Nuevo con xbox one

Hola a todos, hace ya unos años que no tengo ninguna consola pero hace poco e decidido comprar una xbox one, más que nada para poder seguir en contacto con algunos amigos de la manera que más nos gusta.

Tengo algunas dudas a ver si podéis aclararme unas cosas.

Primero, mi monitor es VGA y no tiene altavoces, ¿Hay manera de enchufar mis cascos a la one y escuchar las voces de mis amigos y el sonido del juego por una sola salida?

Segundo, supongo que no habrá problema en usar un cable HDMI a VGA verdad?

Tercero, Se pueden crear salas de conversación privadas como en teamspeak? O tiene que oír todo el mundo?

Muchas gracias!
A la primera cuestión puedes comprar el adaptador para el mando y poner cualquier auricular con micrófono para X360 o PS3 por ejemplo y oír el juego y a tus colegas por ellos a la vez de poder usar el micro.

A la segunda, no te sabría decir puesto que nunca me he topado con esa tesitura.

Y ya por último, si, puedes crear partidas privadas donde poder hablar con tus colegas juguéis a lo que juguéis.
ARKEON SANATH escribió:A la primera cuestión puedes comprar el adaptador para el mando y poner cualquier auricular con micrófono para X360 o PS3 por ejemplo y oír el juego y a tus colegas por ellos a la vez de poder usar el micro.

A la segunda, no te sabría decir puesto que nunca me he topado con esa tesitura.

Y ya por último, si, puedes crear partidas privadas donde poder hablar con tus colegas juguéis a lo que juguéis.


Gracias por contestar, pero hay algo que no entiendo. No vienen cascos con mirco en la one? Si la respuesta es que si, únicamente se oye la voz sin sonido?

Me podrías dar un enlace de que adaptador necesito exactamente? Es que ando muy perdido en el mundo de las consolas jajaja.
Con culaquier pack de la consola ya te vienen unos cascos con micro, eso si muy basicos para conectar al mando y escuchar las partys con tus amigos. Eso lo vas a regular en el adaptador que ya te viene pegado al cable de los cascos.

No tienes que comprar un adaptador aparte a menos que compres unos cascos diferentes a los que trae de serie la consola. Es más muchos cascos compatibles con la consola ya incorporan el adaptador. Solo tendrías que preguntar si ya te lo tare antes de comprarlos.

Un saludo
A ver. Los cascos que trae la consola sólo sirven para poder comunicarte con tus amigos en las "partys", el sonido del juego seguirá saliendo por tu equipo de sonido o por la TV.

Pero como el OP está diciendo que su monitor no tiene altavoces, o bien conecta la consola a un amplificador externo con altavoces o se pilla el adaptador y unos cascos como unos Turtle Beach por ejemplo. Ya que con dicho adaptador, sacas el sonido del juego y el chat por los cascos. Aunque supongo que cualquier casco servirá con el adaptador.

El adaptador en cuestión es este:

Imagen
Yo te recomiendo leer los wikis, guias etc...
Bueno ya lo tengo más claro, intentaré conseguir el adaptador por que si no.. O eso, o unos altavoces pequeños. Ya veré jajaja.

Gracias y un saludo.
yo lo q haría es cambiarme el monitor tío.... vga solo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y por logica.. si pasas de hdmi a vga.. ( y no tienes otro ramal q saque el sonido del mismo hdmi )... solo pasara el video ... nunca el audio
angelillo732 escribió:Bueno ya lo tengo más claro, intentaré conseguir el adaptador por que si no.. O eso, o unos altavoces pequeños. Ya veré jajaja.

Gracias y un saludo.


Comprate unos cascos, como los oficiales de MS, o los XO FOUR/SEVEN etc.. se conectan al mando y oirás el sonido y las voces de tus amigos (ambos) por él.

En el Hilo de Auriculares tienes info:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Saludos
8 respuestas