Nuevo con switch lite

Buenas noches a tod@s, no tenía muy claro si comprarme una lite o no ya que por problemas de visión no juego mucho tiempo seguido y me apañaba con alguna de mis portátiles anteriores de nintendo o sony. o los problemas que se comentan sobre ella.

Pero el caso es que mi mujer me la ha regalado una para reyes (la que viene con el animal crossing) y como aficionado desde siempre a las videojuegos ( ya tengo 55 años :)) pues no la voy a devolver ya que siempre te gusta tener las consolas nuevas que van saliendo.

Aunque sé que hay mil tutoriales por ahí me gustaría si tenéis un momento me gustaría que me ocmentárais las primeras cosillas que tengo que hacer, ya se que tengo que ir pensando en comprar una tarjeta de memoria, todavía no la he abierto porque necesito un ratillo para hacerlo, como con la compra de cualquier consola nueva :)

Hacía ya tiempo que no escribía pero hoy, todavía ilusionado con el estreno de una nueva consola, me he animado a hacerlo.

Saludos y muchas gracias.
Un cristal templado y una sd de marca reconocida es lo minimo, tambien una funda de silicona y una de viaje no te vedrian mal.
Esta consola tiene una pantalla mayor a las anteriores de sony o nintendo que comentas que has usado, tambien la resolucion. No se que tipo de problema de vista tendras pero en principio jugaras mejor menos en algunos juegos mas enfocados a la TV, a mi por ejemplo el ori no me ha gustado en la switch lite, es un juego que dosfruto mucho mas en pantalla grande.
Pero el animal crossing perfecto y llevo unas 500 horas en esta consola.
Joe escribió:Buenas noches a tod@s, no tenía muy claro si comprarme una lite o no ya que por problemas de visión no juego mucho tiempo seguido y me apañaba con alguna de mis portátiles anteriores de nintendo o sony. o los problemas que se comentan sobre ella.

Pero el caso es que mi mujer me la ha regalado una para reyes (la que viene con el animal crossing) y como aficionado desde siempre a las videojuegos ( ya tengo 55 años :)) pues no la voy a devolver ya que siempre te gusta tener las consolas nuevas que van saliendo.

Aunque sé que hay mil tutoriales por ahí me gustaría si tenéis un momento me gustaría que me ocmentárais las primeras cosillas que tengo que hacer, ya se que tengo que ir pensando en comprar una tarjeta de memoria, todavía no la he abierto porque necesito un ratillo para hacerlo, como con la compra de cualquier consola nueva :)

Hacía ya tiempo que no escribía pero hoy, todavía ilusionado con el estreno de una nueva consola, me he animado a hacerlo.

Saludos y muchas gracias.


Lo primero que tienes que hacer es comprarte The legend of Zelda: Breath of the wild. Te pones a jugar como un loco y despues ya pensaras en el siguiente paso.
@Joe No he podido evitar, por aquello del cotilleo, fisgar desde cuándo llevas registrado en eol (a ver quién es el guapo que se registra con tu nombre en un foro a día de hoy). Era la época de cuando para ver Internet pasabas por dejar a tu casa sin teléfono y escuchar a R2D2 quejarse de ello.

Yo te recomiendo exactitamente lo mismo que el compi anterior. Pasa de todos los complementos hasta que no veas que te hacen falta de verdad y mira qué juegos te llaman la atención del catálogo. Para mí el Mario Odyssey es magia si, como dices, te gustan los videojuegos.

Mira qué géneros te hacen tilín y qué estás dispuesto a gastar (los juegos de Switch son carísimo).

Salud y que la disfrutes. Y mimitos a tu señora que bien te debe querer si te hace esos regalos tan majos.
(mensaje borrado)
Tontuner2021 escribió:Un cristal templado y una sd de marca reconocida es lo minimo, tambien una funda de silicona y una de viaje no te vedrian mal.
Esta consola tiene una pantalla mayor a las anteriores de sony o nintendo que comentas que has usado, tambien la resolucion. No se que tipo de problema de vista tendras pero en principio jugaras mejor menos en algunos juegos mas enfocados a la TV, a mi por ejemplo el ori no me ha gustado en la switch lite, es un juego que dosfruto mucho mas en pantalla grande.
Pero el animal crossing perfecto y llevo unas 500 horas en esta consola.


Gracias, la funda de transporte es lo primero que compro, siempre la dejo ahí, miraré lo del cristal y la funda de silicona. hoy he jugado un ratillo al Animal y aunque tiene mucho texto se lee bastante bien quitando alguna cosilla, ya he visto que en momentos puntuales se puede ampiiar la pantalla de la Switch.

Saludos.

ElleryPouso escribió:Lo primero que tienes que hacer es comprarte The legend of Zelda: Breath of the wild. Te pones a jugar como un loco y despues ya pensaras en el siguiente paso.


Hola: se que es un imprescindible, miraré análisis para ver que tal lo veo y si puedo jugarlo lo compro sin duda.

Saludos.


LEFTFIELD escribió:@Joe No he podido evitar, por aquello del cotilleo, fisgar desde cuándo llevas registrado en eol (a ver quién es el guapo que se registra con tu nombre en un foro a día de hoy). Era la época de cuando para ver Internet pasabas por dejar a tu casa sin teléfono y escuchar a R2D2 quejarse de ello.

Yo te recomiendo exactitamente lo mismo que el compi anterior. Pasa de todos los complementos hasta que no veas que te hacen falta de verdad y mira qué juegos te llaman la atención del catálogo. Para mí el Mario Odyssey es magia si, como dices, te gustan los videojuegos.

Mira qué géneros te hacen tilín y qué estás dispuesto a gastar (los juegos de Switch son carísimo).

Salud y que la disfrutes. Y mimitos a tu señora que bien te debe querer si te hace esos regalos tan majos.


Si: hace ya algún tiempo que estoy en Eol :) naturalmente el Mario acompaña al zelda en la lista de imprescindibles, y este lo he jugado bastante bien en 3DS (el Mario Land), está apuntado.

Saludos y gracias

Edit voy a comprar el Mario, teniendo en cuenta los precios de los juegos ¿ creeis que podria aprovechar ahora que esta "solo" a 40 euros,? Aunque yo he sido siempre de juegos físicos...
@Joe pasate por wallapop. Yo creo que a 35 euros lo puedes encontrar.
Pero si, nuevo no lo veras mas barato que eso seguramente.
Un pack de accesorios que tampoco te vendría mal si quieres mejorar la ergonomía

https://www.amazon.es/dp/B082B5GVS3

Pero cristal templado (preferiblemente con bordes 2,5D)y SD, lo primordial.
Gracias a todos por los comentarios, si, he visto que en wall se pueden encontrar algunos por 35 €, casi mejor que descarga digital por 40 € (soy de los de antes, prefiero el juego físico) a ver si veo una oportunidad cerca y me hago con él.

Saludos
Es un consolote. Que la disfrutes [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:Es un consolote. Que la disfrutes [oki]


Gracias: últimamente juego más a las portátiles que a las sobremesa, la consola es bonita y está bien pero aún así creo qeu Nintendo está bajando bastante la calidad de construcción de sus portátiles, tengo una 3DS XL y me gusta mucho más la calidad de construcción y materiales que esta.

Saludos
10 respuestas