es un juego de 10, ni de 9, pero es un muy buen juego con muchas posibilidades.
Que no sea el juego que promete Molyneux no quiere decir que sea un mal juego, ojo.
Parece ser que últimamente queda muy guay meterse con lo que promete o deja de prometer Molineaux. Sus juegos serán mejores o peores, conseguirá lo que se propone o se quedará a medias pero lo que es cierto, es que tiene mucho mérito intentar crear un juego diferente como Fable que sacar un Final Fantasy cada X años (a cada cual peor) viviendo del hype de los usuarios con las mismas fórmulas y las mismas historias de siempre.

Le deseo toda la suerte del mundo en Fable 3, y si tengo dinero, posiblemente lo compre. Seguro que me sorprende con algo que NADIE ha hecho antes.

Para mi Molineaux es el M. Night Shyamalan de los videojuegos. Una persona especial que crea arte no apta para todo el mundo.
Una simple imagen sin mas.
No tiene sentido criticarla o .... decir ya prometen o dejan de prometer
pues no se sabe nada importante respecto a la trama , graficos , personajes...jugavilidad etc.. del Fable 3.
Espero que la forma de interactuar con los personajes sea diferente, en el 1 tenia su gracia, pero en el 2, me parecia ya ridicula.
Que conste que los 2 fables me gustaron, pero el 2, es de los juegos mas faciles que he jugado, ha sido el unico juego en mi carrera de gamer donde no he muerto ( no se puede ni morir), ni una vez, por no tener no tiene ni jefe final XD.
Juba escribió:Parece ser que últimamente queda muy guay meterse con lo que promete o deja de prometer Molineaux.

Que va, yo llevo haciendolo desde la patada en la boca que supusieron Black and White y Fable. Que se metan este Fable III por el horto a hacer compañía al II.
Si no prometiera tanto, la gente no se desilusionaria tanto.

Aunque eso no significa que sean buenos o malos juegos, eso significa que el tio es un bocachancla como otros muchos creadores de videojuegos.
Todos y cada uno de los concepts arts que he visto de ésta saga, han mostrado apartados preciosistas, creo que el principal problema de Fable, a mi forma de ver y gusto, es el escaso carisma, por no decir nulo, que presentan los personajes. Mientras no solucionen éste apartado, no volverá a despertarme ningún tipo de interes.
Yarky escribió:
Juba escribió:Parece ser que últimamente queda muy guay meterse con lo que promete o deja de prometer Molineaux.

Que va, yo llevo haciendolo desde la patada en la boca que supusieron Black and White y Fable. Que se metan este Fable III por el horto a hacer compañía al II.


+100000

El tio "Peter" es un puto vendedor de humo. Cada vez que habla sube el pan. Pero es que claro, si no prometiera el oro y el moro sus juegos venderian mucho menos porque no dejan de ser juegos normales. De 7 y no mas para arriba. Y oye que un juego de 7 está muy bien (yo que pudiera/supiese hacer uno de ese nivel, no estaría aqui... [ginyo] ) pero lo que jode es que tenga la cara dura de hacer siempre lo mismo una y otra vez, yo creo que el hombre se aprendió cuatro frases para cada juego y ya está. Para mucha gente que no haya probado nunca en su vida juegos con "alternativas " (me vale desde el reciente Dragon Age hasta el parchís donde ya escojes color para jugar OMG!!) sus juegos pueden parecer revolucionarios cuando los catas pero para los demas (con Baldur's Gate's, Planescape... a la espalda) no dejan de ser eso, juegos del montón que este tipo intentan vender como obras maestras. Venga "Peter" que desde Populous no has cambiado nada salvo graficos... podrias sorprendernos y callarme la boca pero me da que despues de tanto tiempo no va a ser así [360º]

PD: Por cierto el concept esta muy chulo xD.
PrivateJerson escribió:Ese es el escenario inicial del lago de Fable II.


Eso iba a decir yo... la verdad es que el 2 fue un vicio, la saturacion del color, el ambiente y atmosfera que tiene el juego y la banda sonora son de 10, a veces lo juego solo por verlo un rato o escuchar la musica, esperemos que el 3 no decepcione.

