Nuevo con Xbox 360

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues eso que me he comprado hace poco una 360 de 2º mano con un año de garantia y tal el problema es que es la placa xenon (la sin hdmi) y para evitarme sobrecalentarla en excesso he pensado en ponerle un cooler trasero tipo coolerking que he visto por ai lo que no se si ese modelo es compatible con mi consola o si hay alguno mejor o algo asi

alguna recomendacion ?
Yo tengo una de las primera que salieron y nunca a pasado por el SAT. Yo lo que la tengo es elevada para que coja aire bien por debajo tambien, eso si  en un espacio abierto a poder ser.
lo de elevarla lo hare pero lo otro en el hueco del armario dela tele e un amplio hueco para ponerla no hay y como es tan "pequeñita" por eso me guataria info sobre agun disipador extra o ventiladores o lo que sea por si acaso

no me apetece ver el "anillo rojo de la muerte "
Elevada con unos tapones de agua y en un mueble no ajustadito per chiquitin mi xenon se ha hecho ya de 3 añitos sin visitar el SAT. Me dió por comprar un nikko intercooler y lo que se calentaba era el ventilador XD... teniendo garantía usala como debas y quieras, disfrútala y pasa de lo demás :D
la cosa es si merece la pena ponerle ventiladores extra o no
yo creo que ahora en verano si merece la pena (sobre todo si estan fuera de garantia), ahora eso si, sabiendo QUE ponerle que sea bueno
la verdad en mi opinion que no merece la pena ponerlo.. los errores de la 360 por calentamiento no es; lo que si tienes que hacer es ponerla en un lugar on buen espacio y que llegue y pase bien el aire
en un lugar donde haya flujo de aire e instala los juegos en el disco duro, pasareis menos calor, tanto tu como la consola :D
7 respuestas