Nuevo con una 360 arcade

Hola a todos, por fin tengo mi deseada Xbox 360 arcade, adquirida esta semana, creo que segun el numero de lote de mi consola, de momento es imposible de flashear es una 0829, pero en principio voy a ver un par de meses que todo vaya correcto y luego ya me metere mas profundamente en el tema del Flasheo.

Por lo que he leido tengo una lectora Liteon que es imposible de flashear, pero lo digo por e numero de lote ya que no la he abierto.

De momento no hay ningun tipo de programilla para meter en en pen que te de informacion de sistema al estilo de Everest en pc no???? Seria una buena utilidad para no estar abriendo la consola.

Bueno muchas gracias por este gran foro, espero aprender mucho de vosotros, un saludo y buen fin de semana
Si hubieran programas para 360 ya tendriamos una scene, me da que te toca abrirla :P
Si me parece que no me va a quedar mas remedio que abrirla, pero de momento a disfrutar de lo que tengo........
destaparla,para que :-? si ya con solo el lote es obvio que es una lite-on,aunque si lo que pretendes es extraer la key u cambiarla en su defecto por otro lector ps ahy si seria necesario ;),de resto es perder el tiempo,ya que con solo saber el lote os saves si es una lite-on o no.;)
Si la verdad es que es casi fijo al 99% que es una Lite On, asi que a tener paciencia, hoy me compre es disco duro de 20 Gb por 30 euros y el Saints Row, asi que a seguir tirando con lo que tengo....
Buff indagando un poco por internet acabo de descubrir que mi placa es una Falcon, (Por el Hdmi, por la fuente de 175 w y por el lote 0829), no todo iban a ser malas noticias, ademas que dicen que este lector Lite On es mas silencioso.........

Un saludo...
kevin205 escribió:Buff indagando un poco por internet acabo de descubrir que mi placa es una Falcon, (Por el Hdmi, por la fuente de 175 w y por el lote 0829), no todo iban a ser malas noticias, ademas que dicen que este lector Lite On es mas silencioso.........

Un saludo...

Pues yo tengo el mismo lote q tu y el mismo lector y mi lector tiene de silencioso lo q tiene un borracho en 1 botellona jajajaja
mele mano y te quedas trankilo, sino estaras con la duda
Discrepo, no le metas mano, ya que 100% seguro q tienes falcon+lite on. ¿Para que le vas a meter mano si ya sabes lo que tienes??
por el gustito que da! sino huebiera comprado una play no?
9 respuestas