Nuevo Burnatonce 0.97a

Parece que las vacaciones están afectando a todos y apenas tenemos noticias que poner en EOL. Sin embargo, el creador de Burnatonce no descansa y ha lanzado dos nuevas versiones en un corto espacio de tiempo (la última para corregir dos bugs de la primera). La versión 0.97a soluciona numerosos errores y añade nuevas opciones como podéis leer en su lista de cambios.

Burnatonce es un gui para cdrdao, un potente software de grabación gratuito y de código abierto. Podéis descargar el paquete desde su página web.
y que trae este que no tengan los demas que ya estan en el mercado? que no son pocos........
Pues pa la peña ke no kiera gastarse pasta, y ke ademas no apoye la pirateria, pues les vendra de perlas !! (Ademas de ke yo lo vi a probar y aver ke tal, igual es bueno :-p )

Ademas, el listado de kambios es impresionante, luego lo mirare kon mas detenimiento, porke me he de ir al kurrelo !!

By InDiO!! [mad]
Escrito originalmente por By_InDiO
Pues pa la peña ke no kiera gastarse pasta, y ke ademas no apoye la pirateria, pues les vendra de perlas !! (Ademas de ke yo lo vi a probar y aver ke tal, igual es bueno :-p )

Ademas, el listado de kambios es impresionante, luego lo mirare kon mas detenimiento, porke me he de ir al kurrelo !!

By InDiO!! [mad]

ostia no me habia fijao que era de codigo abierto y gratuito :P
Bueno, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho, pero lo diré una vez más, este programa efectivamente es un gui para cdrdao (tal y como afirma Alejo I), esto es, es exactamente lo mismo que el CDRWIN, sólo que gratis y MEJOR (bastante mejor de hecho) sobre todo en aspectos de grabación de audio, y lo que es más importante está en constante mejora evolutiva (no como el CDRWIN que desde 1999 sigue exactamente igual, sólo añadiendo de uvas a peras soporte para alguna nueva grabadora y, eso sí, habiendo añadido recientemente soporte para DVD, no por nada, sino porque el código fuente en el que se basa también lo ha hecho).

No sé si habrá ganado dinero el autor del CDRWIN, supongo que sí, pero no gracias a mí y desde luego lo ha hecho incumpliendo el GNU, lo que, además de ser rechazable moralmente es ILEGAL

ratataaaa CDRWIN
Buenas:

Estoy dispuesto a probarlo, pero mi pregunta es: ¿ Es Español, existe o se puede conseguir alguna versión en el lenguaje de Cervantes?, es que soy bastante zoquete con eso del pichinglis.

Un saludo
5 respuestas