Nuevo ataque de los islamistas al sentido comun y la razon

a partir de ahora los ginecologos son unos babosos tocones enemigos de Ala q solo buscan violar la intimidad de tu mujer

http://www.20minutos.es/noticia/305505/0/iran/ginecologos/

¬_¬
La culpa es de la que no le cabía la berenjena, que avisó a los islamistas..
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Y alguien se extraña de esto?

Yo tras ver como se matan entre ellos los de Hamas y la Jihad Islamica ya me lo creo todo de esta gente
decu está baneado del subforo por "No especificado"
moro muerto abono para mi huerto...
Resumen de la noticia : ¡MIRA LO QUE HAGO!

A saber que será lo próximo.

Esto me recuerda al capitulo de Padre de Familia en el que Peter denuncia a su médico por violación despues de un tacto rectal.

Saludos.
Tipoduro escribió:Resumen de la noticia : ¡MIRA LO QUE HAGO!

A saber que será lo próximo.

Esto me recuerda al capitulo de Padre de Familia en el que Peter denuncia a su médico por violación despues de un tacto rectal.

Saludos.

Nadie me comprende... Imagen
ElChabaldelPc escribió:Nuevo ataque de los islamistas al sentido comun y la razon

Me ha hecho bastante gracia este titular. ¿Religión y razón en la misma frase? Algo no encaja :-p .
Compadezco a las mujeres que tienen que sufrir a semejantes tarados. [lapota]
decu escribió:moro muerto abono para mi huerto...

Joder que simpático ¬_¬

A estos islamistas se les pira la pinza cada dia mas...
katxan escribió:
Me ha hecho bastante gracia este titular. ¿Religión y razón en la misma frase? Algo no encaja :-p .

es lo q tienen las religiones, q basan la existencia del mundo en amigos imaginarios [+risas]
katxan escribió:
Me ha hecho bastante gracia este titular. Islamista y razón en la misma frase? Algo no encaja :-p .

Fixed

ElChabaldelPc escribió:es lo q tienen las religiones, q basan la existencia del mundo en amigos imaginarios [+risas]

BRUTAL xDDD
En fin, uno menos... Lo bueno de este brote de xenofobia es que miscelánea va a quedar limpito...

Fdo- An0n1m0
Joer si es que estos cada dia estan mas chalados.

Estos quieren volver a la epoca donde las mujeres morian (se que en algunos sitios siguen) la dar a luz.

En fin que ya de estos fanaticos me espero cualquier cosa.
Un pueblo que lo fue todo (cultura y riqueza) que cada vez retrocede mas... esto tambien es culpa del capitalismo no InaD? xDDD
joder k heavis no? madre mia lo k ay k oir..
Orbatos_II escribió:¿Y alguien se extraña de esto?

Yo tras ver como se matan entre ellos los de Hamas y la Jihad Islamica ya me lo creo todo de esta gente

En Israel se tienen que partir el culo viendolos matarse entre ellos como tontos.

Respecto a la noticia, os sorprende???
salem2ms escribió:Un pueblo que lo fue todo (cultura y riqueza) que cada vez retrocede mas... esto tambien es culpa del capitalismo no InaD? xDDD

Es culpa de la incultura y de la ignorancia. Y también de la pobreza.
¿Pobreza?...

Ah si... Arabia Saudi, Qatar... países pobres y tercermundistas si... cuanta razón [tomaaa]
Incomprensible. Para cuando unas brigadas por la igualdad de la mujer en los países musulmanes? Quizá ya exista algo de eso; en todo caso son las mujeres musulmanas las que tienen que poner el grito en el cielo y montarla parda, pero claro viendo cómo está el percal en irak como pa pensar en eso, si te estás jugando la vida cada día.
En esos paises, no hay opción, o eres musulman, o ERES musulman.

El no serlo te niega todos los derechos y te convierte en un paria, la enseñanza religiosa se da en los coleguios y es obligatoria.

El poder lo tiene una élite fanática y reaccionaria (es raro... sus amigos en occidente dicen ser progresistas, y se juntan con los mas reaccioniarios [jaja] ) y harán lo que sea para proteger su statu-quo

Teniendo en cuenta que controlan la educación, el gobierno y las fuerzas armadas... a ver como pensais convencerlos de que abandonen una forma de pensar y de vivir que les perpetúa en el poder
20 respuestas