Nuevo AutoGG compatible con las Xbox 360 Slim de 4GB

Imagen

Durante la pasada semana fue publicado un método para poder programar la memoria interna de las Xbox 360 Slim de 4GB, a las cuales no se les podía instalar aún el exploit del RGH. Dicho y hecho, las principales aplicaciones han sido actualizadas para poder modificar por fin estas consolas, destacando el AutoGG de blaKCat. En el hilo oficial del programa podréis encontrar toda la información y guías para poder instalar el exploit en los distintos modelos.

Y como noticia relacionada, también ha sido publicado otro método para utilizar consolas modificadas con RGH en Xbox Live. Sobra decir que su uso es altamente peligroso de cara a un más que posible baneo por parte de Microsoft.
Ya tal cual como las demás?
A ver cuanto dura el método del Xbox live....
Que suerte con la scene de xbox, por aquí con la de ps3 algunos estamos muertos del asco esperando que salga algo de 3,60 en adelante.

Un saludo y enhorabuena.!! [fies]
Que bueno para los XBOXEROS, ya que la PS3 murio para el mundo Scener, felicidades. :D
Que bien que avance esto. Y en cuanto a la PS3 tranquilos que ya va a salir algo para ella tambien.
CARROMATO escribió:Que bien que avance esto. Y en cuanto a la PS3 tranquilos que ya va a salir algo para ella tambien.


¿Tienes alguna fuente fiable?
DreaMans escribió:
CARROMATO escribió:Que bien que avance esto. Y en cuanto a la PS3 tranquilos que ya va a salir algo para ella tambien.


¿Tienes alguna fuente fiable?


Que va a seguir la scene en ps3 va a seguir avanzando, igual que en xbox360 pero toma su tiempo y uno nunca sabe cuando va a salir algo, paciencia nomás nos queda a todos XD
jinpachi escribió:
DreaMans escribió:
CARROMATO escribió:Que bien que avance esto. Y en cuanto a la PS3 tranquilos que ya va a salir algo para ella tambien.


¿Tienes alguna fuente fiable?


Que va a seguir la scene en ps3 va a seguir avanzando, igual que en xbox360 pero toma su tiempo y uno nunca sabe cuando va a salir algo, paciencia nomás nos queda a todos XD


si yo confio en ello tengo mi ps3 en espera de algo mientras tanto a darle con todo a mi xbox360 para que quede mas chula la condenada.
VIDHAR escribió:A ver cuanto dura el método del Xbox live....


Hasta que les de por hacer caza de brujas...que supongo será para Halo 4
¿Quiere esto decir que con un chip compatible ya es posible hacer correr el RGH en cualquier placa Corona V2? No tenía yo entendido que fuera así aún, al parecer faltaban todavía unos flecos por pulir en estas placas...
VIDHAR escribió:A ver cuanto dura el método del Xbox live....

+1
dextertru escribió:
VIDHAR escribió:A ver cuanto dura el método del Xbox live....

+1
viewtopic.php?f=178&t=1807080&p=1730032162#p1730032162
Genial!! Un enorme aplauso por esas coronas abiertas de patas!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kite escribió:
VIDHAR escribió:A ver cuanto dura el método del Xbox live....


Hasta que les de por hacer caza de brujas...que supongo será para Halo 4

Casi seguro será así,porque siempre que hacen un gran lanzamiento....
jinpachi escribió:
DreaMans escribió:
CARROMATO escribió:Que bien que avance esto. Y en cuanto a la PS3 tranquilos que ya va a salir algo para ella tambien.


¿Tienes alguna fuente fiable?


Que va a seguir la scene en ps3 va a seguir avanzando, igual que en xbox360 pero toma su tiempo y uno nunca sabe cuando va a salir algo, paciencia nomás nos queda a todos XD


En cuanto se asiente la próxima generación ... "milagrosamente" habrá una scene plena en ps3, je. Casualidades de la vida.
Me alegro por la gente que todavia no podia disfrutar de todas las ventajas del RGH :) :) :) :) :)
Gromber escribió:
dextertru escribió:
VIDHAR escribió:A ver cuanto dura el método del Xbox live....

+1
viewtopic.php?f=178&t=1807080&p=1730032162#p1730032162


Gracias Gromber, ya he editado el título del hilo.
Ya podría meterle mano a mi Xbox.... interesante.
Muchas gracias a los que lo hacen posible. ;)
A ver ... igual sacan para poder modificar la memoria sin abrir ...
20 respuestas