Nuevo con Xbox 360, pido consejo.

Buenas.

Me han regalado una Xbox 360 porque ya no la usaban y yo le sacaría más partido. Estoy muy contento con ella y voy mirando su catálogo para encontrar sus joyas más imprescindibles, aunque tengo varias dudas:

- Es una 360 de las primeras, no tiene wifi: ¿puedo actualizarla a la última versión y hacerme un perfil, etc sin wifi?

- Me he estado informando y tiene una placa Zephyr, así que es de las que pueden morir. Aunque durante años no ha dado problema, es verdad que no se ha usado en exceso y yo sí preveo darle un buen uso. ¿Alguna recomendación para prevenir?

-Me preocupa también el tema de partidas guardada si la consola muere, porque como me guste mucho y muera, me pillo una Slim, ¿podría pasar los datos de una consola muerta a una slim? ¿es recomendable ir haciendo copias de seguridad de los saves en un pendrive por si acaso?

Los saves es lo que me preocupa, porque si no la puedo conectar a internet no tendré juegos digitales ni nada, salvo que me digáis que conectarla al wifi compensa y me busque un aparatito de esos.

Un saludo y gracias.
Este es el subforo de juegos, lo que consultas lo puedex exponer mediante este hgilo oficial, donde podran ayudarte con estas o cualquier duda mas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-frecuentes-sobre-xbox-360_466315

Postea en el estas dudas

salu2
1 respuesta