Nuevo CloneCD 4.3.1.9

SlySoft, nuevos distribuidores de CloneCD ha lanzado la versión 4.3.1.9 del antiguo programa de Elby.

La lista de cambios es la siguiente:

  • Añadida notificación durante la instalación. Si hay un password emitido por Elaborate Bytes no será aceptado.
  • Solucionado un problema con las unidades Plextor Premium (y otras unidades) y drivers de terceras compañías.
  • Lenguajes actualizados.

Podéis descargarlo desde la página de SlySoft.
Escrito originalmente por Alejo I

  • Añadida notificación durante la instalación. Si hay un password emitido por Elaborate Bytes no será aceptado.


Lo qualo????
Sera que no sea de Elaborate... digo yo
La verdad es que algunos no se cortan y tienen en sus páginas todos los clones y sus seriales.
Saludos
Klaro... eso es lo weno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CloneCD 4.3.1.9
- Added notification during setup, if existing keycode issued by Elaborate Bytes will not be accepted
- Fixed problem with Plextor Premium (and other drives) and 3rd party controllers
- Updated languages


Pues no, la traducción es correcta.

Debe ser que ser refieren a si el código es de los antiguos de cuando se llamaban Elaborate Bytes y no Slysoft como ahora, por que si no, no lo entiendo :?
En su pagina pone esto:

Nota importante para los clientes de CloneCD con licencia de Elaborate Bytes:
Usuarios-CloneCD, Quienes compraron su Licencia con Elaborate Bytes pueden actualizar a la nueva versión de SlySoft, Inc. gratis, pero ten en cuenta lo siguiente:
Solo podrás actualizar si tu llave de licencia tiene menos de un año de haberse comprado.
Durante la instalación de la nueva versión, la versión anterior será desinstalada.
Una versión registrada de CloneCD tendrá que ser instalada.
¡VirtualCloneDrive no está incluido en el CloneCD actualmente distribuido!

Usease que hay que comprarle las nuevas claves a slysoft, y las de elaborate ya no valen, que cucos.
Pues yo estoy un poquito asqueado con el temita este de las licencias. Resulta que me compre hace un tiempo la del clone cd, la del nero y la del movie jack 2 y hala, el nero lo pasan a la version 6 y no te vale la del 5.5, para el movie jack 3 tampoco me valia la del 2 y ahora la gracia esta del clone.....

Pues les va a comprar otra licencia su p.... madre, porque lo que es yo lo llevan claro. El dia que quiera actualizar ya se lo que me toca.....


Saludos
Me quedo con Alcohol 120%... es mucho mejor... emula muchas mas protecciones...

Nuevas claves que se tienen que comprar??... [poraki] jodanse...

--NightWolf.
Buenas:

Desde que alcohol 120 hizo acto de presencia, clonecd dejó de tener el protagonismo que tenia casi en exclusividad. Yo tambien creo que es mejor alcohol que clone.

Un saludo
8 respuestas