nuevo "Blu-Ray"!!!! solo en mixup

si eres de los que esperan tener un "blue-ray" o ya tienes uno... tiralo, rompelo, quemalo o mandalo a chin.. a su m. pues Mixup es la empresa en traernos el nuevo "BLU-RAY" jaja y si no me creen revisen su pagina de internet y chequen estas screen.

Imagen
Imagen
Siento aguarte la fiesta pero......BLURAY es el termino correcto :D

Un saludo
No lo pillo...

Qué problema hay? :?
eXpineTe escribió:Siento aguarte la fiesta pero......BLURAY es el termino correcto :D

Un saludo
A ver cuánto tarda en aparecer un OWNED bonito, vamos a ver.
Jjajaj...

si es cierto XS....

ps ya que yo pensaba que era blue ray jaja y penasaba que era el nombre por la luz asul que usan para la tecnologia XD. jaja que oso ME ENSARTE YO MISMO JAJA.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Menudo owned xDD

megamantsk escribió:ps ya que yo pensaba que era blue ray jaja y penasaba que era el nombre por la luz asul que usan para la tecnologia XD. jaja que oso ME ENSARTE YO MISMO JAJA.

Ya se refiere a rayo azul, pero no se pueden registrar nombres de colores o nose que problema legal, de ahi que en vez de blue han registrado "blu"
Eithelunien está baneado por "Pesao"
kurras escribió:

Ya se refiere a rayo azul, pero no se pueden registrar nombres de colores o nose que problema legal, de ahi que en vez de blue han registrado "blu"

Supongo que sería similar a crear un coche y registrar el nombre "coche", simplemente sería ridículo que se tuviera que pasar por caja cada vez que un marca anunciase su "coche".
12 respuestas