Nuevo código de conducta para los derechos humanos en Intern

ImagenLa Global Network Initiative, algo así como Iniciativa de la Red Global, es un nuevo código de conducta elaborado entre diversas asociaciones pro derechos humanos y los principales gigantes de Internet, como Google, Yahoo! y Microsoft. Su objetivo es fijar una serie de principios comunes sobre los que se apoyarán cada vez que tengan que hacer negocios en países donde no se respeten los derechos humanos, protegiendo ante todo la información de sus usuarios.

De momento debemos tomarlo con cierto escepticismo ante la conocida colaboración de estas empresas con regímenes autoritarios como el chino, e incluso el estadounidense. En cualquier caso es un paso en la buena dirección.
Pues habrá que ver como se desarrolla esto, de momento me parece bien xD

Salu2!!

PD: siempre quise decir esto: PRIMER [+risas]
Yo hasta que no lea qué es lo que pone, no me voy a lanzar a decir si es bueno o no.
jiXo escribió:De momento debemos tomarlo con cierto escepticismo ante la conocida colaboración de estas empresas con regímenes autoritarios como el chino, e incluso el estadounidense. En cualquier caso es un paso en la buena dirección.


Regímenes autoritarios cmo el estadounidense??? ?¿?¿
AlterElt está baneado por "troll"
kany15 escribió:temblad....

+1

Sigue el proceso de globalización... Dentro de poco policia del pensamiento...
Siempre que se trate de los derechos humanos es bueno, el problema viene en como lo aplican. Esperemos que sea para bien. Un saludo
temblad malditos, pero donde hay quedao la libertad?Imagen
loganroemers está baneado por "troll"
carlos_sg escribió:
jiXo escribió:De momento debemos tomarlo con cierto escepticismo ante la conocida colaboración de estas empresas con regímenes autoritarios como el chino, e incluso el estadounidense. En cualquier caso es un paso en la buena dirección.


Regímenes autoritarios cmo el estadounidense??? ?¿?¿


Si.
Nose yo como va a ir esto...o que intereses habrá, estaremos al tanto de lo que pase.
No, si al final sacaremos leyes aparte para Internet, y el lema ese de Orange de tienes derecho a internet será real, y, y...¡SKYNET!! No, coñas aparte, está muy bien que sigan principios comunes, ya esta bien de aprovecharse de la situación socio-política de otros países.
carlos_sg escribió:
jiXo escribió:De momento debemos tomarlo con cierto escepticismo ante la conocida colaboración de estas empresas con regímenes autoritarios como el chino, e incluso el estadounidense. En cualquier caso es un paso en la buena dirección.


Regímenes autoritarios cmo el estadounidense??? ?¿?¿


No controlan , o querian controlar los e-mail ? . Toma libertad a la americana xD
gilipolleces la cosa es controlar to lo ke pase y punto
Si van a "proteger de verdad a los usuarios" lo veo muy bien, ojala y que no solo un grupito salga beneficiado de este tipo de impunidad globalizada

AlterElt escribió:Sigue el proceso de globalización... Dentro de poco policia del pensamiento...


Al leer tu comentario, me llega a la mente la pelicula EQUILIBRIUM
que no creo que una situacion similar este muy lejana (si no es que ya esta)
que llega EL COCO... corre!!!
Me parece una propuesta maravillosa, ante todo hay que defender y luchar por los derechos humanos y ser responsables de nuestras acciones. ¿Que alguien dice que no hay libertad? Bueno al asesino que mata se le mete en la carcel sin que pueda tener libertad y nadie protesta. La libertad no es sinónimo de hacer lo que te venga en gana sin atenuarse a las consecuencias, eso es la anaquía, la libertad aplicada a nuestros días no es lo mismo.

De todas maneras como bien dijo un user esto es beneficioso si se aplica correctamente, si no mejor que no hagan nada.
dario8814 escribió: La libertad no es sinónimo de hacer lo que te venga en gana sin atenuarse a las consecuencias, eso es la anaquía


Ya se que no es sitio para discutir esto, jeje, pero tampoco es sitio para decir estas barbaridades, no crees? alguien dijo una vez "La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencia"
Otra cosa esa la idea de caos, que se siempre y por miedo, han querido ligar a la anarquia para no perder el poder los que siempre lo han tenido. Amigo dario8814, la cultura es buena!
Será atenerse, no atenuarse... me difuminorrr
TARANTINOR
De momento parece buena idea, a ver si no acaba siendo solo una idea
AlterElt escribió:
kany15 escribió:temblad....

+1

Sigue el proceso de globalización... Dentro de poco policia del pensamiento...

+2
pero esto que coño es?
nikiforo escribió:
dario8814 escribió: La libertad no es sinónimo de hacer lo que te venga en gana sin atenuarse a las consecuencias, eso es la anaquía


Ya se que no es sitio para discutir esto, jeje, pero tampoco es sitio para decir estas barbaridades, no crees? alguien dijo una vez "La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencia"
Otra cosa esa la idea de caos, que se siempre y por miedo, han querido ligar a la anarquia para no perder el poder los que siempre lo han tenido. Amigo dario8814, la cultura es buena!


Según el argumento que quieras darle a la palabra, ¿no?. Si supieras algo de latín y griego sabrias que etimologicamente la palabra anarquia significa " sin orden ", " sin mandato", es decir sin ley preestablecida, por lo cual la libertad universal, otra cosa es el valor que le han dado a esa palabra ciertas personas a lo largo de la historia, yo me atenuo al origen de la palabra greco-romana, nadie ha hecho alusion a la politica, aparte tuya claro está.

Amigo nikiforo la cultura es buena!
dario8814 escribió:
nikiforo escribió:
dario8814 escribió: La libertad no es sinónimo de hacer lo que te venga en gana sin atenuarse a las consecuencias, eso es la anaquía


Ya se que no es sitio para discutir esto, jeje, pero tampoco es sitio para decir estas barbaridades, no crees? alguien dijo una vez "La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencia"
Otra cosa esa la idea de caos, que se siempre y por miedo, han querido ligar a la anarquia para no perder el poder los que siempre lo han tenido. Amigo dario8814, la cultura es buena!


Según el argumento que quieras darle a la palabra, ¿no?. Si supieras algo de latín y griego sabrias que etimologicamente la palabra anarquia significa " sin orden ", " sin mandato", es decir sin ley preestablecida, por lo cual la libertad universal, otra cosa es el valor que le han dado a esa palabra ciertas personas a lo largo de la historia, yo me atenuo al origen de la palabra greco-romana, nadie ha hecho alusion a la politica, aparte tuya claro está.

Amigo nikiforo la cultura es buena!



ke pikao..
Si quienes promueven esta iniciativa no tuvieran en mente otra idea que acaparar todo lo que les rodea quizás viera con buenos ojos esta iniciativa.

Salud
correcto porteger derecho humano en la net
25 respuestas