Nuevo color 3DS (Ice White)

Tras el color Rojo Metálico (ya disponible en occidente) y el recién anunciado Mystic Pink, Nintendo ya prepara un nuevo vestido para su Nintendo 3DS, esta vez de color blanco y bajo el nombre Ice White.

Al mismo precio que el resto de colores, 15,000 yenes, Nintendo 3DS Ice White llegará a Japón el próximo 3 de noviembre, en plena época pre-navideña. Unos días antes, concretamente el 20 de octubre, se pondrá a la venta el color Mystic Pink, anunciado durante la Conferencia de Nintendo en septiembre.

Imagen
Se ve de lujo [boing]
En realidad todos los colores de 3DS quedan genial. A ver si sacan de una vez ese morado que apareció en el E3
La verdad es que es preciosa.

Es como la edición limitada del Tri-G pero sin la sirgrafia XD


Salu2
chris navi escribió:Se ve de lujo [boing]
En realidad todos los colores de 3DS quedan genial. A ver si sacan de una vez ese morado que apareció en el E3

Lo único que no me convence es el color del Stick, que con la consola blanca lo veo raro. XD
Le quedaria mejor completamente negro la verdad, pero a pesar de eso está muy chula.

Haber si la llegamos a ver por europa XD

Salu2
Quitando que la parte de dentro en negro me parece que queda supercutre me encanta este color, de hecho es el que más me gusta.
Marietti escribió:Quitando que la parte de dentro en negro me parece que queda supercutre me encanta este color, de hecho es el que más me gusta.

Cierto, no entiendo porque no la hacen toda de un color, quedaria mejor.
A mi me parece bien que sea bicolor. Es la seña de identidad de la consola y bastante se confunde la gente pensando que es una revision de la DS como para ponerlas del mismo color... xD
muy buen color, ahí no se notará mucho el polvo.
a ver si la traen a europa
Pero si la pantalla superior negra contrasta muy bien con el blanco (vamos, el negro combina con todo) y le da ese toque de elegancia a la consola. La verdad es que se ve preciosa así.

Imagen

Imagen

Imagen
Estaria guay que la sacaran antes de Navidades, asi me la pillaba en blanco, pero no creo que se den tanta prisa...
tiene pintaza

de ser super guarra !!
DaGeRuK escribió:tiene pintaza

de ser super guarra !!

Sobretodo
si la usas despues de comer chocolate, jajaja.
peguibcn escribió:
Marietti escribió:Quitando que la parte de dentro en negro me parece que queda supercutre me encanta este color, de hecho es el que más me gusta.

Cierto, no entiendo porque no la hacen toda de un color, quedaria mejor.


Creo que es por el tema de que con un fondo negro se ve mas el 3D o algo de eso, aun asi mola mucho.
Está muy guapa, a ver si hay suerte y la traen pronto para los que aun no se han hecho con una.
no me gusta mucho como le queda el color blanco/plateado. menos mal que de salida sacaron el azul que es mi color favorito [carcajad]
gameculé98 escribió:
peguibcn escribió:
Marietti escribió:Quitando que la parte de dentro en negro me parece que queda supercutre me encanta este color, de hecho es el que más me gusta.

Cierto, no entiendo porque no la hacen toda de un color, quedaria mejor.


Creo que es por el tema de que con un fondo negro se ve mas el 3D o algo de eso, aun asi mola mucho.


Exacto. Lo dijeron los diseñadores al lanzar la consola.
Me recuerda a roberto carlos cuando salio un dia en las noticias de antena 3 con un jersey blanco xDDD

La hubiera preferido con el marco tb en blanco, la verdad.
Me encanta, negra y blanca... la mejor conbinacion. Si hubiese salido desde el principio la habria comprado.

Pronto sacaran la tapa interna en colores y la hemos liado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que hablo por muchos cuando pregunto, para cuando la revisión con segundo stick :-? [/ironic]

xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo que me sigo preguntando es si sacarán el puto adefesio ese en otro color que no sea negro, ya que ha nacido el bicho este pues ya que, hay que disfrutarlo por o menos.

edito: ups creo que me confundí de hilo hablaba del accesorio del segundo stick, es que como eh visto la edición especial del MH 3 con el aparatejo pues se me cruzaron los cables :)
Lo veo una tonteria sacar nuevos colores, que se preocupen de una nueva revision con el 2º stick y de tratar mejor a los usuarios.
pues yo prefiero el marco de la pantalla superior de color negro, ya que otro color distinto hace que disminuya el contraste de la pantalla a mi juicio
Efestión escribió:pues yo prefiero el marco de la pantalla superior de color negro, ya que otro color distinto hace que disminuya el contraste de la pantalla a mi juicio


Si, ademas yo a la consola juego por la noche antes de dormir y es muy comodo que el reborde de la pantalla sea negro, te ayuda a centrarte mas en la pantalla.
Mira que no me terminaba de convencer el rojo, y mucho menos el rosa, pero tengo que decir que con este color lo han clavado.

