Nuevo Apple Ipod ! :D

La tercera generación del revolucionario reproductor de música digital que transformó su especie, el nuevo iPod vuelve a alborotar los parámetros de diseño, manejabilidad, almacenamiento (hasta 7.500 canciones), facilidad de uso y funciones de sincronización automática.



Más pequeño que nunca (sólo 1,5 cm de grosor), el nuevo iPod puede viajar cómodamente en la palma de la mano y descansar plácidamente en tu bolsillo y en tu vida. Con sólo 158 g, pesa menos que 2 CDs, y menos incluso que muchos móviles. Y aún así, el iPod te ofrece un enorme disco duro de 10, 15 ó 30 GB. Haz las cuentas: estamos hablando de espacio suficiente para guardar la música que se escucha en tres semanas sin interrupción, 24 horas al día, 7 días a la semana, o si lo prefieres una canción nueva cada día para los próximos 20 años.

[url=http://]http://www.apple.com/es/ipod/[/url]

Fotos

Que wapo está :-O :-O Ahora si que es pequeño uff... Creo que me lo compro [sonrisa]

Los precios en España ( En America 100$ menos en cada modelo :-| ) son estos:

10g- 399€
15g- 499€
30g- 599€

Creo que el de 10g va a ser pronto mio

Saludos!
Dios mio que pasada de cacharro, igual es buen momento para comprar un iPOD 1 a muy buen precio. Porque yo con el d 5 gigas seria un hombre muy feliz , hobre pensadolo mejo con el 20 gigas ya seria la hostia .
Si yo tambien pense en pillarme ahora uno antiguo ya que seguro que estan baratos, pero este es tan bonitoooo [inlove]
¿ No hay por aqui que tenga un Ipod aparte de Ayel ? :)
Esta guapo el cacharro, aunque reproductores mp3 ya hay algunos mas en el mercado, por cierto el ipod es igualito al creative zen, si yo no tuviese mi creative jukebox de 20 gb igual me pillaba este ipod, pero estoy mas que contentísimo con mi jukebox.

salu2.
Igualito al creative zen ??


Además de ser mucho mas wapo esteticamente es mucho mas ligero y de mas facil uso. Sin duda me quedo con el ipod. Yo ya estoy ahorrando para este nuevo ipod [360º]
Escrito originalmente por GATOtico
por cierto el ipod es igualito al creative zen


Puedes poner una foto de tal afirmación?
El zen salio para hacerle la competencia al ipod pero decir que son iguales.
No creo que el zen sea competencia de el ipod ya que como se puede ver el ipod es único, su diseño es incomparable y totalmente espectacular, bueno sobra decir que soy un enamorado el ipod [qmparto] sobre todo los botones son digitales y no mecanicos...

Imagen

Imagen
Jorge ya somos dos los enamorados del ipod [sonrisa]

Por cierto una pregunta sabeis si el soft se puede poner en español?
9 respuestas