Nuevo coche RC (gasolina)

pues eso, que he tenido ciertos problemas con el mio actual (un TR 15) porque kyosho es una kaka ....
entonces he estado mirando y he visto un Thunder Tiger TS-4N Pro en la tienda por 300€ que tiene:
-amortiguadores de aluminio
-2 velocidades
-emisora de volante
- y es 4x4
está bien, conoceis alguno mejor por precio asequible?

PD este me cuesta 300€
No creo que te merezca la pena...

El kyosho tr 15, es un buggy, osea, para tierra y pegar saltitos, y el hunder Tiger TS-4N Pro, es un coche de pista.

Si lo quieres para pegar saltitos y eso, olvidate, pillate otro buggy o un truggy que estan de moda.

Yo ahora ando detras de un revo 3.3

Imagen

[babas]

En lo de las velocidades no te fijes, porque todos llevan 2 y siempre la emisora son de volante..

La traccion 4x4 si que es importante si lo quieres para carriles y competis...

Esque si lo quieres para pista esta bien, pero sino olvidate, buscate otro.
pos esque.quiero.uno.de pista y que nosea kyosho que sonunos peracos...
y notodos.tienen.2.marchas¬¬...
Yo tengo uno de pista, un team magic g4s rtr, es un tiro el cochecillo, el chasis es de competicion aunque sea un rtrt, viene tmb con emisora aunke un poco cutre, 4x4, 2 marchas, etc y no sale muy caro, unos 400€ si buscas bien.

Este es:

Imagen

Mirate esta web y pregunta, te responden al momento y son todos muy buena gente:

http://www.cochesrc.com
Trigre escribió:y notodos.tienen.2.marchas¬¬...

Pos no se....
Que yo sepa todos los uqe se venden ahora tiene dos marchas, hasta los de la marca wamchimpun.
Coolpix escribió:Y
Mirate esta web y pregunta, te responden al momento y son todos muy buena gente:

muchas gracias.voy.a.mirar.aver.que.me.dicen...

sini escribió:
cita de Trigre:
y notodos.tienen.2.marchas¬¬...

Pos no se....
Que yo sepa todos los uqe se venden ahora tiene dos marchas, hasta los de la marca wamchimpun.

que va, depista.la.mayoria.tiene.2marchas.pero.ni.siquiera.todos.los.de pista.tienen2.... ydecampo...4modelos.contaos xD
Sini escribió:
Pos no se....

No todos , fijate los economicos UNNO valen 199 ,chasis con amortiguacion central una sola marcha..................

Salu2
Trigre escribió:muchas gracias.voy.a.mirar.aver.que.me.dicen...

que va, depista.la.mayoria.tiene.2marchas.pero.ni.siquiera.todos.los.de pista.tienen2.... ydecampo...4modelos.contaos xD

Los todo terreno no tiene dos marchas porque no las necesitan. En TT es más importante la aceleración que la velocidad punta, que es lo que se busca cuando a un coche se le ponen dos marchas

EDITO.: ¿No te funciona la barra espaciadora? :S
Por favor definirme eso de 2 marchas! que no me imagino eso en un rc de gasofa!. Espero que por lo menos sea automatico.
Coolpix escribió:Mirate esta web y pregunta, te responden al momento y son todos muy buena gente:

Casi todos xD
Moki_X escribió:
Los todo terreno no tiene dos marchas porque no las necesitan. En TT es más importante la aceleración que la velocidad punta, que es lo que se busca cuando a un coche se le ponen dos marchas

EDITO.: ¿No te funciona la barra espaciadora? :S

en.que.te.basas.para.decir.que.no.me.funciona.jajajajajjajaa.cuando.podré.solucionarlo
:(
ciertamente.tienes.razón.en.lo.de.las.marchas.aun.así.los.hay.con.2.de.campo

klaudcito,son.automáticas.

PD.entonces.cual.me.recomendais?
Creo que yo al decir 2 marchas me refiero a otra cosa, por eso no nos entendemos.

Yo me refiero que el coche tenga 2 velocidades, que cambie automaticamente y vosotros creo enterder a que tiene marcha hacia delante y hacia tras(tambien es automatico), creo que por eso no nos entendiamos...
que.va.nos.referimos.a.lo.mismo.ya.que:
-No.hay.coches.de.rc.gasolina.con.marcha.atras

nos.referimos.a.lo.mismo.a.2.velocidades.que.cambian.automáticamente.ambas.para.alante
bueno, vale, es cierto que no todos tienen 2 velocidades, pero los nuevos casi siempre.

respecto a la marcha atras si que hay por lo menos 3 coches(de campo) que la llevan integrada.
13 respuestas