Nuevo Con Una Xbox! Disculpen Necesito Ayuda!

Al grano, Eh adquido hoy un Xbox de regalo de un amigo. Esta usada, pera anda de lujo. El me conto que esta flacheada con un chip virtual, no tiene idea de cual es pero deduzco que para el tiempo que la compro y eso debe de tener el Iextreme 1.4! PEro a mi me gustaria flashearla con el ultimo que este disponible para mi consola, para luego no tener problema con los juegos mas nuevos. Aun and noob en esto de la Xbox, e leido mucho, y se que los juegos depende del tiempo que tengan van por Wave del 1 hasta actualmente el 6! E esta investigando y pude deducir que mi Xbox tiene una Lectora BenQ, (esto lo deduje por el tipo de lectora q es lisa y los cables que se ven por un pequeño orificio son blancos, este metodo lo saque de otra web) y eh buscando el ultimo firmware disponible para mi lectora pero aun no se cual es, creo que la mas reciente es el Iextreme LT 1.1, creo que ese funcionaria!

Mi pregunta es:
1. Es ese el firmware mas actual? El Iextreme LT 1.1 (o Iextreme 1.7 como dicen algunos).
2. Como Flasheo mi Xbox. Por mas que e leido no logro entender completamente. Eh leido que es sencillo con un programa llamado jungleflasher 1.74 o tambien el dosflash 1.8! cual es mejor? y mas sencillo para alguien que no sabe nada!

Ustedes que saben, que me recomiendan, que debo saber?

No se si pueda colocar enlaces de otra web, mejor no lo hare pero comentare que consegui un "IXtreme LT+ Salta proteccion AP2.5" que supongo q es mejor que el LT 1.1, ya que el AP2.5 es un bloqueo que traen los juegos mas nuevos.

Bueno espero pronta respuesta, cualquier otra duda que tenga se las hare saber, creanme que e leido, Disculpes los incovenientes!
Saludos! y Muchas Gracias
para benq,tienes este tutorial.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
y el firm mas actual es el LT+.
como el tuto no esta actualizado,debes sustituir los terminos del firm ixtreme 1.5,por el LT+.
y el de jungleflasher 1.74 por su ultima version(1.76),donde no tendras que hacer nada de lo que dice al principio de tuto sobre el port I/O.ya que la ultima version del jungle, instala el solito el port I/O en tu pc.
todo esto si es seguro que tienes un benq y ixtreme 1.x.
lo mejor que puedes hacer es desmontar la consola y cerciorarte de lo que tienes.
saludos.
Ok amigo, muchas gracias por tomarte la molestia y responderme! voy a seguir ese tuto, cualquier duda que surja te hare saber jaja! gracias, Saludos
3 respuestas