Nuevo con Xbox One S - Dudas

Hola a todos,

En breve seré uno más de la familia MS, es mi primera consola Xbox (quitando que tuve de prestado un tiempo una 360...). Tengo PC y Switch, hay mucha gente que dice que teniendo PC, no merece la pena mucho la One, pero he decidido dar el salto porque me llama la atención el Game Pass, la verdad que tener esa enorme biblioteca de videojuegos a tu alcance tiene que ser brutal (GoW, MKX, MGS V, RE, algún Halo y por algunas joyitas de 360 creo que ya merece la pena) y también por el genial precio (199€ en Amazon). He cogido el pack con Forza Horizon 4 (juego al que tenía unas ganas tremendas) y tengo pensado hacerme con RDR2 (que no está en PC)

Mis preguntas son las siguientes:

¿Merece la pena haber dado el salto pese a tener PC gaming?
¿Dónde se pueden encontrar ofertas de suscripción al Game Pass?
¿Y del Gold?

Muchas gracias y un saludo
hola y bienvenido a la familia, yo tambien tengo pc pero con el gamepass vale muchisimo la pena la consola y si en tambien, sobre tus preguntas:

la subscripcion del gamepass creo q esta aun euro desde la misma consola el mes, asi q aprovecha( si no la han quitado pero creo q no )

el gold mas q por los juegos q dan yo lo pillaria si vas a jugar online a parte de los juegos
bucks escribió:
¿Merece la pena haber dado el salto pese a tener PC gaming?


Creo que no es cuestión de si vale la pena o no dar el salto, ya que eso depende mucho de cada persona.... sino saber compaginar ambas plataformas. Teniendo una no hay porque dejar de lado la otra.
Yo también tengo un PC Gaming y un 75% de mi tiempo de juego se lo dedico a la Xbox. En el PC solo juego a simuladores, al ArmA 3 y poco más...

Respecto a las suscripciones al Game Pass y al Live Gold, puntualmente van saliendo ofertas, es solo cuestión de estar un poco al tanto. También puedes suscribirte a los hilos correspondientes de este foro para ver si hay ofertas vigentes.
Muchas gracias a todos! @moist @Yui Shojei @WGP Kakashii

Respecto al Game Pass, sé que me viene con un mes gratis de prueba, si pillo la oferta de otro mes a 1€ se me acumula y pasaría a tener 2 meses?
bucks escribió:¿Y del Gold?


Felicidades por la compra!

Para el Gold tienes una oferta ahora en Game a 20 € 3 meses y te regalan otros tres. Con uno de los códigos, si activas la renovación automática te dan otro mes, con lo que obtienes 7 meses por 20 €.

También está en amazon.uk algo más barato:
https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Mont ... =eol030-21

Un saludo.
refrescante escribió:
bucks escribió:¿Y del Gold?


Felicidades por la compra!

Para el Gold tienes una oferta ahora en Game a 20 € 3 meses y te regalan otros tres. Con uno de los códigos, si activas la renovación automática te dan otro mes, con lo que obtienes 7 meses por 20 €.

También está en amazon.uk algo más barato:
https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Mont ... =eol030-21

Un saludo.


Me lo apunto y me lo pillaré. Muchas gracias!
bucks escribió:Muchas gracias a todos! @moist @Yui Shojei @WGP Kakashii

Respecto al Game Pass, sé que me viene con un mes gratis de prueba, si pillo la oferta de otro mes a 1€ se me acumula y pasaría a tener 2 meses?


No. Primero deberías utilizar el mes a un 1€, ya que es para las personas que nunca han tenido Games Pass, y cuando se acabe utilizar el código de 1 mes gratis. Es importante desactivar la renovación automática, no vaya a ser que se renueve otro mes a 9,90 :)

Otra cosa importante es que solo se acumulan las suscripciones compradas a Microsoft.

Hay un hilo sobre el game pass: hilo_xbox-game-pass_2219106
Hombre Ilusorio escribió:
Otra cosa importante es que solo se acumulan las suscripciones compradas a Microsoft.

Hay un hilo sobre el game pass: hilo_xbox-game-pass_2219106


Eso no es cierto.... cualquier código que no sea de prueba, y sea del mismo país, se acumula.... Ya se la compres a Amazon, Fnac, Game, G2A, Ebay o cualquier web que venda keys ^^
@Yui Shojei En el wiki de EOL pone que 'Solo las suscripciones mensuales oficiales son acumulables.'...
Hombre Ilusorio escribió:@Yui Shojei En el wiki de EOL pone que 'Solo las suscripciones mensuales oficiales son acumulables.'...


Es que todas son "oficiales"..... Es Microsoft quien las distribuye, pero vendedores hay muchos. Lo importante es que no sean "Trial" o de "prueba", que son las que no suman.
Muchas gracias, ya me ha quedado claro!
Perdón por la ignorancia...alguien podría explicarme que es eso de gamepass?

Estoy pensando pillar una Xbox one. No se si pillaré el gold, pues no soy mucho de jugar online. Merecería la pena en tal caso?
Gfernandez78 escribió:Perdón por la ignorancia...alguien podría explicarme que es eso de gamepass?

Estoy pensando pillar una Xbox one. No se si pillaré el gold, pues no soy mucho de jugar online. Merecería la pena en tal caso?


https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass

hilo_xbox-game-pass_2219106

En resumen, es un Netflix de videojuegos.
Ajam ok.

Sólo puedes jugar mientras estas pagando no? O puedes bajar juegos durante del mes que pagas y jugar otro mes tras haberte dado de baja?
Gfernandez78 escribió:Ajam ok.

Sólo puedes jugar mientras estas pagando no? O puedes bajar juegos durante del mes que pagas y jugar otro mes tras haberte dado de baja?


Esas preguntas están contestadas en ambos enlaces....
¿No es un poco ilógico que se pueda jugar cuando ya no se paga el servicio?

¿Hay algún servicio similar que lo permita? lo mas cercano es el gold que inlcluye juegos de 360 que si puedes jugar una vez terminado el servicio, pero aquí hablamos de mas de 100 juegos.
@bucks ahora mismo el año de gamepass anda cdkeys sobre los 53€, depende de ti futuro pero es un oferton!

Y el gold, pues otros 36€ andaba estos dias por cdkeys y similares tambien, los 12 meses [beer]

Saludos y bienvenido a la familia!
Buenas, pues ya tengo mi Xbox one s.

Tengo algunas dudas:
Me he descargado el vlc para reproducirse mkv. Os va bien ese,o usáis otro mejor.

También he bajado del store una app para reproducir blu-ray original. Tenéis alguna favorita para tal hecho?

Y lo último...es que no consigo descargar un navegador. Entro en aplicaciones, doy a buscar Internet Explorer y no encuentro nada. Imagino que estaré haciendo algo bastante tonto, pero...
Gfernandez78 escribió:Buenas, pues ya tengo mi Xbox one s.

Tengo algunas dudas:
Me he descargado el vlc para reproducirse mkv. Os va bien ese,o usáis otro mejor.

También he bajado del store una app para reproducir blu-ray original. Tenéis alguna favorita para tal hecho?

Y lo último...es que no consigo descargar un navegador. Entro en aplicaciones, doy a buscar Internet Explorer y no encuentro nada. Imagino que estaré haciendo algo bastante tonto, pero...


En 'mis juegos y aplicaciones', en el apartado de 'aplicaciones' debe estar el logo del 'Microsoft Edge 'que me parece que viene instalado de serie
Perfecto, gracias!!

Sabéis si existe teclado que sirva para escribir mientras se navega por Internet? Por ejemplo, para escribir aquí en el foro.
21 respuestas