Nuevo con la gamecube

Hola me han regalado una gamecube que no tiene apenas uso y esta como bien e de fabrica
Ahora me gustaría a mi meterla mano pero no se como esta el tema si hay que poner chip cual seria el que mejor funciona o se la puede hacer algo tipo a la Wii
Que la puedo hacer?
Puedes ponerle chip que ahora están tirados de precio. Un DuoQ te sale por 10€. Aparte una carcasa de 12cm para DVD estándar y pasar de Mini-DVD.
Y mucha paciencia porque las lentes son "muy suyas". Hasta que pillas la marca adecuada y la manera de grabar puede costar.
Y a partir de aqui, a leer ;)
hilo_recopilacion-scene-y-homebrew-gamecube_1532369
hilo_recopilacion-de-la-scene-todos-los-tutoriales-especial-para-novatos_394795
jaja mala consola para chipearla tio... casi mejor busca los que quieras originales ;)
todavia se juega a eso?
josepepu escribió:todavia se juega a eso?


y esto a que viene¿?
el terry escribió:Puedes ponerle chip que ahora están tirados de precio. Un DuoQ te sale por 10€. Aparte una carcasa de 12cm para DVD estándar y pasar de Mini-DVD.
Y mucha paciencia porque las lentes son "muy suyas". Hasta que pillas la marca adecuada y la manera de grabar puede costar.
Y a partir de aqui, a leer ;)
hilo_recopilacion-scene-y-homebrew-gamecube_1532369
hilo_recopilacion-de-la-scene-todos-los-tutoriales-especial-para-novatos_394795


Gracias por contestar
Estado Buscando y no encuentro en las web que yo suelo comprar que disponga de algún chip para la gamecube pero si he visto esto
http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=4928
Que opinas? Estaría bien ya que no hay que desmontar ni nada según dicen la web.
Por otro lado estoy un poco nuevo sobre las soldaduras y tal si encuentro el chip que me dices su instalación es fácil?

Y ya para cpntectar a los demás que solo entrar para no decir nada,
Yo ahora me interés la gamecube ya que me fue regalada y como ya tengo la master systen, ds,psp,pspslim,Wii,Xbox,xbox360,xbox360slim,ps3,ps3slim,atari, y alguna mas que anda por hay porque no me puede interesa la gamecube?
Eso te permitirá cargar juegos de importación, pero no backups.
En Divineo o Nosolochips puedes encontrar el Xeno. A ver, no son complicados de instalar, pero si requieren un poquito de conocimiento, o mejor dicho, maña. Puedes encontrar tutoriales por la red. Está claro que a soldar no te van a enseñar, pero cojes cualquier placa vieja (aunque no funcione) y te dedicas una tarde a hacer soldaduras. Cuando lleves 100 ya verás como atinas bien ;)
Todo es ponerse ;)
exato, eso es 1 action replay o un freeloader, como lo quieras llamar, para lo que sirve es para cargar juegos de otros continentes en tu consola pal

pd: yo tengo el action replay max, y me imagino que lo que tiene de diferencia es que ademas , action replaymio carga trucos especiales ademas de lo del freeloader ;)

en noslochips si no me equivovo ademas de comprarlo creo que te lo instalan por 60 euretes.. eso si, ya te he dcho antes que preparate a comprar muuuuchos mini-dvd o dvds hasta que aciertes con el que te venga bien, y aun asi se te pueden pilar en mitad d las partidas... x eso, en esta consola, te recomiendo solo originales tio

1 saludete
7 respuestas