Nuevo boot disc que lo carga todo!!!

Si, igual de sorprendido me quede yo cuando me lo dijeron.
Tengo el telefono de un chaval que dice que vende un cd con el que puedes cargar tanto juegos en cd como en dvd de ps2 y ps one sin restricciones de tiempo, sin meter chip en la consola y sin hacer el truco de la tarjeta.
El chico dice que su funcionamiente es el siguiente:
Metes el disco, lo carag, espera a cambiar el disco con el boton eject y ya está; in acer nada más!!!
Este chaval me ha dicho mque el cd se llam "utopia" y que se lo traen de EEUU.Además lo cobra solo a 24 euros.
Pero ahora mi pregunta es es verdad esto que me ha divho el chaval?, porque la verdad es dificil de creer; pero vamos si es verdad me lo estoy comprando ya y me dejo de parches y de tanta tonteria.
Es una broma, no?
Pues no es buena.
Torino, no tienes pq reirte del chaval socio. El no afirma, solo pregunta, aunke si bien es verdad ke podria cambiar el titulo del post, pq ilusiona bastante verlo asi tan bonito.

Pero lo ke dice el colega del creador del post no puede ser cierto , por razones obvias, tales como:

1º Al meter el BOOT, la PS2 usa la lente de DVD o la de CD, nunca las dos se podra inicializar con un mismo bootdisc

2º Al pulsar eject, se activa de nuevo la deteccion de disco de la PS2, lo cual no es cuestion de software, sino de hardware, lo cual no se puede anular con un simple disco cuyas unicas modificaciones pordiran influir sobre la parte logica de la PS2, pero nunca sobre la fisica.

3º Demasiado barato......XDXDXD

4º Una utopia, ciertamente es lo ke te ofrece tu colega, a parte de un nombre mazo ridiculo para un bootdisc.


PERO


Ojalá me ekivoke en mis argumentos y haya sido posible semejante invento de ridiculo nombre, pero de "en teoria", grandes posibilidades.

Un nakerazo para todos.


Aaaaaagur

XDXDXDXDXD
Yo lo veo demasiado barato para ser verdad, no parece cierto.
Ojala me equivoque.
utopia es el boot cd de la dreamcast
Decir que aunque se llame igual que al de dreamcast, este chico me dijo que es igual que el de dreamcast, solo que ahora ha aparecido para la Playstation 2.

Y además "solo" cobra 24 porque el dice que es un cd copiado (cosa todavia más estraña, porque no se como un cd va poder cargar un DVD).
Entonces queria saber si alguien sabe algo porque si verdaderamente funciona es la caña.

salu2
me parece a mi que es un fake como una catedral, o al menos una timada que la verdad, 24 euros, es una timada ya algo considerable.
Sin embargo hitcrasher creo que tu punto 1 esta equivocado. Es cierto que solo actua el cd o dvd, no los dos a la vez....pero que me dices del swapmagic 1.1? era un solo disco y te servia para cargar los cds y los dvds
salu2
Cargaba cd y dvd, solo si tenias chip.

Por otro lado, decir, ke si el utopia es un cd grabado, la ps2 no lo va a cargar
Si, yo creo que no lo va a cargar, pero los cds copiados de musica estan copiados y no tienes que hacer nada raro.
Tambien el chaval este dice que actúa directamente directamente sobre el hadware de la ps2 (huy que raro).

Asi que no se que pensar...
Fake Fake total! a ver los cds de musika asi komo dvd video grabados no hace falta ninguna historia para cargarlos puesto ke no es un sistema de sony, sino un estandar de formato, con lo cual no tienen protección, ademas en un cd de musika sony no hace nada xD no tiene nada ke ver.

Lo segundo, como dice hitcrasher, no se puede cargar directamente sin chip ni cogswap nada grabado en un cd convencial con una grabadora convencial en la ps2. Entonces no se podria cargar. Y aunke se pudiera cargar cosa 100% imposible, al extraer bandeja por eject la consola intentaria reconocer el nuevo cd/dvd sin llegar a detectarlo pq seria copia. Asi que ni de coña lo compres porque es un fake como una catedral. No le des el gusto a ese sinverguenza de timarte xDDD

1 saludo
yo solo kiero decir k si fuera verdad lo de la existencia de este "bootdisk" (Dios kisiera k fuera así), la noticia estaría extendida, pero extendiiiiiida por inet y sencillamente en ningun sitio he visto nada sobre este bombazo. Ni yo ni nadie!

Yo, personalmente, no me lo creo :)
Claro si eso pienso yo, pero es que el chaval lo dice tan convencido que te lo crees; además despues de preguntarle lo de que no esta en ningun sitio de internet te suelta que es porque es nuevo y se lo acaban de traer de EEUU
Es un Fake. PlayStation 2 NO puede cargar backups con solo un bootdisc, porque viene con protección por hardware y esta no se puede eliminar con un simple bootdisc porque es software. Así que o chip o cogswap.
obviamente la respuesta es clara:

quedas con el, lo pruebas en una consola sin chipear, y si funciona como el dice, se lo pagas, y si no, se lo metes por...


sencillo no????? [cartman]

salu2
r
ES un pedazo de FAKE pero yo de ti le decia ke te lo demostrase, en el peor de los casos te pegas unas risas que no veas.Enga dile ke te lo demuestre y luego nos cuentas como fue, lo muxo ke te reiste y lo tonto que era ese chabal ( y si fuera verdad [looco] lo dices [looco] aunke no va a serlo)
Pos eso es un tío que se ha anunciado y yo he visto su anuncio; pero lo más gracioso, es que ahora cuando se ha quitado el anuncio ha apagado el movil; asi que he llegado a la conlusión de que era un hijo de p. k lo único que queria era aprovecharse de la gente (además seguro que lo ha hecho con más de uno).
Nas!!

Pos yo e visto una gueb ande anuncian el boot disk para PS2. Se trata de dos cd's, uno para los CD-R y otro para los DVD y sin chips ni nada, incluso hay un video que lo demuestra... yo me lo he bajao y parece k si, k funciona, no se k deciros... podeis encontrar un link a esta peig del boot disk en otra peig importante de emuladores [sati]
Repito: Ningún bootdisc carga copias sin chip o sin hacer cogswap.
Lo que está claro es que esta gente fijo que lo confunde con el Swap Magic. Me juego algo.
Pues claro que con el swap Magic no hace falta chip. Y si lo haces con la carcasa modificada, pues tampoco hace falta hacer Cog-swap, entonces claro que es un boot disc en toda regla.
Salu2.
18 respuestas