NUEVO CLUB PROFESIONAL EUSKAL SELEKZIOA

Muy buenas, vereis al no encontrar ningun club estoy pensando en crear uno y se me ocurrio la idea de crear una seleccion del pais vasco con jugadores que sean del pais vasco, no hace falta que se hable en euskera si no quereis, cada uno que hable en el idioma que quiera. No es que tenga mucha experiencia en este modo, pero ya estoy harto de jugar igualadas con mi profesional, mi virtual es de nivel 80 en su posicion de DC pero ultimamnte me he acostumbrado a jugar en el medio campo con lo cual mi preferencia seria jugar de MCO(por ejemplo), si os interesa comentadlo y voy creando el club. La equipacion que se usaria seria la de la seleccion mexicana, que es bastante parecida a la de la seleccion de euskadi
(mensaje borrado)
digo que solo vascos pq la idea era crear una seleccion vasca, en caso de que no se apunte gente entonces no haria un equipo de seleccion de euskadi
yo estoy en un club con tu overall es facil que pudieras entrar pero creo que no hay vascos somos cada uno de un lugar de españa .bueno solo eso..................
3 respuestas