Nuevo CDRWin 3.9c

Wip3r y NetVicious nos han avisado de la disponibilidad de una nueva versión de CDRWin.

Según podemos leer en su web oficial, se ha incluido soporte DVD+RW y formato de archivos UDF.

Aunque viejo, CDRWin sigue siendo el mejor programa a la hora de grabar archivos bin+cue, por lo que si tenéis algún tipo de problema usando otro software de grabación deberíais darle una oportunidad.
ya soporta la Pioneer DVD-R 104 ??.
Realmente va muy bien... pero me pregunto, no ivan por la versión 5.2? (dicha versión ja no dejava tostar .cue ni .bin al menos jo no lo he conseguido...)
Salu2;) Gracias por la noticia.
Joder menos mal q a llegado jeje la esperaba ademas la e provado y de pm ya q tengo la Pioner dvd-r 105 y la reconoce y todo asi q de pm jeje aleluya.
hay otro cdrwin por ahi ke es mas falso ke la tota, por ke en europa no compraron la licencia o algo asi , pero el verdadero y genuino XD es el de golden hawk, saludos
pero me pregunto, no ivan por la versión 5.2?



ese es un cdrwin como bien dice VaQuilla es mas falso q todas las cosas, ese cdrwin usa el motor del discjuggler.
por fin reconoce la POLAROID BurnMax 40x.
Realmente va muy bien... pero me pregunto, no ivan por la versión 5.2? (dicha versión ja no dejava tostar .cue ni .bin al menos jo no lo he conseguido...)
Salu2 Gracias por la noticia.


Eso de que no deja tostar .bin's... no se no se.

Ma dixo un pajarito que poniendo "Write CD-Image" y arrastrando el bin si que deja hacerlo (o mi grabata hace maravillas XD).

Salu2.
NO SABIA NADA !!!!! [boma]

La desinstalara y probare esta version !!! [Ooooo]

Ale !!! [sonrisa]

CDRWIN POWA !!! [hallow]

By InDiO!! [bad]
Esta version tiene pinta de ser un crack... emmm alguien coge la indirecta? Alguna sugerencia de donde encontrarlo? :(
Escrito originalmente por Pada
ya soporta la Pioneer DVD-R 104 ??.


El cdrwin 3.9b ya soportaba la 104, el 3.9c soporta la 105. Aunque como su nombre indica "cdrwin" solo graba cd, nada de dvd.

Salu2, tedascuen
Por favor caballeros, nada de serials/cracks de shareware/appz ni indicaciones sobre como conseguirlos, ya conocéis las normas.

Mensajes eliminados.
Joderrr, Hace poco que me he puesto la grabadora BTI 4816IM, y el unico programa que no la reconoce como grabadora (si como reader) es el CDRwin, y esta version tampoco la conoce.

Se la tendre que presentar yo, a ver si asi, rompen el hielo y se conocen.
Escrito originalmente por Adel
Esta version tiene pinta de ser un crack... emmm alguien coge la indirecta? Alguna sugerencia de donde encontrarlo? :(


xD.Pues nada, ni en texto se puede.Pues lo mejor será que pongas tu dirección de correo,para no tratar los temas aquí.Aunque sigo dudando que exista el C**CK.

A no ser que tampoco se pueda esto, que no sé.

Además, hay muchos programas con los que buscar esas cosas, de esos con los que se comparte archivos...
Pues eso, que el CDRWin era hasta el momento una mera interfaz gráfica de un programa gratuito (llamémosle cdrtools o cdrdao) creo que es algo bastante conocido, que ahora introduzca además nuevo código del cdrecord-pro DVD de Jeorg Schilling (coder del cdrtools) era algo de esperar...pero que a día de hoy siga queriendo sacar dinero de ello...bueno, siempre hay gente que picará...
Eso sí la interfaz gráfica muy bonita y la protección del programa cojonuda (mete un código de esos que circulan y móntate una fábrica de posavasos a partir de cuando el programa considere que pasa de grabar) [noop]

P.D.: Parece que ha creado escuela y el otro CDRWin (5) comenzó robándole el nombre, pero al menos, parece que paga a Padus por el uso del motor de grabación (cosa que Goldenhawk desde luego no)
La verdad q no entiendo nada ... Lo del cdrwin 5.0, esta claro q es un plagio y tal, yo he usado el cdrwin desde su version 3.7.

Tuve la 3.8 y ahora la 4.0, bueno, ahora no, hace como un año q la tengo o mas, ¿como es posible que saken una 3.9 por muy "c" q sea, si habian sakado la 4.0 oficial de golden hawk?

Tios, es q no lo entiendo ..
No se si la pregunta este fuera de lugar, pero alguien puede decirme si este CDRWin es mejor que Nero?
Gracias de antemano,
Saludos,
Al fin, un CDRWin que soporta mi Plextor 48/24/48 ;)

Y yo padeciendo :)
No se si la pregunta este fuera de lugar, pero alguien puede decirme si este CDRWin es mejor que Nero?
Gracias de antemano,
Saludos


Pues hombre, si estás acostumbrado al Nero te va a parecer un poco difícil el cambio, pero muchas cosas que se pueden hacer con el Nero todavía no lo hace el CDRWin (afortunadamente).

En cuanto a estabilidad, el Nero es un programa que siempre está en fase beta, esto es, los autores ya están pensando en meter otras cosas cuando lo que hasta ahora lleva no funciona bien en todos los casos, el CDRWin es mucho más estable (de hecho el autor siempre espera a que el código gratuito que incorpora el programa esté consolidado - haya superado ya la etapa beta-, de hecho sospechosamente hace muy poco que la versión 2 final del cdrtools vio la luz).

No sé si esto te aclara algo...pero siempre te puedo ayudar si me dices para qué pretendes usar ambos programas...

P.D.: Según los expertos, ante la duda, pásate al Discjuggler (dicen que si es compatible con tu equipo sirve para todo)
Escrito originalmente por Jarohe
Joder menos mal q a llegado jeje la esperaba ademas la e provado y de pm ya q tengo la Pioner dvd-r 105 y la reconoce y todo asi q de pm jeje aleluya.


Joer, pues yo tengo la 105 y no hay forma. ¿como sabes que te la reconoce?
Yo la tengo como grabador sin ningun problema, pero a la hora de tostar una imagen me pita.
He probado a usar sus ASPI y me ocurre lo mismo.

¿alguna pista?
Yeah,tambien soporta la LITE-ON x52.El cdrwin me parece uno de los mejores programas de grabacion,me habra roto 4/5 cds de miles q he hecho,eso de una maquina de posavasos.........
A mi antes con la LG 48x no me cerraba bien los cd's,nose xq seria.a ver si esta version va mas fina
Ummmmm! Esta version es la pera, muy buena.

Un salu2
22 respuestas