Saludos!
Que pateticos sois algunos ... criticando el juego, del cual seguro que muchos o ni lo han probado, o no han podido jugar por tener PS3, o si lo habeis probado, no ha sido mas de 10 minutos. Lamentable ... y yo que me pensaba que este foro tenia gente con criterio ... la madre que me pario.
Edy escribió:Que pateticos sois algunos ... criticando el juego, del cual seguro que muchos o ni lo han probado, o no han podido jugar por tener PS3, o si lo habeis probado, no ha sido mas de 10 minutos. Lamentable ... y yo que me pensaba que este foro tenia gente con criterio ... la madre que me pario.


¿Entras haciendo amigos eh? Y eres tu el que llama patetico a los demas... enfin. Se critica porque se conoce ya de tiempo al tio Peter. No se ha dicho nada que no sea verdad, sus juegos son buenos y punto, nada de obras maestras (que ya las hizo, vaya que si) como pretende vender y eso es lo que se critica. Y yo me he pasado el Fable I en PC, Black&White 1 y 2 (este segundo descargado... pasaba de comprarlo sin probar y menos mal) y el Fable II medio terminar porque me lo dejaron ya que pase de comprarmelo despues de que me decepcionaran. Y oye es mi opinion y se ve que no soy el único que piensa así, pero claro... a alguien que no sabe ni respetar una opinion...que te voy a decir.
Me trague el humo que vendieron con el 1.

Me trague el humo que vendieron con el 2.

Sere confiado pero no idiota, el 3 se lo pueden meter por donde mas les guste.
Pues a mi el primero y el sgundo me gustaron bastante por lo que este tercero seguro que me lo pillo en cuanto salga
pues a mi el segundo (a pesar de no cumplir todo lo que se dijo) me gustó bastante y le metí sus buenas horas

si la historia en general es buena adquiriré esta tercera parte
FEATHIL escribió:
Edy escribió:Que pateticos sois algunos ... criticando el juego, del cual seguro que muchos o ni lo han probado, o no han podido jugar por tener PS3, o si lo habeis probado, no ha sido mas de 10 minutos. Lamentable ... y yo que me pensaba que este foro tenia gente con criterio ... la madre que me pario.


¿Entras haciendo amigos eh? Y eres tu el que llama patetico a los demas... enfin. Se critica porque se conoce ya de tiempo al tio Peter. No se ha dicho nada que no sea verdad, sus juegos son buenos y punto, nada de obras maestras (que ya las hizo, vaya que si) como pretende vender y eso es lo que se critica. Y yo me he pasado el Fable I en PC, Black&White 1 y 2 (este segundo descargado... pasaba de comprarlo sin probar y menos mal) y el Fable II medio terminar porque me lo dejaron ya que pase de comprarmelo despues de que me decepcionaran. Y oye es mi opinion y se ve que no soy el único que piensa así, pero claro... a alguien que no sabe ni respetar una opinion...que te voy a decir.


No es una cuestion de respetar, ... es que muchos se les ve el plumero de lejos. Es como si digo que el Uncharted 1 prometian tal y cual ... y finalemente estaba de puta madre, pero no alcanzo a ser lo que prometian, ... y dado que con el 2 hicieron lo mismo, me parece que son unos charlatanes y bla bla bla.

Dejemonos de polladas coño, tanto el FABLE 1 como el 2 son juegazos, a muchos les ha parecido a la altura de algunos zeldas clasicos incluso, y muchos de los que lo piensan, ni saben quien es el señor Peter M. En consecuencia, que mas dara lo que prometan, si lo que cuenta es el juego en si mismo y nada mas.

Acaso es peor juego porque pretendan hacer X cosas y no puedan por tiempo y demas? porque prefiero un Fable 2 y luego un 3 ... que un GT5 que no llega ... y esperate a como llega, tal cual ha pasado con infinidad de juegos de todas las consolas.

Lo que ocurre, es que al ser exclusivo he visto a cantidad de gente criticarlo por ese motivo ... triste, pero cierto. Luego, otro tema es que el Sr. Peter sea de los pocos que tengan los santos huevos de realizar declaraciones sin parecer que le estan apretando las pelotas. Sinceramente, este hombre al igual que Miyamoto u otros muchos de la industria, tienen grandes idea que curiosmente Peter no teme en ir comentando a los 4 vientos, aunque no terminen llegando hasta el producto final.

