nuevo con xbox

hace pocos dias he adquirido una xbox

le tenia muchisimas ganas desde de que vi la gran cantidad de emuladores que han salido para ella, y sobretodo por los comentarios que me han hecho de la excelente emulacion que hace

pues hace unos dias en el foro de cv habia una nueva a estrenar y no me lo pense 2 veces.
en un principio quiero probar los mejores juegos de su catalogo, pero como ya digo la quiero para emuladores (intentaremos hacer una maka).
he estado mirando tutoriales y tal y la verdad esque hay muchiisima informacion casi demasiada, lo principal lo tengo claro, le quiero hacer el exploit con el splinter cell (aver si lo encuentro)para no abrirla. por ahora ya he hecho una adaptacion a un mando que compre de segunda mano por 6€ para ponerle un usb.
la informacion la saque de este tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_conector-usb-en-mando-original-ms-tutorial_1430223
y la cosa ha quedado asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he estado provando y me funciona con 1 usb que tengo.
mientras encuentro un juego indicado para hacer el exploit me gustaria tener preparado todo lo demas.
ahora aqui las dudas:
creo que la consola es una 1.5 o 1.6 algun problema con esto?
como instalo los emuladores?
alguna forma de hacer que automaticamente la xbox arranque algun emulador?
cual es la mejor interfaz para esto?

se que estos temas estaran respuestos, pero estoy un poko saturado de tanta informacion y alomejor me los he saltado sin querer
un saludo y gracias por adelantado
No hay problemas con la version para hacerle el softmod (para otras cosas si, pero para eso no). Los emuladores, cuando la tengas ya preparadita del todo, se pasan conectandola al ordenador o a un router con un programa como FlashFXP. Y arrancar con algun emulador tambien, habria que editar un archivo y poner que te inicie el .xbe del emulador (de esto no estoy muy seguro por que nunca lo he hecho, pero creo que si).

Y bueno, la mejor interfaz es el dash XBMC. Te aconsejo que consigas el cd Biohazard (eso ya te lo tienes que buscar por ahi que tiene cositas malas dentro hehehe) e instales de ahi tanto emuladores como el XBMC.

Saludos y felicidades por la compra!
Si ya ten funciona con un Pen que tengas por ahí... lo que tienes que hacer es pasar partidas que tenga esa xbox al pen para comprobar que es 100% compatible.
El Splinter Cell es facilisimo de encontrar.. sobretodo mira que sea PAL (España, UK, Australia) y que no sea Classic

En eBay hacer esta busqueda
splinter cell xbox -360 -tomorrow -pandora -double -agent -chaos -theory

Los vendedores españoles puedes salir corriendo de lo que te piden, especulación al poder.. mírate los vendedores UK

El Splinter Cell es muy tipico, si tienes algun cash converters o game por ahi cerca suelen tenerlo, yo en Cartagena estuve en 3 tiendas y en las 3 tiendas estaba el Splinter Cell, por menos de 4-5€.
aver si tengo suerte, por ahora no lo he encontrado
a la espera estoy de 1.
el pendrive ya lo he provado y va perfecto.
4 respuestas