Nuevo artículo EOL-Juegos (N-Gage QD)

De nuevo tenemos un documento que añadir al baul de EOL-Juegos. Esta vez se trata de un análisis de la N-Gage QD. El artículo está planteado como una comparativa sobre el anterior modelo, pero también como una introducción a la plataforma N-Gage.

Para leer el texto pulsad aquí.
Sí, sabemos que la QD lleva un tiempo en le mercado, pero ha costado bastante conseguir unidades de prueba.
Al leer que el articulo se habia hecho en base a una unidad de prueba me eché a temblar esperando un articulo hecho por un usuario de NGage PARA usuarios de NGage. Me equivocaba y me alegro (aunque algunos de los argumentos de los "pros" me parece incluido para hacer bulto...concretamente el incluir algo como el q puede usar aplicaciones caseras...cosa q ya se podía con la NGage original).

Gracias a este artículo he podido alegrarme por primera vez de no haberme comprado esta consola. Está claro q no es mala pero me ha hecho falta este analisis para enterarme de q la consola solo tiene el sonido en MONO T___T, cosa que me ha destrozado.

En fin ^^ eso era.
Yo tampoco sabía lo del sonido mono; algún rumor había escuchado, pero no me lo creí. Gran fallo por parte de Nokia si quiere conseguir una máquina con cuota de mercado; si yo me comprara una sería sin duda la N-Gage original (de hecho, hace unos días me lo estaba planteando por llevar en el mismo espacio un movial Nokia con su sistema Symbian y todo lo que ello implica, así como un reproductor de MP3 todo ello por apenas 130€).

No sé que haré al final, pero desde luego, la QD queda descartada :(

Una review muy util para usuarios poco informados respecto a esta máquina (como yo ;))

Saludos!! [bye]
Está claro q no es mala pero me ha hecho falta este analisis para enterarme de q la consola solo tiene el sonido en MONO T___T, cosa que me ha destrozado.
De hecho yo no me la compre en su momento precisamente por eso, y me costo lo mio averiguarlo.
quien ha dicho que nadie usa la radio en la ngage? porque yo juego al tiger woods mientras escucho la radio en el tren xD

por cierto, que complicao escribir con una pda xD
Waurus powered :D
Hola gente yo tengo una Qd con 3 mesecillos y q kereis q os diga lo veo un makirron q si no fuera x el sonido q es mono otro gallo cantaria y los juegos cada vez mas potentes aunke si me dao cuenta de una cosa q los juegos petardean un poco, es decir, q notas como a veces se entrecorta la musica como si tubiera la consola leyendo la tarjeta pero bueno esto es mas q normal


Un saludo gente !!! [bye]
He tenido la oportunidad de probar unos quantos juegos de la N-GAGE
y la verdad es que me han decepcionado mucho. Son juegos para mi gusto bastante sosos y muy limitados tecnicamente. Ademas con las nuevas portatiles asomando la cabeza Nokia lo tiene bastante chungo en que su pseudo consola triunfe.
Muy buen artículo, sólo apuntar que para transferir datos con el pc no es imprescindible el adaptador bluetooth, se puede usar la tarjeta de memoria perfectamente y de una manera bastante cómoda y directa.
Si tienes un lector de tarjetas, que esa es otra.
hombre, claro, y si nos ponemos lo otro también sólo si tienes adaptador bluetooth
pero el gluglu es mucho mas flexible y permite mas cosas q el adaptador de tarjetas.

con un card reader no puedes navegar en el movil usando la conexion a internet del PC, con BT si

Aparte de que BT es un estandar de conectividad q permite todo tipo de artefactos, un card reader es eso...una comodidad, pero muuucho menos flexible que BT.

Eso si, un card reader es mas rapido.

Saludos.
no digo que no, sólo señalaba que en el artículo se ponía el bluetooth como la única manera de pasar archivos del pc a la enpeich
Solo un fallito,la reproduccion de mp3 si que esta supuestamente justificada ya que no es por software,la original repoducia por hardware,aun asi una gran cagada pudo haber sido la leche,el diseño y todas sus funciones.
13 respuestas