Nuevo anuncio de cocacola

Joder,lo vi ayer y hoy otra vez(pa no verlo)y es q cada vez me da mas asco,me refiero al anuncio en el q una chika llama para decir a su madre q llegara muy tarde porq se keda estudiando en la biblioteca,cuando en realidad se pira con uno por ahi,la madre super comprensiva la deja aun sabiendo q la esta mintiendo¿q pasa q como la tia esta enamorada le dejan hacer lo q le salga del coño?¿cuando suspenda los examenes,sea una puta fracasada y tenga q limpiar los retretes de alguna gasolinera perdida de la mano de dios no importara porq estaba enamorada?o cuando el tio en cuestion la deje embaraza y la diga q no esta preparado para ser padre y la haga abortar creandola un trauma de por vida q la impedira volver a tener una relacion con algun hombre y asi tener q convertire en una lesbiana aun no disfrutando con ello,tampoco importara porq estaba enamorada,ademas la conversacion del final de la madre con el padre no es realista,deberia ser asi :

padre: q pasa?
madre:tu hija q se a enamorado y le estara comiendo la polla a algun cabron de mierda


q asco de anuncio....
pues ami me ha gustado muuucho ese anuncio, lo veo bastante original, creo k lo has distorsionado un pokito...

Saludos!!
Escrito originalmente por Lars_ur
o cuando el tio en cuestion la deje embaraza y la diga q no esta preparado para ser padre y la haga abortar creandola un trauma de por vida q la impedira volver a tener una relacion con algun hombre y asi tener q convertire en una lesbiana aun no disfrutando con ello

Oooh

Joder, eso es darle vueltas a una idea. Dedicate a la publicidad macho...
Pues a mi me ha gustado, me parece original y muy dentro de la tónica de los anuncios de Coca-cola

Saludos [bye]
Pues yo ya lo he visto un par de veces y he de decir que me ha gustado mucho. Creo que lo estas sacando de contexto con la hsitoria esa que te has montado.

Saludos.
y luego direis k yo me monto paranoias conspiracionales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
un poco de contexto si lo e sacado jejeje

pero esq no me parece nada original,ultimamente los anuncios de cocacola son asi,muy ñoños y desbordantes de felicidad y comprension,osea mas falsos q na,como el otro q habia del chiko q hacia de mensajero entre sus padres diciendo cosas bonitas q se supone se iban diciendo el uno al otro,si muy bonito,pero en cuanto se les pase la tonteria q?a pasar el uno del otro,q esas cosas solo ocurren en los anuncios de cocacola y en la serie del urkel jejeje XD
Lars... dejalo, tan solo es un anuncio.
Escrito originalmente por indah0use
Lars... dejalo, tan solo es un anuncio.



lo se.........pero esq.......hoy maburria muxo :(
Pues a mi me ha gustado mucho.
Y el de los Padres y el niño ese me gusta mucho más y la primera vez me emocionó.

Con el que me descojonaba era en el que salía uno que se parece a Jim Carrey que se montaba la paranoía porque le llamaba el jefe que el se creía que era pa despedirle y se ponía a cantar, cuando salía de rapero me moría de la risa.
jurrr k razonamientoss.. e kedado algo pillao

El otro dia lo vi, no es un gran anuncio (me gustaba mas el del tio que lo despiden) pero weno, nosta mal
A mi personalmente me parece una chorradilla de anuncio.Personalmente creo que en españa se hacen dos tipos de anuncios :
1 . Anuncian lo que es y punto (tipo sosos)
2 . No sabes que anuncian hasta que al final pone en los ultimos tres segundos lo que venden.(Para colmo es imposible enmarcar en el mismo contexto lo que se vende con el anuncio)

Luego hacen los zappings y salen anuncios extranjeros que te partes de risa o que te dan que pensar o que están mu curraos.

Ahora un offtopic :

Retroakira tu firma ma dejao k.o. ke despolle de risa tio.mu buena!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jodo lars_urs si que te tomas en serio la tele eh?? ¬_¬ que no es pa tanto!!! a mi m parece un anuncio chulo...además que los hay muchisimo peores y horribles como los de compresas!! XDXD :P
joder tio seguro k tueres de los de pepsi ehhh [burla2]
Falta la versión del hijo.

-Hijo: Papá, que es que el lunes nos han puesto un examen de cuántica super chungo y que si tal y que si cual...

-Mamá: ¿Quién era?

-Papá: Na, tu hijo, que se va de putas.


Salu2 ,)
Alguien se ha despertado hoy por el lado izquierdo de la cama, eh? [+risas]
Escrito originalmente por Campanilla
jodo lars_urs si que te tomas en serio la tele eh?? ¬_¬ que no es pa tanto!!! a mi m parece un anuncio chulo...además que los hay muchisimo peores y horribles como los de compresas!! XDXD :P



Los de compresas me dan envidia,yo tambien kiero tener la reglaaaaaaaaa,tiene q ser super chachi y super chuli,"yo soy un experto, un poco de chocolate y mucho cariño"
Escrito originalmente por Baute
Ahora un offtopic :

Retroakira tu firma ma dejao k.o. ke despolle de risa tio.mu buena!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaj, parece k tiene exito... pero k conste k no la he hecho yo [oki] [oki]
Escrito originalmente por chojin
joder tio seguro k tueres de los de pepsi ehhh [burla2]


no no,si soy un adicto ala cocacola,una victma mas [decaio]



P.D:pos si q falta esa version handyman jejeje
Me has hecho daño tio, esto no va a quedar asi, las piziado tronco complicandome la vida, ya nadie puede ayudarme.... ¡¡¡¡QUE!!!!