Que a la gente le molesta eso? sinceramente, es que la gente es asi de estupida, y me incluyo porque por el ansia de querer un juego pronto con los mejores apartados ... hace que finalmente te hagas una idea equivocada, y que sea criticado un GRAN juego (como Fable 1 y 2) porque no tenian todo lo que prometian ... es tan ridiculo como decir que un Audi A5 no es un buen coche porque prometieron meterle 550CV y finalmente tiene 450CV ...... y el siguiente A5 se lo pueden quedar.... en fin. Lo dicho, esto solo pasa en España

FEATHIL escribió: Se critica porque se conoce ya de tiempo al tio Peter.


Y aqui lo gracioso en resumidas cuentas ... criticamos al creador, no lo creado ... y todo en base a un concept art... cuando es sobradamente cierto que tanto el Fable 1 como el 2 son grandes juegos.
Edy escribió:
Dejemonos de polladas coño, tanto el FABLE 1 como el 2 son juegazos, a muchos les ha parecido a la altura de algunos zeldas clasicos incluso, y muchos de los que lo piensan, ni saben quien es el señor Peter M. En consecuencia, que mas dara lo que prometan, si lo que cuenta es el juego en si mismo y nada mas.

Acaso es peor juego porque pretendan hacer X cosas y no puedan por tiempo y demas? porque prefiero un Fable 2 y luego un 3 ... que un GT5 que no llega ... y esperate a como llega, tal cual ha pasado con infinidad de juegos de todas las consolas.

Lo que ocurre, es que al ser exclusivo he visto a cantidad de gente criticarlo por ese motivo ... triste, pero cierto. Luego, otro tema es que el Sr. Peter sea de los pocos que tengan los santos huevos de realizar declaraciones sin parecer que le estan apretando las pelotas. Sinceramente, este hombre al igual que Miyamoto u otros muchos de la industria, tienen grandes idea que curiosmente Peter no teme en ir comentando a los 4 vientos, aunque no terminen llegando hasta el producto final.

Que a la gente le molesta eso? sinceramente, es que la gente es asi de estupida, y me incluyo porque por el ansia de querer un juego pronto con los mejores apartados ... hace que finalmente te hagas una idea equivocada, y que sea criticado un GRAN juego (como Fable 1 y 2) porque no tenian todo lo que prometian ... es tan ridiculo como decir que un Audi A5 no es un buen coche porque prometieron meterle 550CV y finalmente tiene 450CV ...... y el siguiente A5 se lo pueden quedar.... en fin. Lo dicho, esto solo pasa en España


Esto.. no he dicho en ningun momento que Fable sea un mal juego. He dicho que son buenos juegos y punto. Y que tu me los compares con Zeldas clasicos como el Ocarina of Time es poco menos que jocoso... Y lo que le pasa a Peter es que le pierde la boca y.... literalmente se flipa y empieza a generar un hype tremendo. Luego cuando los pruebas y no ves lo que te prometian es una decepción... al menos para mi lo es y me da igual que el juego se llame Fable o GT5, cuando te esperas una cosa y ves otra te cagas en la madre que los parió (lease las demos que han sacado hasta ahora del próximo GT... que no cumplen las expectativas de lo que se espera ni de coña). Yo prefiero que un juego tarde en salir (dentro de lo razonable, no como DK Forever [carcajad] ) a que salga antes y sin cumplir las expectativas que se tiene de él.

Y por favor... ni Fable es un Zelda de los de antes ni Peter es Miyamoto...(que tb hace cagadas como todo el mundo).

PD: Si quieres seguimos discutiendo via mp, por no desvirtuar mas el hilo [tomaaa]
FEATHIL escribió:
Edy escribió:
Dejemonos de polladas coño, tanto el FABLE 1 como el 2 son juegazos, a muchos les ha parecido a la altura de algunos zeldas clasicos incluso, y muchos de los que lo piensan, ni saben quien es el señor Peter M. En consecuencia, que mas dara lo que prometan, si lo que cuenta es el juego en si mismo y nada mas.

Acaso es peor juego porque pretendan hacer X cosas y no puedan por tiempo y demas? porque prefiero un Fable 2 y luego un 3 ... que un GT5 que no llega ... y esperate a como llega, tal cual ha pasado con infinidad de juegos de todas las consolas.