Me encanta. Le sienta de maravilla y lo que es peor: yo ya tengo una en negro [carcajad]

Si no tuviera ya una, sin ninguna duda, me iba a por este color. En mi humilde opinion, le sienta genial.
Game Cube escribió:Lo veo una tonteria sacar nuevos colores, que se preocupen de una nueva revision con el 2º stick y de tratar mejor a los usuarios.


Si algo ha quedado claro desde hace una temporada, es que los conceptos "nueva revisión con el 2º stick" y "tratar mejor a los usuarios" son antagonistas.

Vamso que si para tratar mejor a los usuarios es que no saquen una revisión con segundo stick.
hay un rumor de que va ha haber una 3ds verde que seria en un pack con el luigis mansion 2
aqui teneis la noticia por si a alguno le interesa:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/07/rumor-%c2%bfnintendo-3ds-verde-edicion-especial-luigis-mansion-2/
Me da la sensacion con 3ds que esta llevando una vida muy "acelerada"... nuevos colores y pocas ventas antes de lo normal, y proximamente revision para no dentro de mucho...espero que no signifique una corta vida de la consola :(
Yo no me compré la negra por el tema de las huellas, para no dejar todos los dedos por ahí, así que cogí la consola azul, pero si hubiera estado la blanca entera como comentáis que tenía que haber sido, la habría comprado sin lugar a dudas, es el color más "limpio" por decirlo así
Mu gonita.

MANUMT escribió:Yo no me compré la negra por el tema de las huellas, para no dejar todos los dedos por ahí, así que cogí la consola azul, pero si hubiera estado la blanca entera como comentáis que tenía que haber sido, la habría comprado sin lugar a dudas, es el color más "limpio" por decirlo así


Los dedos quedan igual en la azul... [carcajad] Joder, en la época de la Game Boy estas cosas no pasaban. Recuerdo que la llevaba yo en el bolsillo y aguantaba lo que fuera. Ahora parece que construyen las consolas de cristal y porcelana, las tocas un poco y las has mancillado. Y como se te caiga...
Imagen
peguibcn escribió:
Marietti escribió:Quitando que la parte de dentro en negro me parece que queda supercutre me encanta este color, de hecho es el que más me gusta.

Cierto, no entiendo porque no la hacen toda de un color, quedaria mejor.


Eso es pq dijeron q el negro en la pantalla superior favorecía el efecto 3D, pero personalmente me gustaría tb q fuera del mismo color q el resto de la consola :)
Elnef escribió:
Game Cube escribió:Lo veo una tonteria sacar nuevos colores, que se preocupen de una nueva revision con el 2º stick y de tratar mejor a los usuarios.


Si algo ha quedado claro desde hace una temporada, es que los conceptos "nueva revisión con el 2º stick" y "tratar mejor a los usuarios" son antagonistas.

Vamso que si para tratar mejor a los usuarios es que no saquen una revisión con segundo stick.

Opino lo mismo, no debería haber revisión hasta dentro de 2 o 3 años.
Cosmyc escribió:
Elnef escribió:
Game Cube escribió:Lo veo una tonteria sacar nuevos colores, que se preocupen de una nueva revision con el 2º stick y de tratar mejor a los usuarios.


Si algo ha quedado claro desde hace una temporada, es que los conceptos "nueva revisión con el 2º stick" y "tratar mejor a los usuarios" son antagonistas.

Vamso que si para tratar mejor a los usuarios es que no saquen una revisión con segundo stick.