Eso si es un anuncio [tomaaa]
pues comparado con los q hacian ultimamente esta aceptable...
Pues éste ultimo no lo he visto, pero el del hijo que reconciliaba a los padres me daba un poco de asco...y no es por aparentar ser un tipo duro XD, es que las cosas "ñoñas" me dan repelus.
A mi el ultimo anuncio me parece horrible ...
Aburrido y ñoño a reventar ...
Tanto amorios baratos ... :-|

Y el anuncio en el que despiden ... empieza haciendo el gilipoyas y termina reventando lo estupido ... (a mi no me hace ni puñetera gracia).

[lapota]
Pues a mi me ha gustado muchííííííísimo...es muy tierno...es que me recuerda a mi chica...oins! me pongo sentimental...jeje
Ustias... voy a ser el único k no lo haya visto... la verdá k últimamente no miro ni la tele... pero hoy me llegó esto a mi mail, junto con fotos de otros anuncios de varios productos en paises fuera de españa...

La calidad de imagen es pa tirar cohetes... pero me hizo gracia... se lo inventan todo... (rozando casi a plagio de MILKA)


[beer][fumeta][666]

Adjuntos

el anucnio ta wapo :D no hay q darle mas weltas
Escrito originalmente por JBlaster
Ustias... voy a ser el único k no lo haya visto... la verdá k últimamente no miro ni la tele... pero hoy me llegó esto a mi mail, junto con fotos de otros anuncios de varios productos en paises fuera de españa...

La calidad de imagen es pa tirar cohetes... pero me hizo gracia... se lo inventan todo... (rozando casi a plagio de MILKA)


[beer][fumeta][666]
jajaja vacacola xDD
joder, ayer mismo estaba pensado yo en abrir un hilo para decir lo bonito ke me parecia el anuncio.... pos a mi me gusta mucho mas ke el de la vida nueva y la madre ke los pario, y lo apunto a mi lista de anuncios bonitos komo el de la once o akel tb de cocacola donde un niño hacia ke sus padres se reconciliasen.

y ademas, muy apropiado para las fechas ke vienen ¬¬
Pues me llamareis cursi, pero a mi me gusta [buenazo]
Ya me gustaria a mi que me pasase a mi yo estando donde el tio y la tia estando una de mi insti que es [looco]
Salu2.
Escrito originalmente por Lars_ur
Joder,lo vi ayer y hoy otra vez(pa no verlo)y es q cada vez me da mas asco,me refiero al anuncio en el q una chika llama para decir a su madre q llegara muy tarde porq se keda estudiando en la biblioteca,cuando en realidad se pira con uno por ahi,la madre super comprensiva la deja aun sabiendo q la esta mintiendo¿q pasa q como la tia esta enamorada le dejan hacer lo q le salga del coño?¿cuando suspenda los examenes,sea una puta fracasada y tenga q limpiar los retretes de alguna gasolinera perdida de la mano de dios no importara porq estaba enamorada?o cuando el tio en cuestion la deje embaraza y la diga q no esta preparado para ser padre y la haga abortar creandola un trauma de por vida q la impedira volver a tener una relacion con algun hombre y asi tener q convertire en una lesbiana aun no disfrutando con ello,tampoco importara porq estaba enamorada,ademas la conversacion del final de la madre con el padre no es realista,deberia ser asi :

padre: q pasa?
madre:tu hija q se a enamorado y le estara comiendo la polla a algun cabron de mierda


q asco de anuncio....




Solo una pekeña aclaracion, si te paras a pensarlo , la madre sabe k le esta mintiendo la hija desde el primer momento y aun asi se "hace" la enrollada, y al final le dice al padre "nada la niña k se ha enamorado" , no te da a pensar k si la madre sabe lo k en realidad pasa es k ella hizo lo mismo en su juventud y por la voz, la forma del habla y las ropas de la niña (k esta pa comerle todo el cocacola :P ) no le han ido tan mal a los padre no?..

No te arteres por anuncios k este es de los pokos k son buenos, arterate por cosas mas importantes, como por ejemplo las proximas elecciones, k entre fachas y presuntos obreros vamos apañados.

Saludos
Escrito originalmente por hizant


No te arteres por anuncios k este es de los pokos k son buenos, arterate por cosas mas importantes, como por ejemplo las proximas elecciones, k entre fachas y presuntos obreros vamos apañados.

Saludos



eso me hace gracia mas q na,sobre todo cuando ves al zapatero rodeado del ekipo de futbol sala femenino(creo q era futbol sala) haciendo de politico comprometido,no se,esq esas cosas me dan bastante verguenza ajena y prefiero no verlas........total ganara otra vez el pp :-(
30 respuestas