Nuevo con el Wii

Que tal amigos foreros, acabo de comprar una wii a "ciegas", se lo pedi a un sujeto de un mercadillo de mi pais (PERU) , confio en el ya que es Mercado Lider en Mercado Libre (Pagina web para comprar y vender con reputacion en internet) el sujeto ya me mando un video donde me enseña el wii todo funcionando.

Mis siguientes dudas son las siguientes:

En el video que me enseño sale que tiene instalado el Homebrew Launcher, el Neo Gamma (Carga backups con ese programa en el video) y el USB Loader GX

* Si quiero instalar programas (Emuladores, etc) con el homebrew tiene que estar permanentemente conectado el USB o SD, o tengo que "instalarlos" con los WADS?

* Y para cargar juegos con el USB Loader, tambien tiene que estar permanentemente el USB o puedo meter mas juegos mientras saque el USB o SD con la wii apagado?

Tiene que ver algo muy importante la version del cIOS y todo eso?
Mírate este video-tutorial mejor, y pregunta las dudas que tengas en el hilo respectivo:
hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631
durgaps2 escribió:Mírate este video-tutorial mejor, y pregunta las dudas que tengas en el hilo respectivo:
hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631


Dudo que me respondan en ese hilo, la ultima respuesta fue el 22 de Marzo del 2016 [mad]
@astralogers

"Instalar" WADS es para dejarlos almacenados en la NAND de la WII (la memoria interna). Esto se hace principalmente en los canales oficiales de la consola virtual. Para emuladores/juegos de aplicaciones homebrew se tira de disco duro o tarjeta SD.

También se pueden instalar canales WAD de los emuladores , conocidos como "forwarder". Son el equivalente a un acceso directo del menú de la consola a el emulador instalado en el disco duro/SD
strider_hiryu escribió:@astralogers

"Instalar" WADS es para dejarlos almacenados en la NAND de la WII (la memoria interna). Esto se hace principalmente en los canales oficiales de la consola virtual. Para emuladores/juegos de aplicaciones homebrew se tira de disco duro o tarjeta SD.

También se pueden instalar canales WAD de los emuladores , conocidos como "forwarder". Son el equivalente a un acceso directo del menú de la consola a el emulador instalado en el disco duro/SD


Y para cargar juegos con el USB Loader, tambien tiene que estar permanentemente el USB o puedo meter mas juegos mientras saque el USB o SD con la wii apagado?
astralogers escribió:Y para cargar juegos con el USB Loader, tambien tiene que estar permanentemente el USB o puedo meter mas juegos mientras saque el USB o SD con la wii apagado?


Puedes sacar el USB y cambiar de juegos sin problemas (obviamente teniendo la Wii apagada cuando lo hagas). Por USB Loader los juegos se cargan directamente desde el USB, no se instalan en la Wii, con lo cual cuando quieras cambiar de juego simplemente cambia los archivos / juegos del USB y a jugar.
5 respuestas