Lo que ocurre, es que al ser exclusivo he visto a cantidad de gente criticarlo por ese motivo ... triste, pero cierto. Luego, otro tema es que el Sr. Peter sea de los pocos que tengan los santos huevos de realizar declaraciones sin parecer que le estan apretando las pelotas. Sinceramente, este hombre al igual que Miyamoto u otros muchos de la industria, tienen grandes idea que curiosmente Peter no teme en ir comentando a los 4 vientos, aunque no terminen llegando hasta el producto final.

Que a la gente le molesta eso? sinceramente, es que la gente es asi de estupida, y me incluyo porque por el ansia de querer un juego pronto con los mejores apartados ... hace que finalmente te hagas una idea equivocada, y que sea criticado un GRAN juego (como Fable 1 y 2) porque no tenian todo lo que prometian ... es tan ridiculo como decir que un Audi A5 no es un buen coche porque prometieron meterle 550CV y finalmente tiene 450CV ...... y el siguiente A5 se lo pueden quedar.... en fin. Lo dicho, esto solo pasa en España


Esto.. no he dicho en ningun momento que Fable sea un mal juego. He dicho que son buenos juegos y punto. Y que tu me los compares con Zeldas clasicos como el Ocarina of Time es poco menos que jocoso... Y lo que le pasa a Peter es que le pierde la boca y.... literalmente se flipa y empieza a generar un hype tremendo. Luego cuando los pruebas y no ves lo que te prometian es una decepción... al menos para mi lo es y me da igual que el juego se llame Fable o GT5, cuando te esperas una cosa y ves otra te cagas en la madre que los parió (lease las demos que han sacado hasta ahora del próximo GT... que no cumplen las expectativas de lo que se espera ni de coña). Yo prefiero que un juego tarde en salir (dentro de lo razonable, no como DK Forever [carcajad] ) a que salga antes y sin cumplir las expectativas que se tiene de él.

Y por favor... ni Fable es un Zelda de los de antes ni Peter es Miyamoto...(que tb hace cagadas como todo el mundo).

PD: Si quieres seguimos discutiendo via mp, por no desvirtuar mas el hilo [tomaaa]


1. No has dicho que sean malos juegos, pero si das por sentado que dejan de ser menos buenos porque Peter M. dice que son grandes juegos ... siendo tu (no lo se otros ...) el que piensa que se le va la fuerza por la boca, cuando una opinion personal de muchos de los presentes, son claramente evidentes de gente que ni lo ha probado ... asi de simple.

2. Que tu me digas que el OOT es un "clasico" dentro de los Zeldas si que me parece jocoso ... pero en fin, supongo que tu eres de la era del 3D ... y aunque no he mencionado el OOT, te dire que para mi fue un juego pasajero en el momento en el que salio ... en ese momento en PC (ya que hablas del Duke Nukem ...) habia juegos que me parecieron mas interesantes, como los del señor Peter M.

3. El hype no lo general un desarrollador, este habla sobre su producto, logicamente lo alaba, y la gente se hace pajas mentales sobre algo que no deja de ser un simple juego. Si tubiera que criticar a Miyamoto por cosas como las que nos vendio desde el SpaceWorld 2000 con el supuesto Zelda perfecto (que 10 años despues aun van con la misma cantinela .... "hasta que no sea perfecto, no lo sacaremos") o con el Super mario 128 en el que salia una demo tecnica con no se cuantos Marios .... acabaramos, y esto por parte de Nintendo, no mencionare otros porque ni acabaria. El Hype lo genera (otra palabreja que se han inventado los fanboys para catalogar el interes generado en un simple juego ... como buenos frikis que son) la gente, sobre algo que nada tiene que ver con el producto final, y NADA tiene que ver un desarrollador. En este mismo foro, Warren S. lanzo un Concept Art del nuevo Mickey Mouse ... y ya ves como acabo la cosa, le pusieron a caer de un burro sin decir practicamente nada, ... Hype? la gente, resultado? el de siempre, la gente se hace ilusiones siempre y critica con una facilidad pasmosa ... y soy yo el malo por decir la verdad? en fin ...

