nuevo bug starfox (imagenes)

estava yo tan trankilo jugando con fox cuando de repente se cayo traspasando el suelo y aparecio tal que esto:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
esta ultima es lo que se ve cuando miras en preimera persona

[lapota] [flipa]

cawento Ya van dos fallos hoy.
OMG!! Fox perdido en la nada!! :-O


No es el primer caso que se da de que Fox atraviese cosas XD XD
Pos a mi no me pasó nada parecido,ningun bug ni nada por el estilo,pero por lo q parece,a la gente le ha fallado bastante.
A mi tampoco me a pasado nunca eso ein?
Y espero ke no me pase [+risas]

Salu2!
ademas este bug siempre ocurre no a sido por casualidad lo he vuelto a probar y vuelve a pasar, en roca dragon cuando te subes encima del dinosaurio y lo tienes que defender si te matan en la ultima tongada de misilazos siempre ocurre, pero tiene que ser al final del recorrido que ya estas apunto de pasartelo pero al final te matan. Os invito a probarlo cuando querais [looco]
ami m pasaron unas cuantas cosas....

Una q m paso como unas tres veces q jode mucho

Es q t sale, ocupandote casi toda la pantalla, como la cola de un pavo real abierta q no puedes ver casi nada y no se kita... y es la cornamenta de tricky deforme (al final tienes q akabar reeiniciando)

Y conozco a gente q tambien le ha pasado
Por suerte,nunca me ha pasado eso.
Vaya cosa mas rara
Normal q t pase tio, mirad la cuarta imagen.

Ese signo de PS en tu tele indica q no es compatible con la GC. Hay q ver, mira q no saberlo.... :-p.

Ná fuera de bromas... yo no tengo el juego, pero las veces q lo he alkilao (me lo he hecho, alkilandolo) no me ha pasao ná, aunq tb es verdá q no me mataron en la parte q dices q sale el error, así q no lo vi. A ver si me lo deja algun colega, y lo compruebo.

Salu2 [bye]
a mi me opaso eso en el mario sunshine xD en la pantalla que entras mirando el sol me quede primero flipando pasando por un ¬_¬ y terminando en un [agggtt] xD pero bueno igualmente y aun con bug el mario es un juegazo
a mi me paso algo parecido en el medal of honor, pero no me volvio a ocurrir..en el SFA no me paso nada de nada... [bye]
Pobre Fox sifre Insanity Efects... ya te dicen en el manual que los bolets son para Tricky el dinosaurio, no se los des a Fox, que se coloca y empieza a ver visiones.
Si, como bien han comentado, es algo ke pasa siempre. Me pasó una vez, y lo volví a intentar a propósito y me deje matar en el mismo sitio. Es un bug ke tiene el juego en esa parte, pero bueno, con suerte y si no te matan en ese preciso punto, no te das ni cuenta.

Salu2.
a mi tb me paso (creo q fui el primero en informar de sto en el foro) mae mia, la putada fue lo de reiniciar y volver a empezar eso... como sera facil la mision y to eso... [enfa]
13 respuestas