Nuevo con la carga de archivos wbfs

Hola hace poquito que estoy cargando juegos y la verdad siempre he copiado y pegado en el pendrive, no he tenido problemas salvo con los juegos que llevan dos wbfs y wbfs1, no se si he tenido suerte (supongo que si) y debería usar el wii backup manager.

El usb da igual que esté en fat32 u otro formato?
Se puede dar formato al pen desde el WBManager?

Saludos y gracias de antemano.
El pendrive lo puede dejar en formato FAT32 así es como lo utilizo yo.
Y si que deberías utilizar el wii backup manager para convertir el archivo a wbfs aunque ya este en ese mismo formato utilizalo.
Pues muy amable con tu respuesta, en adelante lo haré así, ya tengo instalado el programa.

Imagino que para desinstalar también se usa el mismo. Lo más importante la carpeta de SAVES jejejje
creo que en fat32 daba problemas con algunos juegos como el xenoblade chronicles, que ocupan mas de 4 gigas, que es el maximo tamaño posible para archivos en fat32
magrosomohoso escribió:creo que en fat32 daba problemas con algunos juegos como el xenoblade chronicles, que ocupan mas de 4 gigas, que es el maximo tamaño posible para archivos en fat32

Crees mal.
Como dice DJROCKER aunque te bajes el archivo en wbfs usa el Wii Backup Manager para pasarlo a ISO y luego convertirlo de nuevo a wbfs. Eso hago yo cuando no me funciona el juego al bajarlo directamente en wbfs y volviendo a convertirlo a wbfs me funciona sin problemas.
farting_gramps escribió:Como dice DJROCKER aunque te bajes el archivo en wbfs usa el Wii Backup Manager para pasarlo a ISO y luego convertirlo de nuevo a wbfs. Eso hago yo cuando no me funciona el juego al bajarlo directamente en wbfs y volviendo a convertirlo a wbfs me funciona sin problemas.


Yo hago lo mismo que dices tú. Aunque este en formato wbfs siempre lo vuelvo a pasar con el Wii Backup Manager, es la costumbre y de esa forma ningun juego me a fallado por ahora.
6 respuestas