4. En relacion al tema del tiempo, espectativas ... estoy contigo en este sentido, no te lo voy a negar. Pero prefiero un Fable 2 MUY BUENO (porque el juego perfecto no existe) sabiendo que aunque pueda ser mejor, por lo menos tengo algo a lo que jugar y entretenerme siendo de calidad, a que me vendan la moto una y otra vez con algo que nunca sale ... y que de tanto restraso una u otra cosa termina siendo una puta mierda.
Edy escribió:
1. No has dicho que sean malos juegos, pero si das por sentado que dejan de ser menos buenos porque Peter M. dice que son grandes juegos ... siendo tu (no lo se otros ...) el que piensa que se le va la fuerza por la boca, cuando una opinion personal de muchos de los presentes, son claramente evidentes de gente que ni lo ha probado ... asi de simple.

2. Que tu me digas que el OOT es un "clasico" dentro de los Zeldas si que me parece jocoso ... pero en fin, supongo que tu eres de la era del 3D ... y aunque no he mencionado el OOT, te dire que para mi fue un juego pasajero en el momento en el que salio ... en ese momento en PC (ya que hablas del Duke Nukem ...) habia juegos que me parecieron mas interesantes, como los del señor Peter M.

3. El hype no lo general un desarrollador, este habla sobre su producto, logicamente lo alaba, y la gente se hace pajas mentales sobre algo que no deja de ser un simple juego. Si tubiera que criticar a Miyamoto por cosas como las que nos vendio desde el SpaceWorld 2000 con el supuesto Zelda perfecto (que 10 años despues aun van con la misma cantinela .... "hasta que no sea perfecto, no lo sacaremos") o con el Super mario 128 en el que salia una demo tecnica con no se cuantos Marios .... acabaramos, y esto por parte de Nintendo, no mencionare otros porque ni acabaria. El Hype lo genera (otra palabreja que se han inventado los fanboys para catalogar el interes generado en un simple juego ... como buenos frikis que son) la gente, sobre algo que nada tiene que ver con el producto final, y NADA tiene que ver un desarrollador. En este mismo foro, Warren S. lanzo un Concept Art del nuevo Mickey Mouse ... y ya ves como acabo la cosa, le pusieron a caer de un burro sin decir practicamente nada, ... Hype? la gente, resultado? el de siempre, la gente se hace ilusiones siempre y critica con una facilidad pasmosa ... y soy yo el malo por decir la verdad? en fin ...

4. En relacion al tema del tiempo, espectativas ... estoy contigo en este sentido, no te lo voy a negar. Pero prefiero un Fable 2 MUY BUENO (porque el juego perfecto no existe) sabiendo que aunque pueda ser mejor, por lo menos tengo algo a lo que jugar y entretenerme siendo de calidad, a que me vendan la moto una y otra vez con algo que nunca sale ... y que de tanto restraso una u otra cosa termina siendo una puta mierda.


1- De eso de la gran mayoria en este hilo... la gente esta dividida y no soy yo el unico que piensa que este hombre vende humo. Que eso nos guste mas o menos es otro cantar.
2- Para mi un juego que salio hace ya un par de generaciones, que supuso una obra maestra y referente para toda las consolas de la época y marca unos pasos a seguir ya se convierte en un clásico (mejor dicho, en un buen clásico), no vamos a tener que esperar dentro de 50 años para llamarlo clásico. Para mi Zelda es igual de clásico como FFVII de PSX.
3-El tema del hype... gran parte de culpa si la tienen los desarrolladores. Dejando a un lado el tema de los fanboys (que por hacer hype y sangre, alabarian que "la Oca" saliera en su consola y no la otra.... ahi la estupidez...) y ciñendonos siempre a la info y a las novedades que publicitan las desarrolladoras, estas tienen mucho que ver. Por poner otro ejemplo, el caso del señor Hideo Kojima con sus MGS. O bien Square-Enix con su nuevo FFXIII. Ellos mismos se encargan de levantar un revuelo tremendo lo cuál es lógico pues han de vender un juego de gran inversion. El problema llega cuando en estas ocasiones el juego no esta a la altura de lo esperado... (en los FF, el FFXII fue un truño tremendo y en los MGS... el de esta generacion... para eso me voy al cine a ver una peli, personalmente no me gusta pasarme mas rato viendo pelis que jugando... luego cada cual alla con sus gustos, a mi esas cosas suponen una decepcion). Y respecto a los Fable en general, tiene doble Hype, por parte de Lionhead y por parte de Microsoft. Las desarrolladoras generan gran parte del Hype... porque joder, para muchos de sus juegos bastaría decir "es el mismo juego de hace 4-5 años, con mejores graficos". Cuando publicitan otra cosa pero al final es lo de siempre... o a veces peor... [enfado1] [snif]

