Nuevo con matrix nand programer

Siempre había hecho rgh mediante un extractor casero lpt, pero después decidí comprar uno usb para hacer las cosas más rápido, pero no me detecta la nand del xbox
Se escucha que al conectarlo la pc me lo detecta, utilizó el autogg, y la verdsd no sé si necesite instalar algún driver
para mi que no has conectado bien los cables o bien es alguna placa con nand 4gb
@josuetru , @oscarterio

El mtx (matrix spi nand flasher ) usa los archivos de jrunner (drivers de nand-x para funcionar). Se usa tanto en autogg como en jrunner (nandpro 2e si mal no recuerdo en autogg)
Ya instalé los drivers, pero supongo que no los solde bien porque no me detecta la nand, nunca había tenido tanto problema con el extractor casero
Estoy seguro que es una trinity
@Oscarterio

Mejor comprate un JRPROGRAMMER V2 son mas eficientes y menos complicados tambien tengo un matrix pero no me gusta usarlo.

compratelo en ebay..com o en modchipcentral..com
@Eruil sigo con los problemas del matrix, no he podido leer la nand no me la detecta, lo he intentado por un lector casero por puerto paralelo y si me la detecta pero con el matrix no y ya instalé los drivers y uso el autogg
@Oscarterio

Cuando conectas el mtx spi nandflasher en jrunner, en un ejemplo, aparece como "error de lectura" en todos los bancos de datos. Eso quiere decir que nandpro lo detecta y hace volcados de nand pero como no es el nandx oficial de xecuter aparece el aviso. En autogg debes de seleccionar /opciones /flasher/ nandpro version /NandPro2b_Armv3
(supuestamente matrix spi nandflasher es compatible hasta con el nandpro 2.0e)
revisastes bien el diagrama de soldado del matrix programmer? revisaste continuidad de corriente de los cables con multimetro??, aparte como dice Eruil, en el auto gg ya fuista a opciones, flasher-puerto- tener seleccionado usb y no ltp?, ademas de sleccionar nandpro version como el v1 o v2? por cvierto en ocaciones el nandpro deja de ser detectado al conectar primero la fuente y por ultimo el cable usb al pc con el nand programmer, yo siempre pongo el cabe usb primero y despues la fuente y selecciono lo que menciono mas arriba
7 respuestas