¿nuevo capado de Ono en pando?

pues no se si ha algunos mas les ha sucedido lo mismo pero hace 24 horas mi conexion se fue de golpe dejandome sin internet durante unos minutos al volver, todos los programas online funcionaban bien aparentemente, menos las descargas directas y el pando que se notaba muy baja la transferencia. a lo largo del dia de hoy he pasado con una lentitud alarmante en tan solo estas dos cosas descarga directa y pando, he de decir que en pando no estot bajando nada, solo subiendo, y la velocidad de transferencia en mis 4 megas es de 20 kbs pero hace algo muy raro.

se ha pasado todo el dia enviando por pando a 1 y 6 kbs hasta que a la tarde se volvio a caer la linea otro ratito y volvio ahora es cuando esta haciendo haciendo subida a 20 kbs, pero lo hace muy extraño porque hace como una cuenta atras va bajando el numero secuencialmente hasta llegar a 0 y se pone de nuevo en 20 y vuelve a caer la cuenta.

es muy extraño que en apariencia el pando y la descarga difrecta vayan lenta ya que pando funciona de forma muy similar a la descarga directa, y puede ser que ONO este investigando una forma de caparlo ya que se anuncia pro ahi que pando es la solucion a emule, para los que tengan capado.

puede que quizas sea un fallo eventual de la linea pero por si acaso lo informo por si alguien mas tiene estos sintomas.
yo creo que puede ser cierto, tambien he notado una bajada considerable de kb por segundo, ademas de que ultimamente ono va como una mierda. yo al menos ya estoy en tramites de cambiarme a jazztel y que le vayan dando x culo a ono. un saludo
no he probado a bajar porque no he bajado nada pero su estaba subiendo y he notado mucha lentitud.
De ono de momento se sabe que ha capado, emule, torrent y en proyecto esta el capado total, el cual ya se han echo pruebas en zaragoza, tengo un colega con ono, que con sus 4 megas no pasa de 40 kbs yo con 3 de telefonica en descargas con muchos usuarios se me pone a tope 305 kbs , solo recomendaria ono si eres un jugador online que quiere ping bajos, para descarga yo les daria puerta y miraria cualquier otra oferta
yo ono en elche(alicante), y con Pando bajo a una media de 250KB/s, en concreto ahoramismo a 320KB/s...aki no parece q este demasiado capado :P
Pues desde hace un tiempo, yo con PANDO pasé de 300kb/s a 20. Ya es el colmo lo de ONO. Me gustaría darme de baja pero por culpa del contrato de permanencia, me pegarían un "sablazo" si lo hago.

En fin, habrá que aguantarse.
pablito12sg escribió:Pues desde hace un tiempo, yo con PANDO pasé de 30kb/s a 20. Ya es el colmo lo de ONO. Me gustaría darme de baja pero por culpa del contrato de permanencia, me pegarían un "sablazo" si lo hago.

En fin, habrá que aguantarse.

estas seguro q tienes pando bien configurado?, y que estes bajandos pandos que esten en condiciones?
Yo tengo bajando unos 3 o 4 pandos a la vez, y como te digo baja bastantante rapido...sin embargo en el emule me va lento.
Bajate la ultima version del pando, y descargate varios pandos de varias paginas, xq hay algunos pandos de alguna pagina q va muy lento o no va, sin embargo el de otras paginas me descarga a 150kb/s...
Salu2.
pues eso que me pica la curiosidad ??este que es un emule???. ¿como se tiene que configurar?
GATSUMEN escribió:pues eso que me pica la curiosidad ??este que es un emule???. ¿como se tiene que configurar?

es un programa de descarga de archivos...parecido a un torrent.
Mira mas info en google
8 respuestas