4- Me alegro de que coincidamos en algo xD. Yo tb prefiero que salga un juego antes de que se quede años de desarrollo y no salga (DK Forever, Starcraft Ghost...). Ahí es donde entra (entre otros muchos factores como estabilidad del estudio de desarrollo, fondos... etc...) la diferencia entre los buenos estudios capaces de hacer un juego con las expectativas marcadas y en unos plazos razonables y los estudios que no lo son.

De todas formas... aquí ya es tu opinion contra la mia en la forma de ver las cosas xD. Para gustos tb los colores, si hay gente que se conforma con Fable o que bien directamente le parece un juegazo es respetable (o incluso mejor para ellos que lo disfrutan con ganas). Haz la réplica y si quieres ya seguimos via MP que al final este hilo tendra no se cuantas paginas y... ya hace rato que no estamos hablando del "concept art" del Fable III [risita] [risita]
pataquias está baneado por "insultos"
edy
nadie pero que nadie se sentiria defraudado si lo que promete fuese realidad.

el tio este saco unos videos jugando el mismo diciendo que iban a ser el resultado final (no demo tecnica)y si no vete a gametrailers o a otra famosa y te pones los videos de cuando empezo a salir informacion de fable 2 y luego los comparas con el resultado del juego que para mi no es el resultado final que tenia que haber sido .no es ni la mitad de lo que iba a ser.

ahora que me digas que se esta guardandio un as en la manga como hacen muchos de ir sacando juegos con minimas mejoras para ir sacandole la pasta a la gente seria otra cosa.

como tu bien dices si vas a comprar un coche que te dicen que tiene no que va a tener que es muy diferente tioene 550cv por 32000e y luego te venden ese coche con 450cv por 32000e eso en mi pais se llama estafar .
por ultimo mira el alan wake cuando empezo a salir info y videos tambien pues cuando salga ya veras que pedazo de recorte en todo que le van a meter o le han metido ya .

un ejemplo crysis para nada me ha defraudado al reves lo que prometieron lo hicieron realidad.yu por lo menos hasta la fecha no he visto nada que diga lo contrario.
A toda esa gente que dice no haber jugado al 1fable y que le ha gustado el 2 tengo que recomendarle muy mucho se coja el 1, historia para mi gusto mejor y para mi si que fue un antes y un despues. Por supuesto despues de jugar el 2 y con esos graficos a muchos os hechara atras pero os lo recomiendo.

Os lo dice uno que estuvo 16h seguidas a ese juego(parando para necesidades basicas XD)
¿pero porque no os váis a la raíz del tema?
Fable I, si os dáis cuenta se quedó cortísimo en TODO lo que se prometió (y lo dice uno que se lo reventó hasta la saciedad) al final te resulta cansino, aburrido, fácil, facilísimo. Fable II cumplió lo que prometió el I (cicatrices que se quedan, morenez con el sol, cambios posteriores en la historia si haces unas y otras cosas) pero sin embargo el hecho de que fuera tan horrorosamente fácil y corto (se lo pasó mi hijo que tenía 6 años entonces ¬_¬ ) y que ni tan siquiera tuviera enemigo final (lamentable) es lo que echó por tierra el trabajo del "tito Pete". Si no hubiera existido Fable I y hubieran corregido los fallos que menciono (amén de como ya se ha comentado, darle mas carisma y profundidad al juego) Podríamos estar hablando de una obra maestra. Por eso nos toca tanto las narices este hombre, porque seguramente este Fable III cumplirá con las expectativas... del II [buaaj]
eso es verdad se quedo corto, recuerdo que dijeron que podriamos incluso plantar un arbol que iria creciendo, no lo han cumplino no si quiera en 2.
36 respuestas