Nuevo Bicho

Al fin me he decidido. Tanto y tanto mirar por foros y paginas de review, pidiendo opiniones aqui y alla....pues al final ya se me han aclarado un poco las cosasc (no mucho, jejeje) y me he pedido las piezas. Espero que me dure un cierto tiempo y que pueda jugar olgadamente con los juegos actuales y los que van a salir.
Bueno, aqui estan las piezas:

Procesador E8400
Placa Base Striker II Formula
T. Grafica Asus GTX280
Mem. Ram G.Skill a 1066Mhz 2Gbx2
F. Alimentacion Antec 850W modular
Ventilador CPU Zalman 9700
Caja Cooler Master Cosmos S
Disco Duro WD Velociraptor 300Gb

Asias a todos los que me sacasteis de dudas y me aconsejasteis con los componentes.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Al fin me he decidido. Tanto y tanto mirar por foros y paginas de review, pidiendo opiniones aqui y alla....pues al final ya se me han aclarado un poco las cosasc (no mucho, jejeje) y me he pedido las piezas. Espero que me dure un cierto tiempo y que pueda jugar olgadamente con los juegos actuales y los que van a salir.
Bueno, aqui estan las piezas:

Procesador E8400
Placa Base Striker II Formula
T. Grafica Asus GTX280
Mem. Ram G.Skill a 1066Mhz 2Gbx2
F. Alimentacion Antec 850W modular
Ventilador CPU Zalman 9700
Caja Cooler Master Cosmos S
Disco Duro WD Velociraptor 300Gb

Asias a todos los que me sacasteis de dudas y me aconsejasteis con los componentes.

Saludos!!!

un poco flojo no? [alien]

yo habria metidoo un tri-way SLI
Tienes ordenador para rato :cool: , disfrutalo XD
En cuanto me lleguen las piezas hare fotos del montaje y tal. Y a ver como se comporta en los benchmarks

Saludos!!

P.D. : A ver si para noviembre puedo ahorrar algo y le meto un sli
¿Y el precio?. Porque barato no te ha debido de salir.
Si puedes pon los precios de cada componente que eso siempre ayuda a valorarlos

Como opinion personal todo muy bueno, aunque por cuestiones economicas yo me hubiera quedado con una grafica menos potente (y por tanto seguramente mucho mas barata) y un disco duro tambien mas economico.

Pero bueno, ya se nota, que mis palabras son de pura envidia [snif] [snif]
Que lo disfrutes.
salvo que la placa no me gusta (aunque supongo que la coges por hacer SLI), la grafica no me convence (la 4870X2 le pasa la mano por la cara al SLI de GTX280 en muchos juegos) y que el disipador como se te joda el ventilador ya lo puedes ir tirando, un buen equipo...

PD: solo 300GB???!!!...
Procesador E8400 --->140
Placa Base Striker II Formula --->230
T. Grafica Asus GTX280 --->390
Mem. Ram G.Skill a 1066Mhz 2Gbx2 --->78
F. Alimentacion Antec 850W modular --->147
Ventilador CPU Zalman 9700 --->57
Caja Cooler Master Cosmos S --->200
Disco Duro WD Velociraptor 300Gb --->230

El resto del equipo ya lo tenia:
El monitor es un Samsung Syncmaster 226BW panel S
Teclado Logitech G15 y Raton G7 (me lo pienso cambiar por el G9, estoy hasta los huevos de la bateria y de los ratones inalambricos)
Particularmente no pondria una placa tan cara y no haria sli para cuando quieras ponerte la otra gtx280 habra salido alguna mejor y no consumira tanto como el sli
LordArthas escribió:salvo que la placa no me gusta (aunque supongo que la coges por hacer SLI), la grafica no me convence (la 4870X2 le pasa la mano por la cara al SLI de GTX280 en muchos juegos) y que el disipador como se te joda el ventilador ya lo puedes ir tirando, un buen equipo...

PD: solo 300GB???!!!...

Lo de los 300GB esta claro que mas no puede si kiere un velociraptor
podias haber metido una 4870x2 que rinde bastante mas que esa y vale parecido, no me gusta nada la relacion calidad-precio de la gtx280 ya que es un pelin mejor en algunas pruebas que la 4870 que vale la mitad
Wow!! Vaya pepino!! Disfrutalo amigo!!
Eso sí un poco caro... Y por cierto, no recomiendo ese SLI...
Saludos!!
10 respuestas