** Nuevo ** Ayaneo Phone [¿2025?] sucesor de Xperia Play

De momento no hay muchos datos pero es oficial.

Imagen

Imagen

https://www.notebookcheck.org/El-Ayaneo ... 373.0.html

Salvo que sea demasiado grande o pesado este se viene a casa día 1 [beer] lo que disfruté el Xperia Play en su momento no lo sabe nadie (bueno la verdad es que sí, el que lo tuvo XD )

Si encuentro nuevas informaciones, las pondré por aquí.

¡¡¡Un saludo!!!
Siendo Ayaneo, seguramente será más caro que un foldable.
Esperemos que los precios partan desde los 500€ o algo así, si no tendré que esperar. No obstante da la sensación de que se abre la veda para los teléfonos con controles físicos.
Está claro que ha acabado la patente que tenía Sony. Me alegra que salga todo tipo de productos. Ahora bien, a título personal, nada hay que me atraiga menos que jugar en el mismo dispositivo donde recibo mensajes, llamadas, etc. Pero bueno por curiosidad sí que mola ir viendo este tipo de dispositivos, aunque tanto por lo que acabo de decir como por el probable precio, siendo Aya Neo, la curiosidad se queda solo en eso en cuanto a mí me atañe.
Por fin! Yo esperaba como agua de mayo un sucesor para mi Xperia Play [amor] . Espero que no hagan cosas raras y le pongan controles físicos como Dios manda, nada de una segunda pantalla táctil para los controles o algo así [mad]
Yo sinceramente orientarlo como un movil no lo veo, como una consola estilo Anbernic slide si
karapapa escribió:Yo sinceramente orientarlo como un movil no lo veo, como una consola estilo Anbernic slide si

Bueno, es tener dos aparatos en uno. Seguro que tiene su público.
¿Cuantas veces os aburrís y sacáis el móvil para "no hacer nada"?

Pues ahora imaginad que hacéis slide y tenéis unos controles físicos y os echáis una partida a algo... Ya os digo que yo tuve el Xperia Play y lo aproveché hasta q el pobre no podía más. Estiré su vida a base de custom firmwares, overcloock y demás...

Es posible que estos dispositivos no sean para todo el mundo pero a mí me encantan. También tuve una N-GAGE y la goce como un campeón.

Hoy en día con XCloud que va como un tiro con el 5g de O2 va a ser una auténtica pasada!!!
El problema de aya es su nulo soporte y servicio técnico. Realmente estás pagando mucho por algo sin garantía . Ahora un terminal así de otra marca sería un sold.
@wickman

Bueno eso es cierto. Un móvil necesita actualizaciones más continuas que una consolilla chinesca que actualizan 2 veces en 3 años XD

Así que ahora que la compañía esta dando un paso adelante en cuanto a ambiciones, (quieren sacar un portátil y más cosas) tendrán que tener esto bien montando.

En su momento (2015 o así) hubo una marca de poca monta que lanzo algunos terminales llamada Snail

Imagen

Llego a brandearse con algun que otro nombre y estuve a puntito de pillar uno dado pero precisamente vi que el soporte era lamentable y que fallaban mucho así que pasé.
Chifrinillo escribió:@wickman

Bueno eso es cierto. Un móvil necesita actualizaciones más continuas que una consolilla chinesca que actualizan 2 veces en 3 años XD

Así que ahora que la compañía esta dando un paso adelante en cuanto a ambiciones, (quieren sacar un portátil y más cosas) tendrán que tener esto bien montando.

En su momento (2015 o así) hubo una marca de poca monta que lanzo algunos terminales llamada Snail

Imagen

Llego a brandearse con algun que otro nombre y estuve a puntito de pillar uno dado pero precisamente vi que el soporte era lamentable y que fallaban mucho así que pasé.

En latop no compro uno chino ni de broma viendo que marcas como Xmg o Asus muchos a los dos o tres años dan problemas. Me iría a framework latop pero son muy caros, imagino que por ser totalmente modulares.
Esperemos que sea de un tamaño bolsillo, con la tecnología de hoy en día pueden hacer un terminal xperia play muy potente
@Chifrinillo que tiempos los del snail.

Yo tambien estuve a punto de pillar uno.
defensivepepe escribió:@Chifrinillo que tiempos los del snail.

Yo tuve una y durante un tiempo la usé mucho... solo como consola. En aquel momento era de lo mejor que podías comprar y los precios eran mucho más razonables que ahora.

Estoy seguro de que este Ayaneo Phone costará bastante más de lo que costó la Snail en su día.
James May escribió:
defensivepepe escribió:@Chifrinillo que tiempos los del snail.

Yo tuve una y durante un tiempo la usé mucho... solo como consola. En aquel momento era de lo mejor que podías comprar y los precios eran mucho más razonables que ahora.

Estoy seguro de que este Ayaneo Phone costará bastante más de lo que costó la Snail en su día.

Yo me acuerdo que los 700 y algo euros que me costó en IGG la win max 1 me parecieron un regalo.
14 respuestas