Nuevo con la stadia

Hola, me acaba de llegar la edición de 22 pavetes que salió el 19 de noviembre. Me pondré la versión de prueba gratuita.

Cómo funciona el pro? Unos meses ponen juegos gratis o como va el asunto
Stadia Pro es un servicio que por diez míseros dólares al mes te dan acceso a jugar con resolución de hasta 4K en aquellos juegos que lo permitan, además de recibir mensulamente una tanda de juegos que se unen al servicio sin fecha de caducidad una vez lo hayas incorporado a tu biblioteca personal.
El pro funciona de forma muy similar al Gold de Xbox o el Plus de PlayStation; el día que te registras hay una serie de juegos reclamables, cada mes ponen unos cuantos más y de cuando en cuando van quitando algunos.

La cosa es que mientras seas PRO puedes seguir jugando a todos los juegos reclamados, incluso aunque los hayan quitado de la lista de reclamables. Si dejas de serlo pierdes el acceso a esos juegos del pro (los que tu hayas comprado puedes seguir jugandolos siempre) hasta que renueves la suscripción.

Aparte de eso, pagar el pro también te permite jugar con el streaming en la mayor calidad posible, siendo los principales limitantes a este respecto tu propia conexión (y no solo los megas, la estabilidad cuenta más, estar conectado por cable o WiFi, etc) y el juego en cuestión (no todos se ejecutan a 4K).
A mí también me ha llegado hoy la oferta de mando más chormcas por 22€.

Y como nuevo en stadia mi pregunta es ¿Está el far cry 6 en el pack de ubisoft plus? Porque por 18€ al mes me lo pillo y le pegó fuego estás navidades, que tengo vacaciones.

Mejor eso que el pro por 9€.

O

¿Tengo que ser pro para poder pillar el paquete ubisoft +?

Gracias y un saludo!
@Piriguallo En Ubisoft Plus deberían estar todos los juegos de Ubisoft que hay en Stadia (desde el día de salida) en sus ediciones Ultimate.

De hecho, si te vas a la ficha de Far Cry 6 Ultimate verás que pone "Obtener con Ubisoft+".

No hace falta Pro salvo que quieras jugar a 4K con sonido 5.1.
mocelet escribió:@Piriguallo En Ubisoft Plus deberían estar todos los juegos de Ubisoft que hay en Stadia (desde el día de salida) en sus ediciones Ultimate.

De hecho, si te vas a la ficha de Far Cry 6 Ultimate verás que pone "Obtener con Ubisoft+".

No hace falta Pro salvo que quieras jugar a 4K con sonido 5.1.


Ah muy bien. Entonces si lo pillo en la página de ubisoft (que está a 15 € el ubisoft+) puedo jugarlo en stadia sin el pro?

O tengo que comprarlo en la web de stadia.

Y gracias por responder.
@Piriguallo Cuesta 17.99€ en la web de Ubisoft también, recuerda que tienes que comprar la suscripción "multi acceso" que incluye jugar en la nube. La normal es solo para jugarlos en tu PC descargándolos.
mocelet escribió:@Piriguallo Cuesta 17.99€ en la web de Ubisoft también, recuerda que tienes que comprar la suscripción "multi acceso" que incluye jugar en la nube. La normal es solo para jugarlos en tu PC descargándolos.


Okey, gracias.
Otro novato por aquí. Un par de dudas.

- ¿Ya no está Gylt en Pro? Estoy revisando la lista de juegos y no lo veo.
- Ya está la app de Stadia en TV LG, ¿hace falta usar el mando de Stadia? ¿Se puede usar el de Xbox?
BigBoss_ escribió:Otro novato por aquí. Un par de dudas.

- ¿Ya no está Gylt en Pro? Estoy revisando la lista de juegos y no lo veo.
- Ya está la app de Stadia en TV LG, ¿hace falta usar el mando de Stadia? ¿Se puede usar el de Xbox?


Estuvo hasta enero me parece, los que lo reclamaran en su día pueden seguir jugando con Pro pero ya no se puede reclamar.

A la app de LG puedes jugar con todo, mandos bluetooth, mando oficial e incluso conectando el mando al móvil por bluetooth o cable para que haga de pasarela.
9 respuestas