Opino lo mismo, no debería haber revisión hasta dentro de 2 o 3 años.

y no la habrá, ya se ha dicho que a corto plazo no esperan sacar una revisión, quedarían como idiotas si de pronto sacasen una 3ds lite
además, el segundo stick no es obligatorio, es totalmente opcional, no van a sacar una revisión solo para añadirle algo que es prescindible al menos de momento
La revisión puede caer perfectamente para verano del próximo año. Es más, sería lo lógico. En cuanto a los colores, contra más opciones tenga el consumidor mejor, no hay más. No sé como hay gente capaz de sacar el lado negativo del asunto.
Drifter_666 escribió:En cuanto a los colores, contra más opciones tenga el consumidor mejor, no hay más. No sé como hay gente capaz de sacar el lado negativo del asunto.


Ese tipo de personas siempre tendran que existir para poder mantener el equilibrio del universo [+risas]
A mi la que mas me gusta es la negra...que es la mia :) .
No jodáis... Vuestras quejas son una excusa para no comprarla, pero todos sabemos que en realidad estáis todos esperando a que salga la rosa para ir a por ella a muerte.
[poraki]
Me gusta el color. Me gustaría ver algún plateado a ver que tal.
Es algo más pequeña:

Imagen
roberto28live escribió:Es algo más pequeña:

Imagen

Se confirma que es fake: http://dswii.es/41666/nintendo-3ds-cambia-aun-mas-pequena-la-version-ice-white/
Un saludo!!
Una pregunta a los que ya tenéis la 3ds...

El acabado de la misma por dentro es mate o brillo? lo digo por el tema de la suciedad en la blanca... me encanta y quiero reservarla, pero me tira para atrás recordar como "guarrea" la ds lite blanca y estoy dudando si comprar ya la roja o esperar a la blanca del pack del mario 3ds land.

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:Una pregunta a los que ya tenéis la 3ds...

El acabado de la misma por dentro es mate o brillo? lo digo por el tema de la suciedad en la blanca... me encanta y quiero reservarla, pero me tira para atrás recordar como "guarrea" la ds lite blanca y estoy dudando si comprar ya la roja o esperar a la blanca del pack del mario 3ds land.

Saludos!


Es toda brillante ;)
jjrg89 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Una pregunta a los que ya tenéis la 3ds...

El acabado de la misma por dentro es mate o brillo? lo digo por el tema de la suciedad en la blanca... me encanta y quiero reservarla, pero me tira para atrás recordar como "guarrea" la ds lite blanca y estoy dudando si comprar ya la roja o esperar a la blanca del pack del mario 3ds land.

Saludos!


Es toda brillante ;)

Todas tienen acabado glossy (brillante).
Cosmyc escribió:
jjrg89 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Una pregunta a los que ya tenéis la 3ds...

El acabado de la misma por dentro es mate o brillo? lo digo por el tema de la suciedad en la blanca... me encanta y quiero reservarla, pero me tira para atrás recordar como "guarrea" la ds lite blanca y estoy dudando si comprar ya la roja o esperar a la blanca del pack del mario 3ds land.

Saludos!


Es toda brillante ;)

Todas tienen acabado glossy (brillante).


Con lo cual ya no se pondrá amarillenta o marrón según lo puerco que sea el usuario, no? xD
Ch0pSu3y escribió:
Cosmyc escribió:
jjrg89 escribió:Es toda brillante ;)

Todas tienen acabado glossy (brillante).


Con lo cual ya no se pondrá amarillenta o marrón según lo puerco que sea el usuario, no? xD

La resina que usa es muy resistente y de muy alta calidad, amarillentarse no se va a amarillentar, pero la suciedad seguirá ahí.
PD: Anunciada 3DS versión especial de Zelda.
Cosmyc escribió:PD: Anunciada 3DS versión especial de Zelda.


Al final sacan E.E. Zelda ! ;)
Esta guapa también pero no se, me sigue llamando la blanca aparte de que no tengo intención ninguna de jugar al zelda OOT de nuevo, prefiero el 3ds land..

Gracias!
¿Sabeis cuando llegara el pack de la 3DS blanca con el Mario Land?¿a que precio? si sabeis de alguna web donde la vendan bien enviadmelo por MP. Es para el cumple del peque... XD
kikupitu escribió:¿Sabeis cuando llegara el pack de la 3DS blanca con el Mario Land?¿a que precio? si sabeis de alguna web donde la vendan bien enviadmelo por MP. Es para el cumple del peque... XD


Pues el precio supongo que será 199€ como en estos casos... y llegar llega el 2 de diciembre (ya lo podían sacar el 18 junto al juego [+furioso] )

Saludos
49 respuestas