Nuevo CdrWin 3.9A

Los chicos de GoldenHawk han cambiado el número de versión después de no se sabe cuanto tiempo [jaja]

Por ahora se desconocen los cambios, aunque se presupone que han metido más grabadoras y algún que otro errorcillo corregido.

Podeis bajarlo de aquí
La gente tiene que flipar cuando vea la versión 3, 4 y 5 actualizándose a la vez XD, y más cuando no tenga ni idea de otra compañía ha comprado la marca de cdrwin y demás. Joder, hasta yo me hago un lío XD
3 y 4 son de los desarrolladores originales.

Lo único que tiene la 4 de diferencia con respecto a la 3 es poder grabar a la vez en múltiples grabadoras.

---

La 5 es de otros desarrolladores, que como eran distribuidores de CdrWin y tenían pagado no se que pirulas de la marca ahora se han puesto a vender el CdrWin 5.0 por el morro. (por cierto el 5 es HORROROSO)
No casi, es horroroso. y lo peor es que ni siquiera tiene el motor de cdrwin (que es DAO, no???) y es lo que hace bueno y potente a cdrwin desde mi punto de vista, por lo tanto es solo nombre lo que tiene, no tiene ni motor propio todavía.
Lo que todavía no entiendo es si cdrwin 3 es "peor" que 4, pq desarrollan los 2???? en teoría el 4 es mejor en todo que el 3, tal vez un poco más lento??? es esa la causa??? yo cuando actualicé al 4 me iba igual de bien, cuando vi el 5 me horroricé [flipa]
Si el motor que usa es heredero del DAO (que de hecho es de los pocos programas serios que aún rulan con MS-DOS XD)

Diferencias entre el 3 y 4 creo que sólo está esa, la de grabar con varias grabadoras a la vez, que yo sepa no hay ninguna diferencia importante más.
¿Podéis especificar un poco más sobre lo de la compra de GoldenHawk y cómo ha afectado a la calidad? ¿Quién la ha comprado,...?


Salu2,


ZniaM
De esto ya se habló hace mucho tiempo, puedes verlo en noticias anteriores.
6 respuestas