Por motivos de rma con un roccat kova. Pues hasta nueva orden(que a saber cuándo será), tengo comprado un a4tech x718BK oscar. Tengo unas dudas con respecto al ratón y a ver si alguien con algún modelo similar me las puede aclarar.
El principal problema, es que de momento no me adapto bien al ratón. Jugaba mejor con un microsoft de 400dpi bastante cutre. Con el kova, ni hablemos. No consigo ajustar bien la sensibilidad, a pesar de ponerlo a 800dpi. Es como si la sensibilidad fuera muy alta. En los shooters online, es como si empezara de nuevo. Por eso este punto es importante, para aclarar si es cosa de adaptación o que hay que cogerle el punto al ratón, al ser algo diferente.
El otro poblema, es relacionado con los DPI. Por defecto va a 600,800,1200,1600,2400 y 3200 creo. Un lío para cambiar entre la marcha. En otros ratones con 3 niveles es más rápido y menos lioso, el cambio de dpis al vuelo. Además que las luces según dpi no siempre es fiable. He intentado quitar dpis intermedios con el programa del ratón, pero no me deja.
Un saludo y gracias.