Nuevo Burn4Free 1.0.0.600

El excelente y sencillísimo programa de grabación Burn4Free ha sido actualizado a la versión 1.0.0.600. ¿Qué novedades incorpora?

  • Nueva interfaz
  • Nuevo logo
  • Modo simple (configurable) o experto
  • Mayor compatibilidad con grabadoras CD/DVD
  • Varios errores corregidos

Los despistados tal vez estén interesados en saber que una de las características más interesantes de Burn4Free es su nulo coste, lo que lo convierte en una alternativa a tener en cuenta por aquellas personas que busquen un programa de grabación básico para tostar audio y datos.

Descarga

ACTUALIZACIÓN: El programa contiene malware. Es muy recomendable que después de la instalación paséis una herramienta como Ad-aware.
Pos sera cuestion de probarlo en mi nuevo PC.........


La primera vez que soy..........Prime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o primo xDDD)
Pues se acabará convirtiendo en la solución para PCs antiguos, viendo lo que van pesando el Nero y compañía en cada nueva versión.

Cómo va de compatibilidad y bugs?
Bastante potable por lo que sé.
¿Potable? ein?

Bueno, voy a bajarlo a ver si me va, mi pc es un AMD K6-2 del 97 y el Alcohol 120% lo he probado y va muy lento.
A ver si este funciona bien, que tener que esperar 20 min para grabar un CD con una grabadora de 52x... Oooh


Saludos
No es oro todo lo que reluce: Te instala, sin posibilidad de elegir, dos programas, Navexcel y Navhelper que son SPYWARE. [noop]
Cuidadin.
Pues si viene con spyware... pos a quitar del medio este soft. De todos modos, deepburner también está muy bien y cuando salga la versión final del CDBurner XP 3.0, adios nero.
Todavía no lo había instalado, pero si viene con spyware lo borro pero YA.

Por muy excelente y sencillo que sea, si trae spyware no lo quiero, no sé como dejan instalarlo en los programas así como así. :-?

El Messenger Plus! también trae spyware, pero al menos te dice si quieres instalarlo o no.

Vaya gentuza, por mí como si quieren sacar un programa que graba dvds con una grabadora de cd (esto es ya muuy exagerado, sé que es imposible que suceda [jaja] )

Fuera el spyware [toctoc] [toctoc]

Bye
Raiden escribió:No es oro todo lo que reluce: Te instala, sin posibilidad de elegir, dos programas, Navexcel y Navhelper que son SPYWARE. [noop]
Cuidadin.


¿Seguro, seguro? Si es así borro la noticia.
En el download avisan de que trae esos programas:

Note: Burn4Free now includes NavHelper and NavExcel Search Toolbar free software
NavHelper and NavExcel Search Toolbar software resolve domain name errors and enable yout to search from anywhere on the web.
The Search Toolbar also includes a free POPUP BLOCKER !

Y linkan a un FAQ que dice que no es spyware... voy a bajarlo a ver qué es :P
Si es spyware le pasáis un limpiador, y si el programa sigue funcionando después de borrar las marranadas edito la noticia.
Al menos avisan, pero obligan a instalarlo...
El adaware lo detecta como "malware" y borra algunos archivos
Pero el programa sigue funcionando [ok] (al menos de momento no me ha dado ningun problema ;))
Yo no lo he llegado a instalar, pero segun Pestpatrol:

NavExcel

Category:

Search Hijacker: Any software that resets your browser's settings to point to other sites when you perform a search. Hijacks may reroute your info and address requests through an unseen site, capturing that info. In such hijacks, your browser may behave normally, but be slower. Search results when such a hijacker is running will sometimes differ from non-hijacked results.

Adware: Software that brings ads to your computer. Such ads may or may not be targeted, but are "injected" and/or popup, and are not displayed within the form of an ad-sponsored application. Some Adware may hijack the ads of other companies, replacing them with its own. See also Spyware, Browser Helper Object.

Browser Helper Object: (BHO). A component that Internet Explorer will load whenever it starts, shares IE's memory context, can perform any action on the available windows and modules. A BHO can detect events, create windows to display additional information on a viewed page, monitor messages and actions. Microsoft calls it "a spy we send to infiltrate the browser's land." BHOs are not stopped by personal firewalls, because they are seen by the firewall as your browser itself. Some exploits of this technology search all pages you view in IE and replace banner advertisements with other ads. Some monitor and report on your actions. Some change your home page.

Error Hijacker: Any software that resets your browser's settings to display a new error page when a requested URL is not found. Hijacks may reroute your info and address requests through an unseen site, capturing that info. In such hijacks, your browser may behave normally, but be slower.

Toolbar: A group of buttons which perform common tasks. A toolbar for Internet Explorer is nomally located below the menu bar at the top of the form. Toolbars may be created by Browser Helper Objects.


Vamos, que si te salta publicidad, te redirecciona las busquedas y los mensajes de error, y te instala una barra de botones que ocupa memoria, pues si que es un spyware por lo menos bajo mi punto de vista.

Ahora, si decis que con el Adaware se quita facil, no hay problema en instalarlo, pero no esta de mas saberlo.
Lo he instalado para probar y me decepciona. El DeepBurner es mucho mas intuitivo que el Burn4Free (y mucho más aún el CDBurner XP) y además no lleva Spyware.
Ayer instale el Burn4Free y limpie el spyware. De todas maneras, quedan restos (no dañinos) en el registro tras pasarle el ad-aware. Pasaos por el registro de win y buscar navexcel.

Hoy he probado el deepburner y me gusta más: así que he desinstaaldo el burn4free. De todas formas me gustaba la opción de botón derecho y añadir a la compilación que tenía integrado en el explorador de win [fumeta] nunca se tiene todo.

PD: La verdad es un programa no puede autodenominarse "gratis" si se ah de pagar el precio del spy-ware como peaje [noop] .
14 respuestas