Nuevo ataque al AACS de HD-DVD y Blu-ray

En los foros de Doom9 han encontrado otra forma nueva de obtener las claves necesarias para descifrar la protección AACS incluida en las películas HD-DVD y Blu-ray. Lo resumen en Bandaancha y PCWorld.

AACS ya confirmó oficialmente el anterior ataque, mientras que SlySoft prepara AnyDVD HD para automatizar todo el proceso.
Con este rollo de las protecciones...seria posible hacer un backup de una pelicula(cuando sea asequible grabarlas XD)y quitarle la region?
y cuanto costaria grabar un backup de esos? xD en un año mas sera asequible por ahora dudo que sirva de algo
Ya salido hoy mismo el Any HD,no e leido las mejoras pero llamandose ANY hd y no any dvd me las puedo inmaginar X-D
Bye bye proteccion de nueva generación.... [uzi]

[qmparto]
La historia se repite una vez más, siempre es lo mismo
Wenas

Eso es lo que hay que hacer.Hay que tenerlo trodo preparado para cuando nos invada el HD-DVD jajaja

Saludos Companeiros
Aaaaah, la increíble (in)seguridad que las compañías ponen (a posta) para que nuestra vida sea más fácil (y asequible)...qué seríamos sin ellas [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
bueno , a seguir disfrutando de los hddvdrips [beer]
D3m0nz escribió:y cuanto costaria grabar un backup de esos? xD en un año mas sera asequible por ahora dudo que sirva de algo


Y eso que mas da? hoy en dia te puedes grabar los dvd completamente gracias a los doble capa, y sin embargo todos bajamos divx, asi que, esto sera un salto a hdvd-rip o blurayrip,xvids a 1920x1080 en un dvdr de 4.2 y una calidad increible, y nos tocara cambiar los reproductores (quizas ps3 en el linux los rule bien xDD)
Un saludo.
Una pregunta: ¿quien diseña esta mierda de protecciones?
Yo echaba a esos ingenieros y les denunciaba por chapuza.
grabadora adaptada a esas 2 tecnologias de audio/video....costes....9839083903837464590409 euros

consumibles?...me da miedo pq son caros de cojones


pc monstrusos...(pq claro esta que...nueva grafica,mas ram otro esto otro lo otro y pare usted de contar..)......(casi casi sin cifras pa sacar los papeles de una hipoteca nueva)

osea...sangrar pa ver una pelicula nitidisima.

si hay que contradecirme y soltar algun presupuesto desglosado pongalo quien quiera.

saludos
cauldreon escribió:
Y eso que mas da? hoy en dia te puedes grabar los dvd completamente gracias a los doble capa, y sin embargo todos bajamos divx, asi que, esto sera un salto a hdvd-rip o blurayrip,xvids a 1920x1080 en un dvdr de 4.2 y una calidad increible, y nos tocara cambiar los reproductores (quizas ps3 en el linux los rule bien xDD)
Un saludo.

1080p en DVD5 y con xvid [+risas]
720p pase pero 1080p va a ser que no.. a menos que hablemos de animacion (shrek, ice age & cia).

Por cierto, quien quiere xvid existiendo x264?
Los hddvdrips que he ido pillando se ven muy bien.. ;)

Salu2!.
bomber360 escribió:grabadora adaptada a esas 2 tecnologias de audio/video....costes....9839083903837464590409 euros

consumibles?...me da miedo pq son caros de cojones


pc monstrusos...(pq claro esta que...nueva grafica,mas ram otro esto otro lo otro y pare usted de contar..)......(casi casi sin cifras pa sacar los papeles de una hipoteca nueva)

osea...sangrar pa ver una pelicula nitidisima.

si hay que contradecirme y soltar algun presupuesto desglosado pongalo quien quiera.

saludos


Es la historia que se repite. Decirme cuanto era el coste de hacer un ripeo de un DVD cuando el formato era joven. "Y todo era para ver las películas con más calidad que con el VHS" Y que conste que el coste de una grabadora blu-ray/hd-dvd es menor que las de DVD del momento. Es simplemente esperar. Despues de bajar pelis en x264 (ej. Advent children me ocupa casi 5GB y ni punto de comparación con el divx cochambroso que tengo por ahi que ocupa 700mb) noto la diferencia con las pelis en Dvd.
pero sera solo la grabata o la grabata mas supermonstruo de pc?

asias
Locky escribió:1080p en DVD5 y con xvid [+risas]
720p pase pero 1080p va a ser que no.. a menos que hablemos de animacion (shrek, ice age & cia).

Por cierto, quien quiere xvid existiendo x264?
Los hddvdrips que he ido pillando se ven muy bien.. ;)

Salu2!.


Puede que me equivoque, pero en esta web hay trailers a 480p, 720p y 1080p de un huevo de peliculas, recien salidas, en cine o por salir aun.
bomber360 escribió:pero sera solo la grabata o la grabata mas supermonstruo de pc?

asias

Sera la grabata mas el pc necesario para reproducir hddvd si no lo tienes ya o reproductor de sobremesa en su defecto.

