Nuevo con wii + sunkey lite + d3-2 + 4.3e

Buenas hace unos dias un amigo me ha dado su nintendi wii con chip sunkey lite (no se ke mas es xq he leido por ahi 1.3 en el foro no se si existen mas variaciones de este chip) y tiene d3-2 y el firm 4.3e. La cosa esque estoy leyendo mucho y cada vez estoy mas liado. A ver si alguien puede asesorarme el principal problema que estoy intentando que funcione NSMB y no carga.
Quiero saber si tengo que instalar homebrew algun canal, algun tutorial para preparar la wii para leer backup si tengo que parchear mis backup de mis juegos, ect. Estoy muy perdido y esque no encuentro nada especifico sobre este chip. Las backup de sonic en la olimpiadas y tal si que funcionan pero no se si tendre que hacer algo para los nuevos juegos. Estoy muy perdido y un poco de orientación para este chip me vendria muy bien porque me pongo a leer el subforo de modchip y encuentro los principales pero de este poco y muy especifico y claro soy nuevisimo.

Gracias a todos por adelantado!

Por cierto la instalacion del chip la hizo en una tienda, la hizo en marzo del 2010.

EDITO: Ya esta todo solucionado gracias al chip cree el canal homebrew con el hack de lego indiana y he hice sofmod ya carga todo bien. Saludos y gracias. Se puede cerrar el tema.
Haz el backup otra vez y no lo modifiques.

Todas las semanas se pregunta por el NSMB como 10 veces!!!
Bueno parece ke me he aclarado un poco mas voy a intentar instalar el canal homebrew, instalar hackmii y un cIOS a ver si asi la pongo bien, ya que quizas el chip este anticuado, no se decidme vosotros.
2 respuestas