Nuevo anuncio de Pepsi

Jajaja, XD. Que grande.

Dieguito, quien te ha visto y quien te ve, visté?

Lo bajo que se puede llegar a caer cuando pierdes el control de tu vida. Y para demostrar que los idolos tambien son ante todo personas.

Saludos!!
xDD podría ser si fuese cierto que el pibe ha abandonado la coca, no crees? Aun así mola XD


Salud.
Pero esto es un montaje ¿No?
Me parece un poco raro que Maradona se preste para algo asi
sabiendo el problema que tiene con las drogas.
No es algo para tomarselo a broma.
Jajaja yo no sé quién es el que se sacará estas imágenes de la manga, estamos ante una nueva generación de chistes señora, los chistes visuales.

Sammo lo dices de coña, ¿no?

Adjuntos

mahuahahahah es la bomba [oki]
jurjurjur

Vaya puto crack [carcajad]
|Bou| escribió:Sammo lo dices de coña, ¿no?

Que va Bou lo digo en serio si fuera de coña pondria algo asi X-D
Joder ahora como has puesto XD ya me has rayado del todo, ya no sé si era en serio o no, va te voy a responder como si fuera en serio.

Tío es obvio que es un montaje, y sobre Maradona y la coca se lleva la tira de años haciendo chistes y son buenísimos (la caspa, las rayas del campo rosas, no te metas en la coca...)

Me ha quedao un mensaje mu soso, voy a poner unos smileys

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [Ooooo]
un pcoo fuerteno?, noes real...no creo xD
Si de verdad es un montaje me quedo mas tranquilo, nunca vi
ninguno con el astro argentino de protagonista y por eso me ha
chocado un poco.
Bueno chavales es tarde voy a seguir el ejemplo de Neogaka y
me largo yo tambien a adiestrar el pokemon. X-D
Ostia pos a mi me mola, aunque siempre da tristeza ver como ha acabado el mejor jugador del mundo [nop]

SAlu2!
La mare que va Sammo si me dicen que hay gente que da ese montaje por verdadero, no me lo creo :P

Sammocz escribió:yo tambien a adiestrar el pokemon. X-D


Sabes a qué suena eso, ¿verdad? XD
Yohiro escribió:un pcoo fuerteno?, noes real...no creo xD

Fuerte?, hombre si lo ve un argentino puede... pero el resto [qmparto]
Knight_85 escribió:Ostia pos a mi me mola, aunque siempre da tristeza ver como ha acabado el mejor jugador del mundo [nop]

SAlu2!


Para mi nunca será el mejor.... pero weno si qe da pena qe uno de los mejores del mundo esté en esa situacion...

No se... quizas fuera tan bueno porqe el tio iba to pasao de.... quien sabe... no?

P.D: por si alguien pregunta quien ha sido el mejor jugador de la historia para mi la respuesta es "Oliber" cuando algun jugador de la realidad haga esos chuts y sea capaz de recorrer tantisimos kilometros cuesta arriba... entonces sera el nuevo dios xD
[360º] [360º] está muy chulo,lo malo es que ves como la coca puede hundir a una persona que en su día estuvo en lo más alto....eso es muy triste :O
ThE_mIk escribió:
Para mi nunca será el mejor.... pero weno si qe da pena qe uno de los mejores del mundo esté en esa situacion...

No se... quizas fuera tan bueno porqe el tio iba to pasao de.... quien sabe... no?

Diego es el mejor.
La técnica no se consigue con drogas, y lo que tenía Maradona es pura técnica. Un mago del balón.
18 respuestas