Aqui os dejo una captura de La Novia Cadaver en 1080p, un ripeo en x264 para DVD5 (la animacion SI permite ripeos dvd5 a 1080p, con video real la cosa cambia).
Imagen
Pincha en la imagen.
jpg al 60%, se pierde algo de calidad.. y la animacion no es el mejor ejemplo de HD peeeeero...

-=NokYA=- escribió:Puede que me equivoque, pero en esta web hay trailers a 480p, 720p y 1080p de un huevo de peliculas, recien salidas, en cine o por salir aun.

Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? ein?

Salu2!.
pues si que a durado poco, yo todavía no he tocado un hd-dvd o un blue-ray y ya se pueden ripear [+risas] [+risas]
Pero ahun no sale a cuenta hacerse backups, haber si empiezan a rebajar los precios de las grabadoras y los discos virgenes.
Locky escribió:Y que tiene que ver eso con lo que he dicho? ein?


Locky escribió:1080p en DVD5 y con xvid [+risas]
720p pase pero 1080p va a ser que no.. a menos que hablemos de animacion



Pues eso [ginyo]
-=NokYA=- escribió:Pues eso [ginyo]

Me da a mi que no nos entendemos..

Primero, la web que has dado tiene videos demos en mp4/h264/wmv9hd, poco o nada tiene que ver con lo que esta saliendo por la scene.

Segundo, una peli a 1080p, en DVD5... como no sea de animacion o de 60-70minutos rollo los puentes de madison como que no, se va a DVD9. Para DVD5 nos vamos a tener que "conformar" con 720p, que no es poco.

Tercero, decian por ahi de usar xvid con videos en alta definición y digo yo, para que xvid existiendo x264? Es libre igual que xvid solo que mejor en menos espacio (mp4 SP vs. mp4 avc).

Y por último... sigo sin ver la relacion entre
1080p en DVD5 y con xvid
720p pase pero 1080p va a ser que no.. a menos que hablemos de animacion (shrek, ice age & cia).
y
Puede que me equivoque, pero en esta web hay trailers a 480p, 720p y 1080p de un huevo de peliculas, recien salidas, en cine o por salir aun.

A que te refieres? A que existen los 1080p? A que se pueden meter en un dvd5?
Coge cualquier trailer de esos de 1080p, mira el peso y su duracion, ahora multiplica y a ver si entra en un dvd5 o no.

Mirate un poco la scene (guiri, aqui todavia vamos mas atrasados) y veras que todos los HD-DVDRips se mueven por:
720p x264 + AC3/DTS=DVD5 o DVD9 (segun duracion/bitrate)
1080p x264=DVD9 (a excepción de la animación que va por los DVD5).

XviD da menos calidad que x264, a las pruebas me remito.

Salu2!.
De Pm mas Hd-dvdrips o blueray-RIps

que dna una calidad Impreisonante ratataaaa ratataaaa
Locky escribió:Me da a mi que no nos entendemos..

Primero, la web que has dado tiene videos demos en mp4/h264/wmv9hd, poco o nada tiene que ver con lo que esta saliendo por la scene.

Segundo, una peli a 1080p, en DVD5... como no sea de animacion o de 60-70minutos rollo los puentes de madison como que no, se va a DVD9. Para DVD5 nos vamos a tener que "conformar" con 720p, que no es poco.

Tercero, decian por ahi de usar xvid con videos en alta definición y digo yo, para que xvid existiendo x264? Es libre igual que xvid solo que mejor en menos espacio (mp4 SP vs. mp4 avc).

Y por último... sigo sin ver la relacion entre
y

A que te refieres? A que existen los 1080p? A que se pueden meter en un dvd5?
Coge cualquier trailer de esos de 1080p, mira el peso y su duracion, ahora multiplica y a ver si entra en un dvd5 o no.

Mirate un poco la scene (guiri, aqui todavia vamos mas atrasados) y veras que todos los HD-DVDRips se mueven por:
720p x264 + AC3/DTS=DVD5 o DVD9 (segun duracion/bitrate)
1080p x264=DVD9 (a excepción de la animación que va por los DVD5).

XviD da menos calidad que x264, a las pruebas me remito.

Salu2!.


Vale, no te habia entendido [+risas]

Esta claro que un rip a 1080 no va a caber ni de coña en un DVD5, pero por ejemplo para miniseries de estas de 2 o 3 capitulos que duran 60 minutos, si las sacan en HD-DVD o Bluray pues seria una gozada. [amor]
nota de tiquismiquis....

"la novia cadaver" es animacion stop-motion, NO CGI (no la confundais a pesar de su increible calidad tecnica...). Tiene LA MISMA posibilidad de compresion/artefactos *peg que una pelicula de "actores reales"...

(y no esta hecha a 15 cuadros por segundo...)

aiss.. fin de la queja purista...

saludos...
La animacion tiene menos variedad de colores que una imagen real (no me refiero a cantidad sino a que las imperfecciones de lo real no existen tanto en la animacion) por lo tanto es mas facil poderla comprimir en el rip.
Viendo unos cuantos hddvd- rip y un bluray-rip los mas impresionantes en dvd5 son
sin city (720p)
monstruos s.a. (1080p)
ice age 2 (1080p)
(aun no he visto la novia cadaver)
Dos de ellas son animacion y la otra en B/N.
24 respuestas