Nuevo Blindwrite 5.0.1.112

¿Aun no habéis descargado la última versión de BlindWrite? No hay problema, Netvicious nos avisa de que VSO sigue con su racha de actualizaciones, trayéndonos otra más para las noticias de esta madrugada.

Las novedades introducidas en la versión 5.0.1.112 son las siguientes:

  • Gran mejora en la lectura y escritura de discos.
  • Versión 4 del autoarranque (Win2K/XP/2003/Longhorn). Más soporte, más opciones y más preciso.
  • Solucionado un bug en el driver del autoarranque que podía causar un bloque en W2K vía chipset de la placa base.
  • Modificadas las entradas del log.
  • Solucionado el cerrar una aplicación mientras se leía la TOC.
  • Arreglada la advertencia con los problemas de privilegios.
  • Arreglado el problema de excepción en algunos equipos.
  • Idiomas añadidos y actualizados.
  • Preparado el soporte para futuras anticopias.
  • Los números de serie piratas introducen errores peligrosos.

Página oficial.
Escrito originalmente por Alejo I

[*]Los números de serie piratas inducen errores peligrosos.


:O ohmygod!!!! ya no se conforman con decir... el numero no es correcto, sino k se lo traga y se convierte en una autentica maquina de hacer posavasos... [looco]
Tengo una duda con este programa. Llevo tiempo usandolo porque lo recomiendan para las protecciones SECUROM.

El caso es que al terminar la imagen me pregunta si quiero extraer la imagen del "Physical data" , le digo que si y me empieza a hacer un analisis muy extraño que juraria que son los surcos del cd.

alguien me puede explicar que es?
Escrito originalmente por f5inet
:O ohmygod!!!! ya no se conforman con decir... el numero no es correcto, sino k se lo traga y se convierte en una autentica maquina de hacer posavasos... [looco]

Los primeros en hacerlo fueron los del CdrWin hace muuuchos años, luego les siguió el Feurio con su "bonito" corte en las pistas de audio :P
Buenas:

Pues nada que tendré que seguir con la versión que tengo hasta tanto pueda comprar :-P XD esta.

Referente al Physical data, supongo por intuición, ya que no estoy seguro que se realiza una lectura y recopilación de los datos físicos del cd, ya que Physical data, tiene su significado en fisica el siguieinte : (Símbolos, valores, y unidades del listado del documento de la referencia referentes a constantes físicas, tales como velocidad de la luz en vacío, masa del planck, y magneton nuclear), menudo rollo que acabo de soltar [maszz] .

Un saludo
constantes físicas, tales como velocidad de la luz en vacío, masa del planck, y magneton nuclear), menudo rollo que acabo de soltar

ein? Pero vosotros marcais la opción Physical data???
Lo que veo es que los ultimos juegos con protección Securom 4.84 no los copia y tienes que usar parche, pero bueno.
Buenas:

Dr. lo de Physical data no lo encuentro por ningún lado, lo único que realizo es una verificación de la imagen y con eso me marca la mejor forma de grabación, no siempre, en ocasiones tienes que elegir tu algunas opciones.
No obstante, no suelo utilizar con frecuencia este programa, lo reservo solo cuando ya no tengo otra alternativa, ya que desde que probé alcohol 120, creo que es mucho mas completo que este otro y otros muchos, posiblemente con Nero sean los mejores, ya que ambos soportan infinidades de formatos de grabación, entre otras.


Un saludo
6 respuestas