Nuevo canal "Popularidad"

Pues así es, y está confirmado por Miyamoto en la Keynote de la GDC, Nintendo está trabajando en un nuevo canal en el que podremos comparar Miis y entrar en competiciones. Será algo así como un concurso de popularidad de Miis...

http://wiiside.com
Otro canal innecesario creo yo, haber como sera.

Yo hasta que no saquen el Canal Demos no me quedare contento del todo.
por dios...

ahora ya solo falta el canal gran hermano mii...
Wii ganaria mucho si pusieran Canal multimedia, canal demos y que con una actualización activasen los ports USB, creo que deverian replantearse un poco todo lo relacionado con el on-line.
Lo que tienen que sacar es el canal soplapollez y juntar el canal opinión, éste y otros que vendrán en un mismo canal... así podría hasta estar decente.

Saludos :cool:
No hacen mas que sacar canales inutilles y chorras que apenas vale para nada mientras que tendremos que esperar para el ansiado juego online meses.

Un cero patatero como una casa a nintendo por el online en general, da autentica pena todo
Os hacen pagar por ellos?

Verdad que no?

Pues si no lo quereis no lo descargueis mira otra razon mas para alguno de "no actualizare mi Wii..."
Madre mia...

Guste o no guste, podrian destinar el tiempo en hacer cosas interesantes de verdad, y no lo que le dice la mujer de miyamoto a miyamoto despues de un polvo.

Q asco ya xD.
que se dejen de canales ya...ni tengo eld e noticias todavia , no lso voya mirar, para que bajarlos...
Que se dejen de una vez de canales chorras, con el canal opinion ya nos sobra, un canal para jugadores YAAAA, q dediquen el tiempo a hacer algo grande en vez de tanta chorrada

CHau
si no lo quereis no lo descargueis... a lo mejor se pueden hacer competiciones con el Wii Sports [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por se acaso ir afilando vuestros wiimotes X-D X-D

Salu2 [bye]
lo descaragaremos para probarlo, pero no deja de ser un canal chorra.
Lo gracioso es que los que han dicho que es una mierda y perlas varias seran los primeros en descargarselo y probarlo.

Saludos!
Se descargara (gratuitamente [fies] ), se probara, y entonces se evaluara [plas] . Seguramente sea algo chorra como el de las opiniones, pero puede que quizas no...

Lo que esta claro esque despues de lo de Home en Ps3, seguro que Nintendo se pone las pilas y se curra un canal del estilo.
twiligthZELDA escribió:si no lo quereis no lo descargueis... a lo mejor se pueden hacer competiciones con el Wii Sports [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por se acaso ir afilando vuestros wiimotes X-D X-D

Salu2 [bye]


entonces ya me molaria mas.

Os hacen pagar por ellos?


por supuesto que no, pero ya que tienes la consola, te gusta tenerlo todo, pero para "perder el tiempo" haciendo estos 2 canales, que no sirven para absolutamente nada (dime un uso REAL de estos canales en la consola asi como el de fotos, consola virtual, noticias y tiempo, que si tienen un uso mas o menos interesante y PRACTICO) que lo dediquen a canales serios, y/o solucionar cosas, como lo de la VC y las HDTV, o que se puedan "unir" las memorias sd con la de la wii, que 2000 bk¡loques se me quedan MUY cortos...
RockmanGC escribió:por dios...

ahora ya solo falta el canal gran hermano mii...


xDDDD pues en mi consola partiría la pana porque parecería el gran hermano VIP pero con Carmen de Mairena, la Pantoja de Puerto Rico, el Neng, Chuck Norris...
Corey8 escribió:
xDDDD pues en mi consola partiría la pana porque parecería el gran hermano VIP pero con Carmen de Mairena, la Pantoja de Puerto Rico, el Neng, Chuck Norris...


coño xDD te agrego y me pasas algunos?? jejeje
RockmanGC escribió:
coño xDD te agrego y me pasas algunos?? jejeje


Luego cuando llegue a casa te agrego y te los paso.
Pero no pondrán el canal demos no...ni un canal multimedia...ni actualizarán ningún juego vía wiiconnect para añadir funcionalidades extra como tanto cacarearon (véase modo online para excite truck), es mucho mejor sacar truño-canales.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si el Canal tiene CHAT o Lobby para conocer a gente ( Cosa que dudo con la cutre tendencia de Nintendo de no poder hablar).

Si tiene pruebas y mini juegos ONLINE que compites contra GENTE .... Puede estar bien.

Lo malo es que no deje enteractuar con el resto de usuario.
Me parece que my sims es actualizable por internet dijo Ea.

Lo que yo quiero es un canal multimedia ante todo.

Saludos !!
Corey8 escribió:
xDDDD pues en mi consola partiría la pana porque parecería el gran hermano VIP pero con Carmen de Mairena, la Pantoja de Puerto Rico, el Neng, Chuck Norris...

te agrego, pasamelos a mi tambien. [risita]
Lo hacen desinteresadamente, y programadores que no entenderán ni de videojuegos asi que descuidaos que mientras se están creando cosas interesantes para vosotros, tambien se crean cosas interesantes para otros como yo.
Qué hipócritas sois. Si no hubiera sacado ningún canal desde hace 2 meses estarías diciendo que vaya mierda que no sacan canales aunque fuesen chorras.

[antes de nada, que cada uno se aplique el cuento que le toca, hablo en general pero cada uno sabe a qué atenerse]

La cosa es que vivís en un planeta totalmente absurdo en el que creeís que por 5 euros os van a regalar un BMW o una estación atómica, y sois vosotros mismos los que os hypeais constantemente con chorradas y claro, luego viene la realidad y pumba, tortazo al canto. Pero si os inventáis cosas que nadie ha dicho, lógicamente luego os decepcionaréis, porque esperábais algo que nunca se había prometido.
Por favor el de la Pantoja de Puerto Rico y la Mairena que me agregue que yo también los quiero. También tengo mi versión particular de ia inefable Carmen...
Estoy convencido que hay cientos de miles de combinaciones y variaciones con permutación de las posibildades de creación de un mii. Pero si el canal es realmente mundial, nos vamos a encontrar chorrocientos miis iguales ya que los humanos tendemos al borregismo y ha hacer cosas parecidas. Aún así puede molar
xesco escribió:Estoy convencido que hay cientos de miles de combinaciones y variaciones con permutación de las posibildades de creación de un mii. Pero si el canal es realmente mundial, nos vamos a encontrar chorrocientos miis iguales ya que los humanos tendemos al borregismo y ha hacer cosas parecidas. Aún así puede molar

pues cuando actualizen el canal mii para el juego mii sims, aun habran muchas mas convinaciones distintas. [amor]
No veo yo muy claro eso de canal demos. Accederlas directamente desde la tarjeta SD? (porque el canal votación creo que ya ocupa 121 bloques xD)
Pues a mi me encanta, ami los miis que pillo de la plaza son, einstein, la bruja lola, chuk norris, Gandi, Maikel Jackson, .... estos son los miis que hacen mas gracia, si te ponen un canal plaza global, pues para mi no está de mas, vale entrarás 1 o 2 veces en tu vida, pero casi seguro que todos pillaremos algun mii que nos aga tilin.
Para mi es completamente inutil,ke saken ya un canal de demos,uno de chat podiendo dibujar envez d escribir con el wiimote,y uno de novedades exclus. solo para los wiiers,por dios k todos no somos adolescentes de 15 años k nos vayan los mii's=sim's,

saludos,aunke pa gustos.... [beer]
q saquen un canal chat pero ya....
32 respuestas