nuevo con un IPOD

wenas...


aver tengo un iPOD de 20 gb aki y tengo una preguntilla q hacer:

se puede usar como disco duro como si fuera una memoria USB??

no hay riesgo de cargarmelo al meter por ejemplo una peli a pelo copiando y pegando??? tengo activada la opcion de usar como disco en el itunes este pero no me fio q parece tan delicao q me da miedo meterle algun archivo y q se me muera q esta nuevo por estrenar aun XD

salu2
no tienes xk temer, a mi mp3 le he metido pelis, docs, pdf...de todo y aqui sigue
No temas, yo tambien tengo el de 20 gigas y le meto de todo (pelis, isos, etc.). Es una gozada ir a casa de un colega y comenzar a "asaltarle" el PC copiandote todo lo que tiene y te interesa.
y pa pasarme arcchivos al iPOD en funcion de disco duro no hace falta instalar itunes ni nada en el pc que me kiera pasar cosas no??? solo con el cable y el ipod me vale no???
Exactamente, para usarlo como disco duro externo no hace falta ni iTunes, ni drivers ni nada, pinchar y listo.

Para cuándo un hilo oficial del iPod? :P
Para cuándo un hilo oficial del iPod? :P


y pq no lo creamos nosotros?? [+risas]

otra duda dudosa q me ha salido... acabo de ver una opcion en las canciones de itunes q pone letras.... significa eso que se puede meter la letra de la cancion o es para otra cosa diferente???
Si, es para meter las letras de las canciones. El los nuevos iPod (nano y video) se pueden ver las letras de las canciones.

Salu2
me da q el mio no da pa eso es de septiembre del 2005 y solo reproduce musica y fotos nada de video y no es el nano me ekivoco???
Buenas para los que tengais IPOP aqui teneis un foro dedicado para estas maravillas de la tecnica, http://www.foroipod.com/.
Y para el resto de reproductores esta esta otra pagina, (muy buena por cierto) que podais echar un vistazo. http://www.reproductormp3.net/
Espero que sea de vuestra ayuda.
Copiando y pegando no. Pero hay alternativas al iTunes (yo por ejemplo en linux utilizo amarok). Uno muy bueno multi SO es el YamiPod.

Con este programa os voy a decir un truquito:

Tu vas a casa de tu amigo el cual tiene mucha musica q te interesa y te apetece meterla en el iPod pero para poderla escuchar. El problema q no tiene el iTunes instalado.

No hay problema, con el YamiPod lo podras hacer. Y es q al no necesitar instalacion (es un simple .EXE) y ocupar muy poco (no llega a los 5 MB) pues lo copiais al HD del iPod.

Ahora ya podeis ir a cualquier ordenador, iniciar el YamiPod desde el iPod y pasaros la musica q querais de el. Y todo esto sin instalar nada en el ordenador :D

Salu2
Mira si puedes meter pelis, que los masters del Señor De Los Anillos los llevaban en iPods ;)
11 respuestas