Nuevo Blindwrite 4.0.6

Mientras Olli está de vacaciones, la competencia no descansa. Blindwrite ha sacado una nueva versión, la 4.0.6, que ahora soporta múltiples formatos de audio (ogg, wma, wav etc.) como ya lo hacía Copytocd (el otro programa de grabación de la compañía gala). Además, se han solucionado los bloqueos por errores en la memoria y se ha actualizado la base de datos aumentando la compatibilidad.

Lo podéis descargar de su web oficial.
bueno.......eso a mi me va bien aunque sea de forma indirecta, porque aunque yo SOLO uso CloneCD pa copiar cd's y el nero pa las compilaciones.....pos eso es bueno pa que el amigo oli se de un poco mas de caña si cabe y le vaya metiendo mas mejoras
alguien usa el blind de forma habitual? q tal funciona?
yo lo uso y me va de miedo, me ha copiado muchas cosas kel klone no podia, por ejemplo, kuando keria hacer un backup de mi extremefm para la ps2. Me encanta.
Originalmente enviado por gui
alguien usa el blind de forma habitual? q tal funciona?

Antes de que el CloneCD existira el BlindRead era el único programa para copiar algunas cosas. El BlindWrite salió después del CloneCD, pero el BlindRead fue usado hasta la saciedad hace unos años.
Me gustaria saber que caracteristicas tiene el programa y para que se suele utilizar, porque creo q es un programa para copiar protecciones, entonces no entiendo a que viene el soporte wma, orgg. Si es q se utiliza tambien para pasar de CD's de audio a esos formatos ¿lo hace mejor (o + rapido) q programas específicos como Easy CD extractor 5 o similares?

Podrá utilizarse para hacer un backup del Bleencast? ¿?

Gracias.
Podrá utilizarse para hacer un backup del Bleencast? ¿?


La respuesta es NO

Esta bastante bien para clonar y hacer imagenes, pero para manejar audio y compilaciones solo uso Nero que creo qeu es el mejor.
Originalmente enviado por fabiopv
Me gustaria saber que caracteristicas tiene el programa y para que se suele utilizar, porque creo q es un programa para copiar protecciones, entonces no entiendo a que viene el soporte wma, orgg. Si es q se utiliza tambien para pasar de CD's de audio a esos formatos ¿lo hace mejor (o + rapido) q programas específicos como Easy CD extractor 5 o similares?

La suite BlindWrite (ojo a lo de suite ;) es un conjunto de dos programas.

BlindRead -> Para leer cd's y hacer las imágenes
BlindWrite -> Para grabar esas imágenes

En conjunto pueden hacer lo mismo que el CloneCD con las salvedades típicas de que el CloneCD se actualiza más a menudo y suele llevar al día las protecciones existentes.

La versión 4 le habrán puesto alguna cosilla más y supongo que ahí entrará el tema de los formatos y tal.
Originalmente enviado por RadiKl-Z
Esta bastante bien para clonar y hacer imagenes, pero para manejar audio y compilaciones solo uso Nero que creo qeu es el mejor.

Para compilaciones el Nero se puede decir que es el mejor. Pero para audio el mejor es el Feurio! sin posibilidad a equivocarme ;)
El feurio se k es el mejor programa para desproteger audio, pero el clone tb puede.

Netvicius, sabes cuales no puede kitar el clone? y es necesario
usar el feurio.
s2
Tienes Razon Netvicious, me ovide de el. La cosa quedaria asi

Clonar: Clone CD, Blindwrite

Compilaciones: Nero

Audio: Feurio y Easy CD-DA Extractor

Consolas: Diskjuggler

A ver si alguien me corrige.. XD
Originalmente enviado por askatuak
El feurio se k es el mejor programa para desproteger audio, pero el clone tb puede.

Netvicius, sabes cuales no puede kitar el clone? y es necesario
usar el feurio.
s2

¬_¬ El Feurio es para grabar audio, no elimina protecciones de audio, lo único igual es el que al extraer audio puede evitar algunas protecciones que hubieron hace tiempo en las que metían pistas de audio al principio o al final.
Originalmente enviado por RadiKl-Z
Audio: Feurio y Easy CD-DA Extractor

Consolas: Diskjuggler

A ver si alguien me corrige.. XD


Para GRABAR audio el Feurio sin dudarlo, para el tema de extraer y tal la cosa estaría entre el CdnGo el Easy CD-DA Extractor y el Audiograbber (seguramente haya alguno más)

Para consolas no te olvides del cdrwin ;)
Originalmente enviado por NetVicious

Antes de que el CloneCD existira el BlindRead era el único programa para copiar algunas cosas. El BlindWrite salió después del CloneCD, pero el BlindRead fue usado hasta la saciedad hace unos años.





Bendita version 2.03...... [angelito]
Bendita copiasdeseguridad en sus principios como web.... vaya nivel habia alli.... ufff
13 respuestas