Nuevo Blindwrite 4.2.9

Ha sido lanzada una nueva versión de Blindwrite Suite, la 4.2.9 ¿novedades? al igual que en la anterior actualización, pocas. Tan sólo se han añadido nuevas grabadoras a la lista de compatibilidad y se ha mejorado el Autoplay para soportar más juegos.

Si queréis probarlo, visitad su página web.
Voy a hacer una critica construtiva (si se me permite :P)

Teniendo en cuenta la guerra de versiones que se están montando la gente de los "softwares de grabación" creo que vendría bien apartar este tipo de noticias de las demás.

En mi opinión a día de HOY son una noticia tan "esperada".

Ya se que no sólo yo leo EOL (xD) pero en mi opinión (que cuenta entre 2467546 de usuarios xD) creo q tienen mas peso las noticias de la derecha que las de versiones.
creo q tienen mas peso las noticias de la derecha que las de versiones. [/B][/QUOTE]



venga hombre.....de esos mejor ni hablar ratataaaa
hombre, piensa q la web en un principio nació como underground práctimente y únicamente.
Además, lo sigue siendo, no? que yo sepa es la más o una de las más importantes en estos temas.
Si y no,...

En un principio lo q dices es cierto,... yo me refería a que esta noticia hace referencia a un simple número. (Posiblemente la gente de alcohol 120% esté sacando versiones únicamente para conseguir publicidad gratuita).

Pq,... realmente,... en esta versión hay algo que te interese lo más mínimo?
4 respuestas