Nuevo club fifa pro +18 (proximamente participara en ligas online )

Hola buenas a todos , tengo intencion en hacer un club nuevo que participe en ligas online de fifa club pro como puede ser la liga mas conocida en españa llamada FVPA

esta liga para los que no lo sepais se3 juega 11vs11 en horario de noche

nosotros buscamos gente mayor de 18 años comprometida y con ganas de jugar en equipo porsupuesto gente que tenga un minimo de experiencia en fifa con esto me refiero a que haya jugado a fifa alguna vez a club pro cosa que casi todos lo hemos echo xd

bueno volviendo a lo que importa de verdad , si quieres jugar a el maximo nivel de club fifa pro y 11vs11 en un club mayor de 18 años y jugar en equipo este es tu sitio

os dejo como teneis que postear para que yo os valla agregando :


GT: periquitoeldelospalotes
EDAD: 25
POSICION PRIMARIA: DFC
POSICION SECUNDARIA: MCD


lo dicho animarse a competir en liga online de club pro al maximo nivel y con buen ambiente ante todo

no os lo perdais juntos apuntaremos alto :)
GT: Anthrax Beat
EDAD: 36
POSICION PRIMARIA: DC
POSICION SECUNDARIA: MCO

1º de españa reto Rood Van Nistelrooy en control de calidad ;)
buenas yo estoy tambien con la idea de crear un club para esta competiciones pero si tu lo haces y necesitas ayuda o cualquier otra cosa me dices mi GT: Sr PISTOLAS 86

tengo 27 años
Posicion primaria : bandas Ya sea MD/MI ED/EI
Posiciones secundarias : MCO MVI/MVD DC
(mensaje borrado)
va animarse y cuando seamos 8 porai quedamos para ir jugando
(mensaje borrado)
Animarse chicos ya con los que escribisteis somos 5 va animarse hay que llegar a 11
Hola buenas, soy capitán de Soto de Caraba, un club que lleva jugando en la fecf desde el fifa12.
Queremos volver para la proxima temporada en One y somos 5. No tenemos ninguna posición asignada a nadie.
¿que os parece la idea de juntarnos y completar plantilla?
Seria empezar todos de nuevo y probar cada uno donde quiera para el bien del equipo.
Todos somos mayores de 18, mas bien mayores de 23 en adelante.

Un saludo, ya me decis que os parece la idea.
(mensaje borrado)
8 respuestas