Nuevo con Xbox 360, pido consejo.

Buenas.

Me han regalado una Xbox 360 porque ya no la usaban y yo le sacaría más partido. Estoy muy contento con ella y voy mirando su catálogo para encontrar sus joyas más imprescindibles, aunque tengo varias dudas:

- Es una 360 de las primeras, no tiene wifi: ¿puedo actualizarla a la última versión y hacerme un perfil, etc sin wifi?

- Me he estado informando y tiene una placa Zephyr, así que es de las que pueden morir. Aunque durante años no ha dado problema, es verdad que no se ha usado en exceso y yo sí preveo darle un buen uso. ¿Alguna recomendación para prevenir?

-Me preocupa también el tema de partidas guardada si la consola muere, porque como me guste mucho y muera, me pillo una Slim, ¿podría pasar los datos de una consola muerta a una slim? ¿es recomendable ir haciendo copias de seguridad de los saves en un pendrive por si acaso?

Los saves es lo que me preocupa, porque si no la puedo conectar a internet no tendré juegos digitales ni nada, salvo que me digáis que conectarla al wifi compensa y me busque un aparatito de esos.

Un saludo y gracias.
Claro que te puedes hacer un perfil y jugar...

Las partidas, por si acaso guárdalas en la "nube" o en tu propio pen-drive. Aunque en el disco duro o memoria de la consola no hay problemas, excepto por si muere :p

A dia de hoy es bastante complicado adquirir un usb-wifi para las consolas fat. Te tocará tirar de cable.

Juegazos: Dead Space (saga), RDRedemption, Gears of war (saga), ASCreed´s. Hay arcades buenisimos... y sobre todo el Online es lo mejor de estas generaciones X360 y Xone.

s2
@iokaiser gracias por tu respuesta.

He ido buscando el Lost Odyssey, Eternal Sonata y eso pero no los tenían en un CEX, y para no calentarme la cabeza buscando en mercadillos, he ido a por este juego:

Imagen

Siempre he escuchado muy buenas cosas de este juego y de pequeño ya me llamaba la atención, espero que sea divertido. Además es una trilogía o así. Con el tiempo irán cayendo otros juegos!
pakillo_ds escribió:@iokaiser gracias por tu respuesta.

He ido buscando el Lost Odyssey, Eternal Sonata y eso pero no los tenían en un CEX, y para no calentarme la cabeza buscando en mercadillos, he ido a por este juego:

Imagen

Siempre he escuchado muy buenas cosas de este juego y de pequeño ya me llamaba la atención, espero que sea divertido. Además es una trilogía o así. Con el tiempo irán cayendo otros juegos!



De nada.

Personalmente, a mi esta saga como la de FFantasy no me gustan nada, los juegos de Rol... y mira el éxito que tienen. Para gustos , colores. [sonrisa] [sonrisa]

A disfrurar
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si puedes cambiale la pasta termica hazlo de manera urgente a modo recomendacion
es una consola ya de por si calentorra y con la de años que tiene la pasta termica tiene que estar pasada aparte que las primeras xbox la pasta era ya de por si mala. no, lo siguiente..
alargaras mucho mas su vida


salu2
Para que se caliente menos, intenta poner la consola en horizontal cuando juegues. Se refrigera mejor que en vertical aunque esto tampoco te garantiza que no te puedan salir las 3 luces rojas algún día.
tio_Pete escribió:Para que se caliente menos, intenta poner la consola en horizontal cuando juegues. Se refrigera mejor que en vertical aunque esto tampoco te garantiza que no te puedan salir las 3 luces rojas algún día.


Ahí. Todas siempre mejor en horizontal. Eso me quedó claro desde que se me jodió una ps2 por ese tema [carcajad]
mckee escribió:Ahí. Todas siempre mejor en horizontal. Eso me quedó claro desde que se me jodió una ps2 por ese tema [carcajad]


Tampoco garantiza nada 100 % ojo. La única consola que yo he estrenado (placa Falcon V1) la cuidaba como a un hijo, siempre la ponía en horizontal y aún así, zas, 3 luces rojas con menos de un año. Todas las demás 360 que tuve usadas (más de 20), con todo tipo de placas, jamás me fallaron. Conclusión: lo mejor es cogerse una FAT con placa Jasper o refurbished o directamente una Slim y te quitas de rollos.
Si, la mía también en horizontal aunque es la slim, para actualizarla y todo el percal puedes hacerlo mediante el USB.
Consejos de alguien que ha tenido 4


- Siempre Horizontal
- Si es una de las primeras te fallara y por todo lo que hagas al final morira
- Guarda los progresos en una memoria
- Si instalar el liteon es la mejor opcion y te puedes conectar a inter (micosoft ya no banea por eso) asi q ue no hay problema.
- Luego lo mejor es una fat jasper o una slim
- Desconectala o apaga la regleta despues de jugar
- Tapala ya que el polvo que se acumula puede sobrecalentar el equipo

Cuidala y a darle caña que si va a morir morira jajajaja.

Suerte
Si te falla al menos tienes el mando que es lo que más cuesta (no he visto nuevos con cable por debajo de los 20) y píllate una de las ultimas de segunda mano que están tiradas. Si no tuviera tantos trastos en casa y 0 juegos de Xbox (y encima los de ps3 que tengo también salieron para ella) me la compraría. Por 50 euros las ultimas en el game nada menos.
Te recomiendo, Halo 3, Halo CE, Reach, Halo 4, la saga gears y el dead space.

Ahh! y el bayoneta

PD: Mírate el x360key gran invento.

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
Prueba el Red Dead....
12 respuestas