Nuevo con la Gamecube

Buenas.

Pues nada q ya tengo la Gamecube en mi poder. Q alucine de consola. La estoy probando ahora mismo con el RE Remake y me estoy agobiando con el jueguecito y eso q ya lo habia jugado [looco]

Pues eso q ya teneis aki a un cubero nuevo. Ya os ire preguntando cosillas e intentando aportar todo lo q pueda a este foro.

Un saludo.
Pues Enhorabuena compañero. Tienes un pedazo de consola que ni te lo imaginas [beer]

Yo estoy ahora con el Zelda WW y es un juegazo tambien. Te lo recomiendo.
felicidades!!jej, mas vale tarde que nunca no??

yo toy ahora viciado con el sonic dx :D :D
novax escribió:Pues Enhorabuena compañero. Tienes un pedazo de consola que ni te lo imaginas [beer]

Yo estoy ahora con el Zelda WW y es un juegazo tambien. Te lo recomiendo.


Ese tb caera jejeje. La verdad es q por uno de los juegos x lo q me he comprado la consola. Me encantan los zeldas. Y si ya sabia q era buena consola xo estoy descubriendo q es muuuucho mejor de lo q pensaba. Q guay [carcajad]
Pues nada al final te la pillaste, pues bienvenido al club, yo la he petado tanto que ahora la he dejado de lado jeje del humo que echaba.

Yo77 cuando te lo termines ya sabes quien te lo compra, jeje
has hecho una gran compra, ya veras como no te arrepientes y encima ahora con las liquidaciones, las tiendas que venden juegos usados y la gente del foro... te haces una buena coleccion a un modico precio ;)
bienvenido al club :P


Una gran consola, no te defraudara.. para mi de las mejores y de las q mas e disfrutado


Saludos¡¡ [beer]
Una gran compra i malegro de que empiezes con el R E remake jeje eso es ser guay i un Pro ademas eres afortunado porke es el RE mas dificil de encontrar jeje a mi me costo mucho encontrarlo jeje....
Bueno k bienvenido al club cubero

Cubito como te kerremos jeje
jutha escribió:Una gran compra i malegro de que empiezes con el R E remake jeje eso es ser guay i un Pro ademas eres afortunado porke es el RE mas dificil de encontrar jeje a mi me costo mucho encontrarlo jeje....
Bueno k bienvenido al club cubero

Cubito como te kerremos jeje


Pos lo encontre x casualidad, en una visita a un GAME lo vi ahi. La caja no estaba perfecta xo los discos si. La dependienta cuando se lo di xa q me cobrara me dice: ufff te llevas una joyita eeeh? Digo si [babas]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
se k es tarde pero me e comprado la gamecube me gustaria k me aconsejaran k juego comprarme y jugar por favotr es k se k es vieja pero me gusta [cartman]
el mail escribió:se k es tarde pero me e comprado la gamecube me gustaria k me aconsejaran k juego comprarme y jugar por favotr es k se k es vieja pero me gusta [cartman]


¿Tarde? Para nada mirame ahora. Es posible q este sea uno de los mejores momentos para pillarsela. Esta barata y encuentras juegos tirados de precio. Y encima si te gusta como dices pues ni te cuento.

En cuanto a juegos depende de q generos te guste. Utiliza la busqueda q se habla bastante de ello. Y por cierto, podias haber abierto un hilo para preguntarlo no aqui [ginyo]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
perdon es k me ise socio hoy y no se como funciona
Yo que tú empezaría con:

- Zelda WW
- Super Mario Sunshine

Independientemente del género que te guste, esos 2 los tienes que probar sí o sí.
Grandísima elección Eru, el cubo es de las mejores consolas que han pasado por mis manos.

Me encuentro un poco como tú. El cubo llegó a mi casa hace + de 3 años, pero no ha salido de su caja hasta hace unos 9 meses por circunstancias "X", y ahora además entre la universidad y el trabajo no tengo tiempo de jugar, pero me estoy haciendo una colección con aquellos títulos "que se deben tener" y el dia que pueda me tiro a la piscina!!!

No deges pasar el Metroid Prime 1 y 2!!!!

:Ð :Ð :Ð
te recomiendo paper mario the thousand year door, pikmin y pikmin2, zelda windwaker y luigi's mansion
Enhorabuena a los que habeis adquirido la GC recientemente. Es una gran consola y con juegos que son de lo mejor de la generación pasada.

A los que preguntais que juegos son recomendables os remito a este hilo .

Es un hilo de foro de Wii donde se hace un repaso muy bueno por los mejores títulos de la GC.

Un saludo.

[beer]
Te recomiendo el Zelda WW,Super Mario Sunshine,Luigi's Mansion,Mario Kart DD.Con esos para empezar estan muy bien.
Un saludo!!!
Yo empezé con ese y con el 0... [inlove]
luigi86 escribió:Te recomiendo el Zelda WW,Super Mario Sunshine,Luigi's Mansion,Mario Kart DD.Con esos para empezar estan muy bien.
Un saludo!!!


Los 3 ultimos los tengo ya (bueno tecnicamente algunos son de mi novia xo vaya q los tengo) y el Zelda a ver si lo pillo estoy en ello.

KAISER-77 escribió:Yo empezé con ese y con el 0... [inlove]


Empece con el Remake xk el Zero aun no lo tengo... xo caera :P
18 respuestas